Ir al contenido principal
Naiara
Naiara

Agurain, Álava · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3108días 16hrs

Posts

47
M
libros crianza respetuosa
Marian, El 13 de Julio de 2021 a las 16:12

Hola chicas! Últimamente pierdo la paciencia y grito mucho a mi peque, ya que es la única forma que tengo de que me haga caso... Me siento fatal después y creo que no consigo nada a la larga. Sabéis...

Cristina, domingo 28-Nov-21 9
Lidya
Necesito ayuda! Alimentación complementaria y vacuna Bexero
Lidya, El 13 de Noviembre de 2020 a las 22:57

Hola chicas, acudo de nuevo a vosotras ya que sois mi única ayuda... mi marido está fuera y bueno llevo yo todo el tema de la crianza del niño... y resulta que el mes pasado (tenía 3 meses) le...

Titititi, lunes 16-Nov-20 29
Laura
Nombres de niña 🥰
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...

Laura, lunes 11-May-20 149
Dámaris
Boda sin niños
Dámaris, El 17 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...

Yanira, martes 21-Ene-20 262 6
Tania
Carrito bebé
Tania, El 13 de Diciembre de 2018 a las 07:23

Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más...

Pily, viernes 28-Dic-18 60
Mandarinas-Saltarinas
Canciones en euskara
Mandarinas-Saltarinas, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:37

Hola comu!!! Me dirigio a tod@s vosotr@s, pero en concreto me interesan l@s vasc@s, a ver si podéis ayudarnos a buscar algunas canciones en euskara. Ya que en el baile se escucharán muchas canciones...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 27-Jul-22 44 2
Mari
Ya tenemos restaurante!!! palacio de elorriaga
Mari, El 15 de Diciembre de 2016 a las 22:51

Pues eso chicas, ya tenemos restaurante!!!!! Desde que lo vi me enamoró el entorno, un hotel con encanto. Lo que no probé nunca fue la comida, alguien estuvo en alguna boda y pueda orientarme??...

Alba, lunes 19-Dic-16 5
Lara
Iglesias
Lara, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:32

ELEGIR IGLESIA EN ÁLAVA. Hola! Me gustaría que me asesoraseis en torno a la iglesia. Me gustaría que fuese en una iglesia de Álava, aunque he mirado la iglesia de Artziniega y me ha llamado la...

ANE, miércoles 18-Oct-17 5
Ester
¿quién me lleva las arras y anillos? no hay niños :s
Ester, El 19 de Febrero de 2016 a las 15:02

Tengo una duda que me lleva de cabeza... Quizá la mayoría lo veréis como una tontería pero yo soy muyyyy niñera y no sé que hacer con esto... En nuestras familias niños pequeños pequeños no hay,...

Carmen, sábado 27-Feb-16 55
L
No tengo padrino
Lucia, El 11 de Febrero de 2016 a las 10:35

Hola chicas.Veréis. .. mi padre murió hace dos años y medio y con el se fue media vida mía. En principio pensé que nadie ocuparía su lugar como padrino pero después de darle muchas vueltas le he...

Leticia, jueves 18-Ago-16 80
Cynthia
En el banquete no nos dejan lanzar farolillos voladores
Cynthia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:51

Mi novio y yo estábamos super ilusionados con la idea de soltar farolillos voladores en nuestra boda y en el banquete nos han dicho que no. Menudo bajón nos dio. Lo teníamos en mente como un momento...

Khoe, viernes 18-Dic-15 62
_Ana_
La mesa presidencial: ese tostÓn
_Ana_, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Llamadme borde, llamadme antipática... O rancia, que lo vamos a poner de moda ultimamente. Pero no puedo ser la única a la que la mesa presidencial de la boda con padres y suegros le parezca un...

Patricia, domingo 31-Ene-16 116
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Jenifer
Chicas que se casan en vitoria o alrededores!!!
Jenifer, El 9 de Octubre de 2015 a las 16:37

Hola chic@s!!! Este debate lo he abierto para que las chicas de la zona alavesa podamos hablar de nuestras bodas e intercambiar ideas de distintos proveedores. No estaría mal hablar sobre...

Naiara, domingo 11-Oct-15 4
L
A 4 días os enseño mis cositas para el gran dia!
Laia, El 16 de Junio de 2015 a las 12:17

Hola chicas!!! A 4 dias de nuestra boda os enseño las cositas que por fin tengo terminadas! Ahora si empiezo a sentir los nervios! Espero que os gusten! 1. nuestras invitaciones 1. nuestras...

