Ir al contenido principal
Marta
Marta

Gijón, Asturias · Desde Enero del 2014

Fui de boda el

2 de diciembre de 2017

35
Irma
Restaurante La Carbayera
Irma, El 24 de Julio de 2019 a las 22:02

Hola a todas, hemos escogido el restaurante la Carbayera para nuestra boda, buscábamos algo sencillo y por casualidad llegó a mis manos el presupuesto de este proveedor, pero fue a la aventura porque...

Nina, jueves 25-Jul-19 6
M
pitonisa
Maria, El 14 de Julio de 2019 a las 21:15

Hola a todos! A ver, vais a flipar igual. Resulta que me caso en dos meses y he tenido la feliz idea de contratar una "pitonisa" para que lea la mano a la gente durante el baile. No sé qué opináis, yo...

Silvi87, jueves 1-Ago-19 14
Merche
Contratar wedding planner o no????
Merche, El 24 de diciembre de 2015 a las 12:28

Buenos dias amig@s! Que nos aconsejais contratar wedding planner o no? A ver celebramos el banquete y la ceremonia en el Palacio de la concepcion (Gijon) con el catering Deloya. Los proveedores los...

Marta, domingo 25-Nov-18 24
Patricia
Boda hacienda de la llorea
Patricia, El 18 de Noviembre de 2018 a las 21:22

Hola!! Estamos viendo varios lugares y uno es el mencionado! Alguien que me pueda dar alguna opinión más? O que hayan ido y tengan algún consejo? muchas gracias 😊

Lorena, martes 4-Dic-18 4
R
Somio Park o Castillo bosque la Zoreda
Raquel, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Buenos días, podriais ayudarne ? Me caso en Octubre del 2019 , hemos estado mirando muchos sitios y finalmente estamos estre el somio Park y Castillo Bosque la Zoreda. Me podeis aconsejar por favor?...

Cris, domingo 9-Dic-18 25
Raquel
Ferias de novios 2018-2019
Raquel, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Hola a tod@ss!!! Bueno, pretendo xasarme en septiembre de 2019,aunque todavía no hemos reservado la fecha oficialmente, y me gustaría conocer ferias de novios que vaya a haber en Asturias!! Muchas...

Marta, domingo 25-Nov-18 5
M
Carpa
María, El 16 de Julio de 2018 a las 17:03

Hola! Soy nueva por aquí y estamos empezando ahora con la organización de nuestra boda. Nos gustaría instalar una carpa en un terreno que tenemos y contratar un catering. he mirado en proovedores pero...

Marta, domingo 25-Nov-18 10
Yaiza
Fotomatòn!
Yaiza, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:19

Buenas noches chic@s! Creo este debate porque necesito vuestra ayudaa!!! Queremos contratar fotomatòn para nuestra boda que esté bien y que tenga un precio asequible. Conoceis alguno?? Muchas...

Andrés, sábado 22-Dic-18 9
N
Musica para el cóctel
Nenina, El 15 de Julio de 2018 a las 18:39

Buenas! Me caso en septiembre y buscaba algún cuarteto o grupo de música para poder tocar en el cóctel ( pues en la iglesia ya tocan el órgano) , me puse en contacto con varios y están ocupados....

Judith, miércoles 12-Dic-18 5
Alhana
Carteles de madera
Alhana, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:20

¡Hola, bonitas! Bueno, se me ha metido en la cabeza poner en mi boda varios carteles como el que os enseño. Sé cómo hacerlos, y a lo mejor la pregunta os parece un poco chorra, pero... ¿alguna sabe...

Bárbara, domingo 7-Oct-18 7
ESTHER
Las caldas o casa lobato
ESTHER, El 2 de Octubre de 2018 a las 09:08

Hola! Estamos entre celebrar una boda de tarde en las caldas villatermal o en el restaurante casa lobato en oviedo. En las caldas nunca hemos comido una boda y nos da miedo que no este a la altura de...

Sonia, martes 20-Ago-19 15
M
Pregunta para las novias asturianas
Marta, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:08

Buenos días! Tengo una pregunta para las novias asturianas. Yo soy de Madrid y la familia de mi novio de Asturias (aunque viven en Madrid también). Y la boda es en Madrid. Se me ha ocurrido la idea de...

Deli, viernes 28-Dic-18 16
Laura
Música ceremonia
Laura, El 27 de Mayo de 2018 a las 22:10

¡Hola chic@s! Nos casamos el viernes 29 de Junio por la mañana en la Iglesia de Deva en Gijón. Este fin de semana fuimos a hablar con el cura y nos dijo que no tienen a nadie para tocar en la misa. En...

Marta, viernes 5-Oct-18 7
Vane
Acabado Fhotocall😍😍
Vane, El 4 de Julio de 2018 a las 07:07

Ya m terminaron el photocall no puedo estar mas contenta esta muuucho mejor d lo k pense k iva quedar la chica k m lo hizo ea toda una artista

Marta, viernes 5-Oct-18 9
L
Alquilar coche si o no?
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:02

Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi punto de vista respecto a alquilar coche el dia de la boda. Si teneis un buen coche, que os gusta o tiene una simbología especial para vosotras porque era...

