Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3619días 14hrs
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Misueño
Mamis catalanas 2015
Misueño, El 7 de Enero de 2015 a las 07:50

Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he...

Genzi, jueves 21-Ene-16 976
Martuki
Mi bebé de 3 meses come muy poco
Martuki, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:32

Hola! pues como dice el titulo.... tengo un bebe de tres meses, lactancia mixta, aunque cada vez le doy menos pecho y mas biberon, el motivo es precisamente porque me preocupa lo poco que come, hace...

Cristina, jueves 5-Nov-15 37
Patricia
Que carrito compro!!!
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...

Teresa, domingo 11-Sep-16 71
M
Presentando el bebé a las mascotas
Miryam, El 19 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola! El otro día me encontré con este video tan tierno https://www.youtube.com/watch?v=YB2WHOtmSHQ El caso que desde que me quedé embarazada, me he imaginado un montón de veces la reacción y el...

Mamen, jueves 27-Ago-15 86
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
M
Seguro privado que cubra el embarazo, cual me recomendariais?
Marimar, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:25

Hola chicas, me gustaria mirar algun seguro ahora que estamos buscando quedarnos embarazados para tener siempre una segunda opinion y que no sea solo la de la seguridad social. He oido que con algunos...

Love, lunes 21-Dic-20 133 2
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
C
Mamis barcelona dónde estáis llevando el embarazo
Chica Ilusionada, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:08

Chicas las de Barcelona del grupo por dónde estáis llevando el embarazo?? Yo ayer fui a mi segunda visita en Dexeus y la verdad que no salí nada contenta, es la segunda vez que voy y en cada ocasión...

Mamaprimeriza, sábado 19-Dic-15 37
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
Ashh
Consejos para el primer embarazo
Ashh, El 14 de Julio de 2015 a las 12:48

Hola chicas!!! Cuando os quedasteis embarazadas por primera vez, que os preocupaba? Que consejos dariais a las chicas primerizas en la etapa en la cual se acaban de enterar que estan embarazadas? Que...

M.ángeles, domingo 27-Sep-15 55
Cristina
Fotógrafos recién nacido barcelona
Cristina, El 12 de Julio de 2015 a las 14:00

Hola!!! Quería hacerle una sesión de recién nacida en los primeros días cuando tenga a la niña, voy justa de tiempo ya que ya he pasado mi fpp y era para que las que ya les habéis hecho la sesión o...

Sonia, domingo 27-Dic-15 11
N
Nueva buscadora
Novia Ilusionada, El 10 de Julio de 2015 a las 14:30

Hola chicas... me case hace un mes... y m gustaria preguntaros... cuando hablais de comenzar la busqueda.... como haceis? M refiero a si hay algun metodo especial para quedarse embarazada? Perdonad mi...

Raquel, martes 14-Jul-15 9
Ashh
Embarazadas y edades
Ashh, El 8 de Julio de 2015 a las 13:03

Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!

Ashh, jueves 3-Sep-15 127
Que Nervios!!
Pedir baja por enfermedad siendo administrativa.
Que Nervios!!, El 3 de Julio de 2015 a las 13:08

Chicas las semana que viene hago 31 semanas, quitando las nauseas del primer trimestres hasta hasta ahora me he encontrado genial... pero hace un par de semanas que he caido en picado... no puedo con...

Steffi, miércoles 12-Ago-15 44
Sahara
Interesante para las futuras bajas
Sahara, El 6 de Julio de 2015 a las 08:35

Hola chicas Me he estado informando sobre el tema baja por maternidad... Tanto antes como despues del parto... Segun el articulo 38.3 del estatuto de los trabajadores, la empresa esta obligada a darte...

Larraitz, viernes 10-Jul-15 39
Ana!!
Tiempo uso mini cuna
Ana!!, El 1 de Julio de 2015 a las 14:04

Hola buenos días. Me han prestado una mini cuna de estructura en tijera de madera. Lo que es el cuadrado donde se mete al bebé es de tela y se agarra a la tijera con botones. Mi pregunta es cuanto...

Shemayt, martes 7-Jul-15 25
Mirna
Ayuda!! nombres nene con estos requisitos
Mirna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...