Criscs, sábado 27-Feb-16 131
M
Alguien sabe dónde puedo conseguir éste farol?
Miriam, El 2 de Septiembre de 2015 a las 12:34

Me encanta!!y lo quiero conseguir para decorar las mesas!!

Alber, miércoles 2-Sep-15 16
Isabel
Cositas baratitas para nuestra boda
Isabel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:26

Chicas os dejo fotitos de cositas baratitas para el día b Son de la pág mama Espero q os venga bien ;-)

Marta, martes 8-Sep-15 48
Sandra
Buffet chuches
Sandra, El 23 de Abril de 2013 a las 16:55

Hola a todas! ya estoy pensando en el candy buffet! esto es un no parar!!comprare botecitos para poner las chuches, pero me gustaria poner ago (vasitos pequeñitos de colores, o cuencos pequeñitos...

Angela, domingo 30-Ago-15 35
P
Plantillas
Priscila, El 28 de Agosto de 2015 a las 19:41

Por favor necesito plantillas de lágrimas de felicidad, pero algún modelo diferente no la sencilla q anda por allí, plantillas de baños, de citar bar y Candy si la hay Graciassss...

Patricia, sábado 29-Ago-15 13
El Sueño De Elma
La música de nuestra ceremonia
El Sueño De Elma, El 22 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola chias, os dejo la música que pusimos en nuestra Boda. Es la de la caremonia religiosa. Espero que os sirva! Besitos. Marta...

El Sueño De Elma, lunes 22-Jun-15 5
N
Redil 2015 rosa clara
Novia, El 30 de Mayo de 2015 a las 09:55

Holaaaaa Os casais con este vestido???Modelo Redil 2015 de Rosa Clará! También es el mio!pero yo hasta octubre....no me caso y la prinera prueba la tengo en septiembre. Tengo ganas de verlo puesto!...

Cristina, martes 1-Sep-15 6
Sandra
Alguien que se case en la colegial de talavera??? tengo una dudilla!
Sandra, El 29 de Mayo de 2015 a las 12:51

Necesito que alguien que se case o haya casado en Talavera en la colegial. Si no contrato música, como va el tema de la marcha nupcial???? Un cd?? Un organista? Que pasa si no llevo a nadie yo?

Gisela, domingo 7-Jun-15 4
Ezkioga
Palacio de Elorriaga Bodas 2015
Ezkioga, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:13

Hola a todas!!! Escribo porque me caso el año que viene y quisiera ir adelantandome en organizar ciertas cosillas del restaurante. En mi caso lo celebramos en el Palacio de Elorriaga y me gustaria...

Nineu, lunes 22-Feb-16 70
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Raquel
Informacion costa rica!!!
Raquel, El 20 de Abril de 2015 a las 16:11

Hola chicas, me harte de buscar informacion, pero ya la tengo... 90 paginas sobre que ver, que hacer y donde ir en costa rica!!! Si a alguna le interesa puedo pasarselo por correo!!

Eva Mª, jueves 5-May-16 58
A
Alergia al marisco
Adios, El 1 de Febrero de 2015 a las 12:24

Hola chic@s! No recuerdo ni una sola boda en la que haya estado que no hayan puesto la típica mariscada, que además a la gente le encanta. Pero en mi boda no podrá ser por tema de alergia. Aun no he...

Adios, sábado 28-Feb-15 48
Laia
¿qué os parece este vestido?
Laia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...

Silvia, jueves 9-Jul-15 364
N
Presentación menú de boda
Nayara, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:12

Hola a todos. Estoy pensando en hacer algo original para presentar los menus de boda! Alguien tiene alguna idea?? Me gustaria presentarlo de forma individual y no por mesa, me podriais aconsejar? He...

Paula, lunes 15-Dic-14 12
Alicia
¿mi vestido?
Alicia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:54

Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de...

Angie, miércoles 28-Oct-15 142
Montse
La noche antes de la boda!!
Montse, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:56

Hola !! He creado un debate de la noche antes de la boda!! Que haréis? Donde dormireis? Haber si entre tod@s nos podemos dar ideas!

Ana, miércoles 29-Abr-15 95
A
No se si seguir adelante
Alba, El 1 de Noviembre de 2014 a las 15:43

Buenas chicas, quiero pedir disculpas por registrarme de nuevo a pesar de tener ya mi perfil de siempre, si me salto alguna norma por ello entederen que me borren. He leido aqui buenos consejos y...

Mirinda, jueves 14-Abr-16 88
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126

Grupos generales

Inspiración