Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2504días 3hrs
Iris
Buscadoras Noviembre 2018
Iris, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:07

Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...

Lucky, martes 11-Dic-18 4.726 1
Marta
¿cuándo suelen dar la baja?
Marta, El 4 de Junio de 2018 a las 13:38

Buenos días!! Se acerca el verano y tengo que escoger las vacaciones que quiero estos meses... y se nos plantea un dilema ¿Guardar días para antes del embarazo o no? Me explico: Nuestra FPP es el 2 de...

Laura, sábado 21-Jul-18 31
Blanquita
Duda minicuna colecho
Blanquita, El 1 de Junio de 2018 a las 19:14

Hola mamis! Estoy ya con la compra de algunas cosillas y me surgen muchas dudas sobre la mini cuna colecho, os adjunto fotos. A ver si alguna mami la tiene o tiene pensado comprarla, una gran duda es...

Blanquita, lunes 18-Jun-18 22
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
S
Material nacimiento bebé
Shandy, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:18

Hola chicas, he hecho una lista de las cosas que necesitará mi chiquitilla (ya que es una niña ) cuando nazca y si todo va según lo previsto nacerá por el 13 09 18, pero me da la sensación de que me...

Eva, domingo 27-May-18 25
Anna
¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés?
Anna, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola chicas, por curiosidad, ¿con cuántas semanas nacieron vuestros bebés? Yo estoy en la 31 y con muchas ganitas de que nazca ya! aunque aún le queda a nuestra enana unas cuantas semanas jeje. En...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 75
Isabel
Permiso de paternidad
Isabel, El 30 de Abril de 2018 a las 00:17

Hola chicas! Recurro a vosotras xq mi marido y yo andamos algo perdidos con el permiso de paternidad, si todo va bien en 15 días tendremos a nuestra pequeña, y hay quien dice que le corresponde 4...

Isabel, jueves 5-Jul-18 39
Julia
Para los que no confirman a 19 días
Julia, El 6 de Mayo de 2018 a las 09:27

Hola Comu! A 19 días ya del gran día y tengo a 10 personas que no confirman. Me dicen no lo sé seguro, pero casi seguro que si, pero te voy confirmando más adelante... Mi chico se cabrea y dice que...

Sarai, lunes 7-May-18 85
J
Termo comida bebe
Julia, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:55

Hola! Necesito llevar la comida en un termo para una ocasión puntual, para mi bebe de ocho meses. He comprado uno de acero inoxidable, pero me dice que no se puede usar para transportar leche o...

Shemayt, lunes 17-Feb-20 12
A
Coste Medio -> maquillaje + Prueba
Alexandra, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:02

Me gustaría saber qué precio aproximado suele tener un maquillador/a incluyendo en él el maquillaje del día B y una prueba anterior para hacer una media y buscar la mejor opción. ¿Me decís cuánto os...

Rocio, viernes 4-May-18 53
Marta
MInicuna chicco next to me: opiniones
Marta, El 12 de Julio de 2014 a las 15:05

Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que...

Irene, sábado 16-Jun-18 99
Inés
La Madrina ¿de largo o de corto?
Inés, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:01

Mi suegra, que será nuestra madrina (y es un amor) ha estado este finde buscando ropa para la boda, pero a la pobre nada le gustaba, todo le parecía muy pomposo, muy choni o muy caro. Cuando me lo...

María, miércoles 2-May-18 95
A
Primer baile
Andreia, El 27 de Abril de 2018 a las 23:15

Estoy dudando al elegir la canción adecuada para el primer baile. Hay una banda sonora que me pone los pelos de punta. La de Pear Harbor Pearl Harbor Soundtrack - Tennessee (Hans Zimmer)Es muy...

Cris, jueves 3-May-18 11
Numei
Menu para embarazadas en la boda
Numei, El 20 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea...

Maria, viernes 8-Jun-18 165
S
Duda con las tallas para recien nacido
Sevillanadelalma, El 23 de Abril de 2018 a las 10:42

Buenas he comprado un par de bodys solamente de la talla 1 me dice mucha gente q como nazca mas grande se la salta pero supongo que tendra que tener un poco de todo no? la talla 0 no la he comprado mi...

Maria, martes 24-Abr-18 26
S
Guardería...no sé qué hacer!
Sira, El 19 de Abril de 2018 a las 21:27

Hola mamis, mi peque en agosto cumplirá 24 meses y mi marido y yo habíamos pensado que empezara la guarde en septiembre. Ahora mismo nos lo cuidan los abuelos, una semana en casa de mis padres y otra...