Miriam, miércoles 6-Ene-16 80
Patricia
Carrito trio sprint, ayuda!
Patricia, El 30 de Junio de 2015 a las 07:08

Hola! Necesito ayuda de las mamis qe lo tengan... qe os parece? Esq lo vimos el otro día, y aunqe es pronto para comprarlo, estamos mirando y este es el qe gana por goleada. Pero a mi hay algo qe no...

Sonia, lunes 6-Jul-15 34
Gloria
Bugaboo camaleon vestido
Gloria, El 29 de Junio de 2015 a las 16:03

Hola! Una pregunta para las que tenéis el carrito Bugaboo. Me gustaría mucho vestirlo, lo que pasa es que hoy en Pasitosdebebe.com me han dado precio por las vestiduras completas que veis en la foto y...

Diana, lunes 17-Ago-15 23
Chloe
Vestir uppababy vista
Chloe, El 5 de Julio de 2014 a las 00:07

Hola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le...

Mireia, miércoles 14-Feb-18 69
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
A
Conducir durante el embarazo
ARACELI, El 23 de Junio de 2015 a las 11:26

¿Chicas desde que mes es aconsejable no conducir? Trabajo todo el día con el coche y distancias largas y es una d las preguntas que se olvido preguntar al ginecólogo.

Silvia, domingo 28-Jun-15 12
Princesa De Chichinabo
Dudas entre bugaboo camaleón/buffalo o uppababy vista
Princesa De Chichinabo, El 19 de Junio de 2015 a las 13:00

Chicas os paso la consulta que he echo en un grupo de mamis del facebook, a ver vosotras que opinais y que me aconsejáis! Gracias!!!

Maria R, miércoles 9-Sep-15 39
Rosa
Flujo muy liquido
Rosa, El 17 de Junio de 2015 a las 13:27

Buenos días chicas, estoy bastante preocupada xq por las mañanas cuando me levanto, me sale un flujo transparente pero muy muy liquido. A alguna mas le pasa esto?? Estoy de 7+4 y estoy tomando...

Rocio Pl, lunes 22-Jun-15 11
Virginia
Cuando dijisteis a la familia mas allegada que estabais embarazadas?
Virginia, El 17 de Junio de 2015 a las 12:41

Hola chicas!No se si esta creado o no el debate, pero mi pregunta es esta! Cuando lo dijisteis a los padres y hermanos?Nosotros nos hemos enterado hace 4 dias que estoy embarazada debo estar de 4...

María, domingo 5-Jul-15 58
Yuva28
App para buscadoras
Yuva28, El 11 de Junio de 2015 a las 18:02

He pensado que aqui podríamos poner las app que utilizamos para la busqueda, saber q app es la mejor, Yo estoy utilizando "Quedate embarazada" De momento muy bien, con consejos incluidos y todo! A ver...

Luna13, jueves 25-Ago-16 43
N
Carritos
Novia09, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:17

Como van esas tripitas? Queremos empezar a mirar el carrito de la niña. Me aconsejáis alguno? Esto es un mundo jaja

Miriam, domingo 3-Ene-16 89
M
Cinturón coche embarazo
Mononoke, El 1 de Junio de 2015 a las 23:43

Hola, ¿Estáis usando para conducir cinturones de embarazo? Resulta que estoy pensando comprar uno porque las vacaciones se acercan y son unas cuantas horas al volante, estoy de 6 meses y medio y...

Raquel, martes 30-Jun-15 46
Yaisa
Cunas colecho. opiniones.
Yaisa, El 31 de Mayo de 2015 a las 12:22

Hola. Mi bebe nacerá por octubre y me he decidido por usar una cuna colecho , por comodidad. Estoy mirando por internet y he visto opiniones de todo tipo. Tampoco de momento, me he decantado por...

Trufa, martes 2-Jun-15 36
María.ma
El año pasado boda ahora bebe
María.ma, El 22 de Mayo de 2015 a las 01:52

Hace un año estaba preparando mi boda con mucha ilusión, y ahora estoy preparándome para ser madre. Me case en Agosto y me quede embarazada en Febrero, muchos cambios en mi vida, estoy feliz feliz,...

Noelia, martes 16-Jun-15 48

Grupos generales

Inspiración