Ir al contenido principal
A
Alejandra

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2023

389días 21hrs

Posts

31
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Fg, viernes 23-Feb-24 446 2
Chuss
Necesito un menú que lo incluya todo y sea barato
Chuss, El 14 de Mayo de 2023 a las 20:31

Hola chicas. Se que pido un imposible, pero apenas tengo presupuesto para casarme. Tanto es así que hemos decidido suprimir casi todos los invitados, con muchísima pena, y hemos dejado 30 personas....

Chuss, sábado 2-Sep-23 34 1
Vero
Expediente Matrimonial en Madrid
Vero, El 7 de Mayo de 2023 a las 14:07

Hola comunidaaad!!! Vengo con una duda nuevamente. Todos sabemos lo complicado que está conseguir cita en el registro civil para abrir el expediente y, si la consigues, para fecha cercana a correr con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 15
Ana
Hola, ojalá puedan aconsejarme. Necesito consejos para trasmisión en vivo.
Ana, El 26 de Abril de 2023 a las 16:10

Estoy a 8 días de la boda. Estoy super nerviosa y tengo sentimientos encontrados, he llorado mucho porque mi familia no podrá asistir ya que se encuentran en mi país natal. Quiero hacer una trasmisión...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 14
Aina
Chanclas boda 🎉 🩴
Aina, El 7 de Abril de 2023 a las 13:24

Hoola!!! Queremos poner chanclas para la fiesta, q el q quiera se puede cambiar. Sabéis dondee encontrar de baratas?? Y como habéis hecho el cálculo con el tema tallas? 🩴 Gracias!!! ☀️

Cristina, lunes 10-Abr-23 15
Sara
Labios rojos
Sara, El 7 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...

Sara, sábado 22-Abr-23 62
Marta
Los zapatos de la novia
Marta, El 6 de Abril de 2023 a las 18:56

Buenas tardes. Ando un poco perdida con los zapatos de novia. ¿Me podríais recomendar un top 5 de las mejores zapaterías de novia de Madrid? Estoy buscando algo que sea original pero elegante, cómodo...

Marta, miércoles 26-Abr-23 24
Mary
Peinado novia 🤦🏻‍♀️
Mary, El 1 de Abril de 2023 a las 09:05

Hola precios@s!!!! 💕 Estoy un poco rayada... El otro día tuve la prueba de peinado y por mucho que me hacían no quedé satisfecha, me siento rara (aparte de que soy muy delicadita con mi pelo). Yo...

Laura, sábado 27-May-23 40
Aina
Huelga registro civil 🫠
Aina, El 15 de Marzo de 2023 a las 15:04

Buenos días!!! Os esta afectado la huelga? En Enero fuimos a hacer el trámite del registro civil (y nos dejaron reservar fecha), y a final de este mes vamos con los testigos a firmar y confirmar la...

Belen, miércoles 31-May-23 55 2
Maria Bel
Ya tenemos las invitaciones
Maria Bel, El 12 de Marzo de 2023 a las 13:19

Algo que nos ha traído muchos dolores de cabeza han sido las invitaciones. Yo tenía claro con quien quería hacerlas, pero nos relajamos mucho con este tema jajaja Jaume y yo hicimos un pequeño esbozo...

Nuria, lunes 24-Abr-23 17
Sara
Bridezillas 😂😂🦖👰
Sara, El 10 de Marzo de 2023 a las 13:47

Hay un término que me hace mucha gracia para designar a aquellas novias a las que literalmente se les va la cabeza con la organización de la boda... Es un término Estadounidense se llama "Bridezilla"...

Laura, lunes 13-Mar-23 69
Enacid79
Huelga y boda religiosa
Enacid79, El 10 de Marzo de 2023 a las 16:55

Hola a todos. Me caso a final de mayo y yo tengo hecho mi parte de expediente pero a mi prometida le ha pillado la huelga de registros y necesitamos el certificado de nacimiento y la fe de soltería....

Marina, lunes 13-Mar-23 20
L
Continuamos con la huelga del registro...
Leticia, El 8 de Marzo de 2023 a las 09:50

Buenos días comunidad, nos han vuelto a llamar del registro, para comunicarnos que tienen que volver a retrasarnos la apertura del expediente 🤦🏻‍♀️. La teníamos el 9 de febrero y ya nos la cambiaron...

Leticia, viernes 10-Mar-23 57
B
Maquillaje y pelu
Blanca, El 3 de Marzo de 2023 a las 10:06

Hola estoy buscando una persona para maquillarme y peinarme el día de la boda por la zona de Alcobendas Madrid Con las tres B si puede ser por favor y gracias!! Recomendaciones?

Maria, lunes 6-Mar-23 6
Ester
Zapatos con pedrería
Ester, El 18 de Febrero de 2023 a las 17:46

Hola chicas. Estoy buscando zapatos de novia. Fui a 1 cita en Loovshoes pero no me gustaron, me resultaban incómodos y la chica no era para nada amable. Santiago abad shoes me gustan pero tampoco he...