Cristina, sábado 28-Abr-18 83
Yolanda
Cambio de hospital
Yolanda, El 19 de Abril de 2018 a las 17:12

Hola chicas, os pregunto por si alguna ha gestionado cambio de hospital, hoy he gestionando mi cambio ya que mi bebé viene de nalgas y me iré al hospital de torrejon que me pilla cerca y tiene una...

Ana., viernes 20-Abr-18 14
Yaiza
Conciliación: Mamá trabajadora y sin familia en la ciudad
Yaiza, El 20 de Abril de 2018 a las 08:04

Buenos días!!! Todavía no tengo baby, estamos en ello, pero hay algo que me viene atormentando desde hace unos días. Soy la mayor y más estable fuente de ingresos de la pareja, es decir, no podré...

Yaiza, lunes 23-Abr-18 46
D
Toxoplasmosis + sin embarazo
Daniela, El 18 de Abril de 2018 a las 23:23

Hola niñas. Hoy fui a recoger los resultados de la consulta de reproducción asistida tras casi año y medio de busqueda sin bebé... Nos dijeron que estaba todo bien, pero que de momento no me...

Estrella, sábado 21-Abr-18 8
Miriam
Inducir parto experiencias
Miriam, El 12 de Abril de 2018 a las 15:36

Hola a todas. Ando un poco preocupada porque nos han dicho que la niña viene bastante grande y seguramente me lo tengan que inducir. Tengo mil miedos pero no se si son reales o infundados. Si me...

Kukita, sábado 14-Abr-18 27
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Naygirl
Baja por ss o por mutua?? necesito consejos!
Naygirl, El 5 de Abril de 2018 a las 09:01

Buenos dias chicas! estoy de casi 21 semanas y mi duda es que no se si cuando tenga que cojer la baja ( por ejemplo hasta el tercer trimestre) que trae mas a cuenta o como es mejor... hay gente que me...

Conchi, domingo 8-Abr-18 15
Gema
Liquido tetas semana 22!!
Gema, El 4 de Abril de 2018 a las 00:10

Buenas noches chicas estoy de casi 22 semanas y desde hace unos dias me noto las tetas ke me duelen bastante y tengo como liquido en los pezones no me quiero apretar pork dicen ke provokan...

Gema, miércoles 4-Abr-18 7
N
Dudo entre 2 tronas
Novia Novata, El 1 de Abril de 2018 a las 11:10

Holaaa estoy en la busqueda de trona y me gustan dos q son del mismo estilo, la mila de jane y la peg perego, mis dudas...la peg perego es polipiel, dara mucho calor?se lava bien? Y la de jane tengo...

Lookingfor, martes 10-Abr-18 13
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Ana Aksharova
Volar con Ryanair bebe de 9 meses
Ana Aksharova, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:36

Hola mamis, tenemos billetes para un viaje con Ryanair en junio, nuestra pequeña tendrá para entonces 9 meses. Quería preguntar si alguna sabe que política tienen en cuanto a los cochecitos. Tenemos...

Sisecallaseelruido, martes 25-Dic-18 32
Olga
Solicitud de confirmación asistencia a mi modo - necesito opinión
Olga, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:11

Hoy vengo a hablaros de un tema delicado, que es el de la confirmación. Quizá os parezca un poco fea mi manera de hacerlo, y hasta un poco nazi, pero yo soy de la opinión que en estas cosas hay que...

Olga, lunes 2-Abr-18 424 1
Marina
Bebés y boda de noche = misión imposible!
Marina, El 23 de Marzo de 2018 a las 18:43

Chicos! Tengo una amiga embarazada (de 7 meses), otra pareja con un niño de año y medio y 2 parejas más están buscándolos ya... me caso en un año y medio y no sé que hacer con los niños... porqué...

Simony, sábado 24-Mar-18 35
S
Días de permiso de lactancia
Susana, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:14

Hola buena tardes! Tengo entendido que la lactancia la puedes coger saliendo una hora antes del trabajo o 15 días seguidos, pero me han comentado k no son 15 días si no un mes. Vosotras sabéis algo?...

Maryu, domingo 11-Mar-18 15
Sandra
Necesito opiniones sinceras
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:29

Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...

Gema, sábado 24-Mar-18 172

Grupos generales

Inspiración