Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Girona, Girona · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2020

1353días 12hrs
Laura
¿Cuál es el nombre de tu pareja? ❤️️
Laura, El 22 de Octubre de 2020 a las 17:05

¡Parejitas! Álex, Sofía, Chloé, Nicolás... ¡En estos momentos hay una personita que ocupa tu corazón! ❤️️ Y junt@s vais a cumplir uno de vuestros sueños, ¡pasar por el altar! 🙊 ¿Cuál es el nombre de...

Tamara, sábado 21-Nov-20 91
Criol
Capazo
Criol, El 27 de Septiembre de 2020 a las 22:02

Hola chicas, soy mamá primeriza del grupo febrero 2021 y quería preguntar a las que ya sois mamis si habéis comprado capazo o no para los primeros 6 meses Las que no, donde los poníais en casa durante...

Tania, viernes 2-Oct-20 16
A
Opiniones de carritos
Alba, El 7 de Septiembre de 2020 a las 01:53

Hola a Tod@s!! Creo este debate para compartir todas las opiniones de carrito que hayáis comprado o os gusten para los peques y que así nos sea más fácil a las futuras mamis la elección. También me...

Sylvia, domingo 13-Sep-20 41
A
Carrito bebé
Alba, El 10 de Junio de 2020 a las 19:12

Hola chicas ando en búsqueda de nuestro carrito ideal. Queremos algo muy manejable (con una sola mano incluso con el niño ya en silla), que no pese excesivamente (unos 12 kilos o algo menos a poder...

Alba, miércoles 15-Jul-20 66
Toni
Ecografías sin el padre?
Toni, El 16 de Mayo de 2020 a las 00:33

Hola a todas! Estábamos mi pareja y yo hablando de cuando vayamos a la primera ecografía, de la emoción de verlo y escuchar el corazón, cuando hemos caído en que seguramente no le dejarán pasar a él y...

Criol, sábado 11-Jul-20 45
Alyreva
¿ Que carrito comprar?
Alyreva, El 15 de Mayo de 2020 a las 20:11

Muy buenas chicas. Es la primera vez que escribo por este grupo pero tengo un gran dilema. Estoy mirando carritos porque en agosto si todo sale bien ,tendré a mi peque y dada la situación nose si...

Sara, domingo 24-May-20 8
Mcarmen
Futuras mama de Julio 2020
Mcarmen, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:49

Bueno chicas habrá este debate para poder hablar nosotras las dudas que tenemos y en lo que podamos ayudarnos Soy mamá primeriza tengo 25 años es el primer intento y estoy para el 02/08/2020 Espero...

Andrea, jueves 14-May-20 1
Anubis
Ecografia doce semanas
Anubis, El 12 de Enero de 2017 a las 00:07

Se puede ver el sexo en esta ecografia de 12 semanas.?? yo no distingo mucho apenas cabeza y tronco

Andrea, miércoles 13-May-20 23
Cris
Embarazo Girona/palamós
Cris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:46

Hola!!!! Mi pareja y yo no tardaremos en ponernos a buscar el bebé y me surgen muchas dudas.. Me aconsejais que me haga una mutua para ir a Clinica privada? Si es así, que clinica me recomendáis? Las...

Sara, martes 26-May-20 8
Andrea
Dudas con las visitas con covid 19
Andrea, El 10 de Mayo de 2020 a las 18:49

Hola chicas!! Tengo 25 años. Estoy embarazada de 32 semanas, mi FPP es el 6 de julio y es mi primer embarazo y se va a llamar Marc 😊.Tenía una duda y quería comentarlo por si me podéis ayudar. Vivo en...

Sofía, lunes 11-May-20 7
Laura
Nombres de niña 🥰
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...

Laura, lunes 11-May-20 149
Jenifer
Nombres de niños
Jenifer, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:52

Hola chicas, voy a tener un niño y mi lista de nombres es un poco limitada ya que siempre me han gustado más los nombres de niñas (se que es una tontería). Seguro que me aportáis muchas ideas. Gracias...

Andrea, martes 28-Abr-20 39 1
Hela
Niño o niña? Tuvisteis corazonada?
Hela, El 2 de Septiembre de 2019 a las 19:11

6 mamis y futuras mamis!!! Como madre primeriza que voy a ser estoy pletórica y a la vez un poco asustadilla. El hecho de pensar que está creciendo vida en mi me parece extraordinario. Una maravilla....

Amets, miércoles 29-Abr-20 79
Anna
Encuesta: ¿De qué década eres?
Anna, El 7 de Noviembre de 2019 a las 13:13

Hello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y...