Alicia, lunes 27-Feb-23 108 1
Beatriz
Entrada e inicio del coctel sin ceremonia
Beatriz, El 7 de Enero de 2023 a las 10:07

Buenos días, después de darle muchas vueltas, al final hemos decidido no hacer ceremonia antes del coctel, pues nos casaremos en el ayuntamiento esa misma mañana, antes de la celebración, con la...

Alejandra, lunes 9-Ene-23 19
Nuria
NUESTRAS INVITACIONES 🤍🌍
Nuria, El 4 de Diciembre de 2022 a las 11:09

Buenos días comu bonita!!! Pues ayer por la mañana fuimos a buscar las invitaciones 👏🏼👏🏼 y ya por la tarde empezamos a repartir a amigos 😍😍 Aquí vengo a enseñaros!! Todo lo hemos personalizado...

Nuria, viernes 3-Mar-23 80 2
Tamara
Ya tengo mis zapatos!! 🫡
Tamara, El 2 de Enero de 2023 a las 08:47

Buenos días chicas!! Gracias por todos vuestros consejos que me disteis en su día en el anterior post. Al final me he decantado por estos al haber elegido una tiara en esos tonos también. Me tienen...

Leticia, sábado 7-Ene-23 23
Sandra
Pequeña crónica de nuestra boda
Sandra, El 30 de Noviembre de 2022 a las 00:07

¡Hola a todas! Por fin tengo las fotos profesionales del día de la boda, de la fotógrafa Miriam Valle, y me gustaría compartir algunos de los detalles. Como muchas sabéis de leerme por el foro, la...

Sandra, jueves 16-Feb-23 93 10
C
¿Cuánto os habéis gastado en las invitaciones?
CRISTINA, El 29 de Noviembre de 2022 a las 19:25

Solo para los que no las han hecho en Canva o digitales

Alejandra, martes 6-Dic-22 51 2
Sara
Luna de miel Japón 2023 en marcha!!!
Sara, El 24 de Noviembre de 2022 a las 19:40

Hola a tod@s!! Ya hemos comprado los billetes de avión y reservado los hoteles para ir 15 días a Japón a mediados de octubre-inicio de noviembre!! Al final lo hemos organizado por nuestra cuenta...

Lidia, domingo 27-Nov-22 26 2
Laura
¿Problemas para organizar las mesas? No te pierdas este MEME 😂
Laura, El 26 de Noviembre de 2022 a las 15:05

¡Parejitas! Hay algo que podemos confirmar... ¡y es que organizar las mesas del banquete es igual de complicado que sacarse un doctorado! 😂 Y para quitarle un poco de hierro al asunto, ¡os comparto un...

¡ME REPRESENTA! 😂

66%

72 votos

¡Si es pan comido! 😜

33%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Nov-22 24
S
Firma del contrato del salón de celebraciones
Sole, El 15 de Septiembre de 2022 a las 11:01

Con cuánta antelación firmasteis el contrato del salón de celebraciones? Es para hacerme una idea aunque supongo que dependerá del sitio, en el mío tenemos que pagar el 80%

Irene, lunes 21-Nov-22 36
F
vestido de novia
Fati, El 15 de Noviembre de 2022 a las 01:34

Quiero un vestido blanco para mi boda, pero los precios me parecen desorbitados, sabéis de algún sitio económico o página web? O un sitio de alquiler de vestidos por madrid?

Paz, jueves 24-Nov-22 14
Barbara
Novios que nos casamos el 5 de Mayo de 2023 en Madrid
Barbara, El 20 de Septiembre de 2022 a las 15:54

Hola parejas :-) enhorabuena 🧡nosotros tambien tenemos planeado de casar 5/5/23 ( Luna llena;-) pero en principio queremos hacer 2 fiestas ; la ceremonia con la familia y amigos muy cerca en Ibiza y...

Alejandra, lunes 10-Oct-22 3
Alba
Nuestras invitaciones de boda hechas en casa
Alba, El 29 de Agosto de 2022 a las 13:36

¡Hola a tod@s! Ahora que ya las tenemos casi todas repartidas, por fin os puedo enseñar nuestras invitaciones. Las he realizado yo (soy diseñadora gráfica) desde el propio diseño hasta la impresión...

LAURA, sábado 24-Sep-22 72 7
Pris
Buscando dónde celebrar boda íntima
Pris, El 25 de Agosto de 2022 a las 14:39

Hola chic@s, quería ver si me podían orientar estoy buscando celebrar mi boda (80 invitados) pero me encuentro con el problema de que no nos aceptan ya que somos menos de 100. Espero aquellas que han...

Jen, domingo 9-Oct-22 22

Grupos generales

Inspiración