Gijón, Asturias · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Fui de boda el
2 de diciembre de 2017
Hola a todas, hemos escogido el restaurante la Carbayera para nuestra boda, buscábamos algo sencillo y por casualidad llegó a mis manos el presupuesto de este proveedor, pero fue a la aventura porque...
Buenos dias amig@s! Que nos aconsejais contratar wedding planner o no? A ver celebramos el banquete y la ceremonia en el Palacio de la concepcion (Gijon) con el catering Deloya. Los proveedores los...
Hola!! Estamos viendo varios lugares y uno es el mencionado! Alguien que me pueda dar alguna opinión más? O que hayan ido y tengan algún consejo? muchas gracias 😊
Buenos días, podriais ayudarne ? Me caso en Octubre del 2019 , hemos estado mirando muchos sitios y finalmente estamos estre el somio Park y Castillo Bosque la Zoreda. Me podeis aconsejar por favor?...
Hola a tod@ss!!! Bueno, pretendo xasarme en septiembre de 2019,aunque todavía no hemos reservado la fecha oficialmente, y me gustaría conocer ferias de novios que vaya a haber en Asturias!! Muchas...
Buenas noches chic@s! Creo este debate porque necesito vuestra ayudaa!!! Queremos contratar fotomatòn para nuestra boda que esté bien y que tenga un precio asequible. Conoceis alguno?? Muchas...
Buenas! Me caso en septiembre y buscaba algún cuarteto o grupo de música para poder tocar en el cóctel ( pues en la iglesia ya tocan el órgano) , me puse en contacto con varios y están ocupados....
¡Hola, bonitas! Bueno, se me ha metido en la cabeza poner en mi boda varios carteles como el que os enseño. Sé cómo hacerlos, y a lo mejor la pregunta os parece un poco chorra, pero... ¿alguna sabe...
Hola! Estamos entre celebrar una boda de tarde en las caldas villatermal o en el restaurante casa lobato en oviedo. En las caldas nunca hemos comido una boda y nos da miedo que no este a la altura de...
Buenos días! Tengo una pregunta para las novias asturianas. Yo soy de Madrid y la familia de mi novio de Asturias (aunque viven en Madrid también). Y la boda es en Madrid. Se me ha ocurrido la idea de...
¡Hola chic@s! Nos casamos el viernes 29 de Junio por la mañana en la Iglesia de Deva en Gijón. Este fin de semana fuimos a hablar con el cura y nos dijo que no tienen a nadie para tocar en la misa. En...
Ya m terminaron el photocall no puedo estar mas contenta esta muuucho mejor d lo k pense k iva quedar la chica k m lo hizo ea toda una artista
Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi punto de vista respecto a alquilar coche el dia de la boda. Si teneis un buen coche, que os gusta o tiene una simbología especial para vosotras porque era...
Hola chicas...conoceis empresas que vayan a lanzar los fuegos al restaurante? me caso en el hotel cristina en norena....gracias"!!
Que opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????
Alguien que se haya casado ahi o haya ido a alguna boda? Me encanta el sitiopero no encuentro mucha informacion sobre bodassss ) Graciassss
Hola!! nos queremos casar el año que viene en Llanes pero somos de Madrid (y todos los invitados también). Queremos casarnos en la ermita de la Virgen de la Guía, si conseguimos contactar con el...
Hola chicas!! Tras un tiempo sin escribiros, recurro de nuevo a vuestra gran sabiduria. Hoy hablando con mi chico del brindis,( me iba a poner a decorar ya unos vasos jaja) me dijo q no va a probar...
salon boda con luces
Hola, a 5 meses de la boda y no tenemos cura. Lo hemos intentado con 4 o 5 pero nada,
¿Alguien que haga o haya hecho un vídeo divertido antes de entrar en el restaurante? Me he puesto a mirar por internet y los hay muy graciosos... En Asturias no tengo ni idea de quién podría hacernos...
Buenas noches. Estoy buscando referencias de catering en Asturias. ¿Sabríais recomendarme alguno ?
Hola chicas!! Alguna por aquí que sepa de Notarios de Oviedo que se desplacen a oficiar la ceremonia? No queremos firmar un día, y que luego un maestro de ceremonias haga el paripé en el restaurante....
Nos casamos en el restaurante El Duque de Gijón. Nos gustó mucho el sitio, el trato que nos dio Pedro fue inmejorable y lo mejor que solo hacen una boda al día. Pero nunca estuvimos en ninguna boda,...
Alguien comio alguna boda con a mesa puesta?
Alguien sabe cuando y donde son las ferias de bodas en Asturias me caso el 20 de julio de 2019 y me gustaría visitar algunas para coger ideas
¡¡Hola!! Abro este hilo porque se aproximan las fechas de ferias de novios... ¿Ponemos en común fechas y sitios?
Buenas! Alguien se casa en Deva-Gijon? Alguien sabe como se llama el párroco, y cuánto es el coste de casarse en esa iglesia? Es para una amiga. Gracias!
Hola chicos! Enhorabuena a todos😊👏Qué tal os fue la boda a los que os casasteis este año en Arbesú? Alguna sugerencia, cosa que cambiariais? Hicisteis la ceremonia allí? Organización? Recomendación en...