De los 70!

3%

47 votos

De los 80!

41%

687 votos

De los 90!

55%

912 votos

Del 2000!

1%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 163
Carmen
Zapatos, cual os gusta más?
Carmen, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:04

Hola! Estoy entre estos dos modelos, son dos estilos totalmente diferentes, pero me gustan ambos. Y a vosotras cual os gusta más? Gracias!!

Carmen, sábado 7-Dic-19 60
Cristina
Borrador de nuestras invitaciones de boda
Cristina, El 6 de Noviembre de 2019 a las 01:10

Hola chicas, ya hemos terminado el diseño de nuestras invitaciones de boda. No hemos acudido a ninguna empresa que se dedique a diseñarlas y lo hemos hecho nosotros. Es solo un borrador y ya en unos...

Cristina, jueves 7-Nov-19 22
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903
Rocio
Pendientes
Rocio, El 28 de Octubre de 2019 a las 23:42

Chicas ya que me ayudáis bastante a ver que os parece los pendientes que me han gustado, el del color que busco por más que he mirado no me gusta ninguno, nada más que este. Y son del tamaño adecuado,...

Emma, lunes 4-Nov-19 20
Azahara
Problemón Vestido
Azahara, El 27 de Octubre de 2019 a las 00:50

Hola a todas !! Estoy un tanto desesperada por que estoy entre dos vestidos y no sé qué hacer. los dos me encantan, con los dos me siento yo, no pienso en uno más que en el otro ... el primero me...

Giss, sábado 23-Nov-19 74
Yanira
Indecisa peinado
Yanira, El 20 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola chicas!!!! Os explico haber si me podéis ayudar... Resulta que el vestido que siempre había soñado era en plan bohemio, hippie, con el pelo suelto y rizado una corona de flores, un ramo que las...

Sandra, jueves 24-Oct-19 17
Ainhoa
Ainhoa & Juanma, la historia de nuestra pedida.
Ainhoa, El 17 de Octubre de 2019 a las 19:37

Bueno empecemos desde el principio, hace casi 4 años empecé a trabajar en una nueva empresa. El primer día me colocan en una línea de montaje con 5 Juanes y yo. Uno de esos Juanes era un sevillano...

Ainhoa, domingo 20-Oct-19 14
S
Opiniones please
Sonia, El 17 de Octubre de 2019 a las 06:59

Hola chicas! Para el gran día me pondré unos zapatos que salgan de lo común. Este estampado me flipa, pero estoy en duda con qué modelo elegir, y solo me quedan 8 días para la boda! Cuál os gusta más?...

Olaia, sábado 19-Oct-19 36
Nerea
Invitarias a un miembro de la familia que odias
Nerea, El 17 de Octubre de 2019 a las 10:00

Tengo un familiar que me ha hecho mucho daño, que no me aporta nada, no me quiere y que no soporto. todo el mundo me dice que lo invite porque sino se va a crear mal rollo en la boda porque van a...

Tamara, lunes 11-Nov-19 71
Bibiana
Mi ramo, precioso!!
Bibiana, El 8 de Octubre de 2019 a las 19:31

Me acaban de mandar las fotos de como ha quedado mi ramo y me encantaaaa!! Desde ayer estan trabajando en el y me van mandando fotos y videos para que vea como va y si quiero cambiar algo... A mi me...

Patricia, domingo 10-Nov-19 50
L
Lara y Ernesto, la historia de nuestra pedida
Lara, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:41

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? Yo ahora algo emocionada recordando cómo fue mi pedida. Antes de pedirme la mano, ya hablábamos de boda, de cómo sería, de donde nos gustaría, de los invitados... Los dos...

Lara, viernes 18-Oct-19 12
Laura
Bodas rosas
Laura, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:37

Hola chicas, veo mucha tendencia de las bodas a hacerlo todo de color rosa. En mi caso, a mi novio no le gusta el color y además creo que poner todo rosa queda demasiado flower power jejeje, aunque me...

Tania, martes 15-Oct-19 12
Andrea
Andrea & Adrià❤, la historia de nuestra pedida
Andrea, El 15 de Octubre de 2019 a las 12:15

Hola! Somos una pareja de 25 y 26 años que lleva junta tan solo 15 meses. Pero llevando tan poquito, hemos decidido casarnos después del verano de 2020. Somos la noche y el día, en absolutamente todo,...

Ana, miércoles 16-Oct-19 4 159

Grupos generales

Inspiración