Mónica, jueves 27-Dic-18 15
Laura
Fuegos artificiales asturias
Laura, El 15 de Febrero de 2014 a las 19:46

Hola chicas...conoceis empresas que vayan a lanzar los fuegos al restaurante? me caso en el hotel cristina en norena....gracias"!!

Marta, viernes 5-Oct-18 49
Alba
Aliexpress
Alba, El 24 de Junio de 2018 a las 15:26

Que opinais de comprar en aliexpress? Es fiable??????

Marta, viernes 5-Oct-18 80
Laura
El mirador de toro en llanes
Laura, El 14 de Octubre de 2013 a las 00:47

Alguien que se haya casado ahi o haya ido a alguna boda? Me encanta el sitiopero no encuentro mucha informacion sobre bodassss ) Graciassss

Jess, martes 4-Ene-22 17
Silvia
Autocares
Silvia, El 20 de Enero de 2018 a las 10:52

Hola chicas, estoy en el punto de mirar el autocar para el gran día, pero la verdad es q no sé por cual decantarme. Algún consejo u experiencias porfaaaaa. Cualquier opinión seguro q me será de ayuda....

Deli, jueves 20-Dic-18 34
M
Boda en Llanes: Ayuda!!
María, El 9 de Septiembre de 2017 a las 11:43

Hola!! nos queremos casar el año que viene en Llanes pero somos de Madrid (y todos los invitados también). Queremos casarnos en la ermita de la Virgen de la Guía, si conseguimos contactar con el...

Marta, jueves 4-Oct-18 19
Astur
Brindis- sidra sin alcohol
Astur, El 10 de diciembre de 2017 a las 03:33

Hola chicas!! Tras un tiempo sin escribiros, recurro de nuevo a vuestra gran sabiduria. Hoy hablando con mi chico del brindis,( me iba a poner a decorar ya unos vasos jaja) me dijo q no va a probar...

Marta, jueves 4-Oct-18 17
Sofia
Sabéis alguna empresa que te decore el salon con lucecitas ?
Sofia, El 10 de Junio de 2018 a las 14:58

salon boda con luces

Marta, jueves 4-Oct-18 12
Carlos
Necesitamos cura! !
Carlos , El 2 de Febrero de 2015 a las 19:32

Hola, a 5 meses de la boda y no tenemos cura. Lo hemos intentado con 4 o 5 pero nada,

Marta, jueves 4-Oct-18 11
D
Video divertido entrada novios
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 21:07

¿Alguien que haga o haya hecho un vídeo divertido antes de entrar en el restaurante? Me he puesto a mirar por internet y los hay muy graciosos... En Asturias no tengo ni idea de quién podría hacernos...

Marta, jueves 4-Oct-18 6
L
Catering asturias
Laura, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:49

Buenas noches. Estoy buscando referencias de catering en Asturias. ¿Sabríais recomendarme alguno ?

Carmen, lunes 19-Ago-19 16
M
Notario Oviedo
Maria, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:19

Hola chicas!! Alguna por aquí que sepa de Notarios de Oviedo que se desplacen a oficiar la ceremonia? No queremos firmar un día, y que luego un maestro de ceremonias haga el paripé en el restaurante....

Aida, lunes 29-Abr-19 13
Nere
Restaurante el duque en gijón, ¿lo conocéis?
Nere, El 10 de Junio de 2017 a las 00:23

Nos casamos en el restaurante El Duque de Gijón. Nos gustó mucho el sitio, el trato que nos dio Pedro fue inmejorable y lo mejor que solo hacen una boda al día. Pero nunca estuvimos en ninguna boda,...

Nere, viernes 5-Oct-18 17
Laura
A mesa puesta
Laura, El 30 de diciembre de 2014 a las 15:08

Alguien comio alguna boda con a mesa puesta?

Marta, jueves 4-Oct-18 12
Laura
Ferias de Bodas Asturias
Laura, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:06

Alguien sabe cuando y donde son las ferias de bodas en Asturias me caso el 20 de julio de 2019 y me gustaría visitar algunas para coger ideas

Cledes, martes 11-Dic-18 8
A
Ferias de novios en Asturias - 2018
Alba, El 24 de Septiembre de 2017 a las 17:54

¡¡Hola!! Abro este hilo porque se aproximan las fechas de ferias de novios... ¿Ponemos en común fechas y sitios?

Marta, jueves 4-Oct-18 43
Laura
Iglesia san salvador de deva-gijon
Laura, El 24 de Febrero de 2015 a las 07:07

Buenas! Alguien se casa en Deva-Gijon? Alguien sabe como se llama el párroco, y cuánto es el coste de casarse en esa iglesia? Es para una amiga. Gracias!

Beatriz, viernes 10-Ene-25 33
H
Novios 2018 de los jardines de Arbesu
Happy, El 16 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicos! Enhorabuena a todos😊👏Qué tal os fue la boda a los que os casasteis este año en Arbesú? Alguna sugerencia, cosa que cambiariais? Hicisteis la ceremonia allí? Organización? Recomendación en...

Marta, jueves 4-Oct-18 2

Grupos generales

Inspiración