Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3169días 23hrs
*pau*
¡¡Novias de Vigo 2015!!
*pau*, El 11 de Enero de 2014 a las 14:21

Hola chicas, el grupo de Pontevedra está un poco parado no... :/ Me caso en Vigo en Julio del 2015, veo muchas bodas del 2014, pero alguna del 2015? Mi prometido y yo vivimos en Madrid, pero la boda...

Natalia, lunes 20-Jun-16 253
Tamara
Peluqueria/maquillaje en Baiona o Vigo
Tamara, El 25 de Febrero de 2014 a las 21:57

Hola chicas, Ando desesperaita con el tema del maquillaje y la pelu. Me caso en Baiona, pero vivo fuera y no conozco ninguna peluqueria en Baiona ni en Vigo. Me han hablado de Alkimia, pero no se que...

Tamara, lunes 31-Ago-15 10 1
Nuria
Recomendación proveedor!
Nuria, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:29

Como se recomienda un proveedor?? Gracias

Anna, martes 25-Ago-15 3 343
Silvia
Nos vamos a praga alguien mas?
Silvia, El 6 de Julio de 2015 a las 19:47

Me gustaría saber quien se va de viaje de novios a praga

Mimi, martes 6-Dic-16 22
Brida83
Bañar bebe en plato de ducha
Brida83, El 21 de Junio de 2015 a las 13:55

Hola chicas quería preguntaros que es mejor para bañar al bebe si tenemos en casa plato de ducha. he visto cambiadores con bañera para poner en el cuarto de baño pero no se bien cuanto tiempo puedo...

Mononoke, lunes 17-Ago-15 23
Campanilla
Vestidos de novia e invitadas de manga larga en verano?!!!!
Campanilla, El 4 de Julio de 2015 a las 15:13

Hola a tod@s! No se si es que soy yo la que anda un poco perdida sobre tendencias y moda en este ambito o es que realmente llevo razon... vereis el fin de semana pasado y el anterior se casaron dos...

Estefania, lunes 11-Mar-19 60
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
N
Novi@s que contrataron al parador de baiona para celebrar su boda
Novia, El 26 de Enero de 2015 a las 22:21

Estimados Chic@s y Novi@s Para poder ayudar mejor, opte para hacer los debates sobre los proveedores que conozco mejor y contrate para mi boda.. asi en un debate nos ayudamos un@s a otr@s!!! Dudas o...

Novia, lunes 15-Jun-15 19 1
Graciela
Requisitos bautizo
Graciela, El 11 de Junio de 2015 a las 20:05

Buenas chic@s¡¡ en agosto quiero bautizar a mi hija y no sé si me pondrán pegas porque no estamos casados aún y además quien quiero que sea la madrina y yo no estamos confirmadas. ¿A alguna os han...

Carmen, sábado 13-Jun-15 19
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Silvia
Pecho grande espalda escotada es posible??
Silvia, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola a todas es mi primer debate. A ver todavía no he comenzado a mirar mi vestido pero tengo una ligera idea y me gusta mucho el tema de espalda con escote, transparencias, etc... Pero hay un pero y...

Laura, martes 26-May-15 40
Marimayo
Experiencias parto inducido
Marimayo, El 25 de Mayo de 2015 a las 21:07

Hola!! Si mi niño no se decide antes del jueves, el viernes me inducen el parto, me gustaría saber mamis que hayan tenido esta experiencia me cuenten un poquito cómo va la cosa... Si se les hizo largo...

Marimayo, viernes 12-Jun-15 26
A
Ayuda para encontrar banquete en zona de vigo o sur de galicia
Andrea, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:27

Hola a todos! Me inicio en esta comunidad solicitandoos ayuda. Hace poco más de un mes que estoy comprometida, estoy superfeliz por ello pero muy perdida con el tema organización de la boda. Queremos...

Eva, jueves 1-Oct-15 18
Marta
A quien se le puede entregar la cigüeña?
Marta, El 15 de Marzo de 2015 a las 14:06

Buenos días chicas, Estamos pensando a quien haremos las entregas y me ha surgido una duda sobre a quien se le entrega el muñeco de la cigüeña. Tengo entendido que es a la pareja que esté esperando un...

Marta, lunes 16-Mar-15 23
Sheruma
Consejo rayos uva
Sheruma, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola chicas quiero un consejo. Estoy poco morena para la boda. Me han hablado de darme unos rayos antes de la boda en Salamanca. Me han hablado de Icaria en Maria auxiliadora de darme una sesión para...

Novia Valladolid, lunes 16-Mar-15 9
M
Peluqueria dia festivo
Montse, El 10 de Marzo de 2015 a las 00:33

Hola chicas! La verdad es que estoy bastante rayada con este tema. Me caso el 15 de agosto k es festivo, fui a mi peluqueria de siempre y m dijeron que no abrian pero que podian abrir solo para mi,...

