Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2019
Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...
¡Hola chicas! Estoy mirando una bata lencera para el día B para momento maquillaje y demás. Me encanta el color champán, aunqie también me llaman la atención telas estampadas y diferentes ¿qué...
Holaaa despues de mirar mil tiendaa chinos incluidos... he encontrado en intimisimi el sujetador que necesitaba, es modelo laura y no me resulto caro. Es mas bajo y te coge digamos que las costillas,...
Hola chicas. Resulta q tengo el pelo liso y me encantan los rizos pero en pocas ocasiones me han aguantado. Aún no he hecho la prueba de peinado pero la peluquera me dice q con pelo liso no suelen...
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hola!!Estoy súper agobiada! No sé que hacer... Mi vestido es palabra de honor, con escote corazón y la espalda baja. El problema es q no hay sujetadores que me valgan para eso! Por que si son...
Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...
Buenos días amores aquí os adjunto el enlace de Aire ya que al fin disponeis de ambas colecciones para el 2019 y así animaros a pedir vuestra cita y entre todos encontreis vuestro vestido de ensueño...
¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...
Buenas tardes a todos, me gustaría pedir un consejito ¿Conocéis alguna dieta para engordar? ¿Os ha ido bien? Siempre he sido muy delgada, pero desde que di a luz hace dos meses, entre el bebe, los...
Imagino que os pasa a más de una como a mi. Soy muy delgada de toda la vida, me cuesta muchísimo engordar pero en cuanto me pongo mala o algo adelgazo rapidísimo Fijaros que cogí 17 kg en el embarazo...
Hola.. Seré una de pocas pero mi caso es que quiero subir de peso algunos kilos, o poder hacer algún ejercicio que me ayude a subir masa muscular ... Algún secreto? Tanto de que comer o que tipo de...
Sé que me queda mucho tiempo pero yo soy muy nerviosa y quiero las cosas ya! En el momento cuando estoy asegurada. Resulta que encargo un cochecito portaalianzas y me dicen que si pero q la hora de...
Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias
Hola comu! Estamos super indecisos con la canción de salida de la ceremonia.. algo movidito? O romántico? Podríais darnos alguna idea? Graciassss
Hola novias empieza la cuenta atrás me caso en Julio 2020 aunque todavía es pronto para ir empezando a organizar que tenéis vosotras? Yo tengo el salón la ceremonia civil en césped y al aire libre!!...
Holaaaa chic@s!!!!que tal como van esos preparativos mi boda es el 20 de junio de el 2020, empezamos con muchísima ilusión hace un año, despacito y con mucho tiempo por delante ya que en tema economía...
Hola chicas....kien de vosotras encontró una página en la que miniaturas de perfumes salían a 1.35€???? x favor necesito saber la página staría interesada en este detalle para el gran...
Holaaa alguien que ya ha pasado por la boda y aver si habéis hecho alguna cosa que llevo en mente!quería hacer para cuando entre la noche usar unas bengalas y que las enciendan ,y nosotros estar en...
Chicas os necesito!!! Os cuento me caso en una finca, donde me proporcionan la decoracion por unos 450€ que entra 8 faroles con velas, 8 bolas, 8 prendidos con margaritas (para los banquitos) y la...
Aquinos dejo una foto de nuestras figuras de amazon, les pinte el pelo de moreno, xq mi marido y yo lo somos, quedaron genial.
Todavía me queda para la boda, pero pienso en poner monitora para que los niños jueguen el problema que por mi parte van solo 3 niños los cuales 2 de ellos son bebés de 1 año y de 1 año y 3 meses......
Hola!! Me caso el año que viene, y me gustaría contratar un grupo de música jazz para que toque durante la ceremonia y en el cocktail, ¿conoceís alguno? Por favor, si me podeís recomendar alguno os lo...
Buenas!!! Estoy dandole vueltas a una cosilla del tema musica. El catering me pone la megafonia y la música de la ceremonia incluido en el precio del montaje de la ceremonia civil que haremos en la...
Hola a todos!!! Estamos dudando si coger un grupo de jazz o al dj para que ponga canciones en el cóctel. Nuestra duda es, realmente se aprovecha un grupo d música en vivo durante el cóctel?? O la...
Hola comu !!! Ya tengo mi conjunto para recibir a mi estilista para que me peine y maquille y las primeras fotos! Ya que yo quiero fotos desde el inicio al igual que el vídeo ! Que os parece aún no sé...
Hola novias! esta mañana no paro de abrir debates para tratar de encontrar respuestas a mis "dudas existenciales"... Veréis, la ceremonia tendrá lugar por la tarde, y me peinaré y maquillaré en la...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola, estoy mirando precios para comprar pétalos de rosas naturales para nuestra boda. Las bolsas que he encontrado son de 300 gr. La duda es que cantidad debería comprar . Somos unos 100 invitados....
Hola bodiles, estoy bastante preocupada por un pedido que hice en PIZTERETAS, el 14 de febrero Le hice un pedido de lágrimas de felicidad y pai-pais y aún no me han llegado y eso q me dijo que estaría...
Hola chic@s, estoy pensando en hacer un sello para poner en detalles, invitaciones... donde sea! No sé si al final lo haré, ¿creéis que vale la pena? De momento estoy con el diseño y tengo dudas......