Maquilladora, martes 7-Jul-15 14
Yulia
Esta mal si no hacemos regalitos a los invitados?
Yulia, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:11

Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que...

Gene.., lunes 9-Mar-15 85
Ni Neu
Privado sin uvi neonatal o publica con uvi
Ni Neu, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola, Donde vivo, no hay hospital privada (Quiron) con uvi, solo lo tiene el público. El primer bebé lo tuve en la pública y esta vez lo quiero tener en la privada. La anterior terminó en cesárea...

Maria Peke, lunes 9-Feb-15 20
Asuncion
Progesterona para buscar embarazo
Asuncion, El 4 de Enero de 2015 a las 18:40

Hola chicas! Mi problema con la progesterona es este: resulta q mi ginecologa me dijo q tenia la progesterona muy bajita y q asi no me podria quedar embarazada. Me dijo q me tomara progesterona 200...

Susana, miércoles 1-Abr-20 38
R
¿maletas rígidas o blandas??
Rocío, El 23 de Enero de 2015 a las 13:59

Hola chicas, creo que no hay ningún debate sobre este tema y me gustaría que dierais vuestra opinión de las ya casadas o que estén acostumbradas a viajar sobre:ventajas e inconvenientes de unas y...

Tania, viernes 30-Ene-15 25
Sonia
Eco 4d a las pocas semanas?
Sonia, El 21 de Diciembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas estoy de 13 semanas y hasta mediados/finales de febrero no nos dirán el sexo por la seguridad social. Tenia pensado ir a mi ginecóloga privada en enero para que me lo diga pero es un poco...

Ana, martes 23-Dic-14 17
Novia Ilusionada
Busco alojamiento en galicia para postboda
Novia Ilusionada , El 20 de Diciembre de 2014 a las 09:44

Hola! Vamos a hacer postboda en galicia. Buscamos alojamiento pra minimo 6 personas (videografos y fotografos) cerca del mar, cerca de una playa bonita para realizar el postboda. alguien puede...

Noelia, sábado 20-Dic-14 10
Claricebcn
Natural o con mechas? ¿que haríais?
Claricebcn, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:19

Hola chicas!! Pese a que faltan 10 meses para mi boda, tengo que ir tomando decisiones sobre el color de mi pelo y no sé realmente que hacer... Soy rubia, pero he estado haciendome durante muchos años...

Nana, domingo 21-Dic-14 59
Julia
Semana=sexo bebe
Julia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas tengo un poco de curiosidad,en que semana OS dijeron el sexo del bebé?

Jessica, domingo 28-Dic-14 38
Nuria
Oficiante ceremonia civil pontevedra
Nuria, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:19

Hola chicas... Alguien podría ayudarme porque estoy buscando a un oficiante para la ceremonia civil, porque realmente nos casaremos antes en l juzgado pero eso nadie tiene porque saberlo mas q...

Nuria, domingo 30-Nov-14 4
Happy Bride
Bodas Galicia 2015 - La unión hace la fuerza
Happy Bride, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:09

La lista de los novios de Galicia para 2015 es: 07/02 - Ferla - Balneario Mondariz - Pontevedra https://comunidad.bodas.net/ferla--u503872 02/05 - Patri - Pantón -Rectoral de CASTILLÓN - Lugo...

Anab, sábado 6-Jun-15 127
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
R
Novios que nos casamos en 2015 en galicia
Rocío, El 22 de Noviembre de 2014 a las 01:29

A ver si hacemos una lista y así nos podemos ayudar dando opiniones sobre restaurantes, fotógrafos, floristerías... en Galicia

Vanessa, martes 17-Feb-15 27
S
Mi luna de miel: china y bali
Silvia, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:33

Que emoción al escribir este debate, de verdad que he vuelto encantada y maravillada. No me esperaba que esos dos paises me cautivaran tanto, para bien y mal. Empezamos nuestro viaje con el vuelo...

Isabel, martes 21-Jun-16 44
Happy Bride
Concertino, S&V, Musical Nupcias, dúo son Do Ar, Campo de Estrellas - Galicia!! ¡ayuda!
Happy Bride, El 18 de Noviembre de 2014 a las 12:59

Hola a todas las gallegas o novias de Galicia! Lo dejo en Ceremonia Nupcial, porque yo soy de fuera y me caso en Galicia. Total, necesito consejo 1. Concertino me gusta por el repertorio y...

Happy Bride, domingo 11-Ene-15 48
Anita
Feria vigobodas 22-23 noviembre
Anita, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:50

Hola chicas !!!! El Fin de semana que viene , estará en Vigo un año más la feria de bodas en el ifevi. Aunque aún queda tiempo para mi boda , iré para tomar contacto e ir viendo cositas . Algún...

Marsa, martes 2-Dic-14 24

Grupos generales

Inspiración