Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Hola buenas!!!! A ver si me podéis ayudar!! Mi niña tiene 36 días y lleva un par de ellos que le han salido muchos granitos y ronchitas en la cara y no se si es normal o ir al médico..les ha pasado a...

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Es necesario? A mi es que me horroriza un poco tanto lazo, puntilla y demás... No me gustan nada de nada ni las capotas de piqué, ni los cobertores bordados... Soy la futura mamá rara o hay alguna más...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta...

Hola!quiero saber q cosas necesito para el capazo del bebe? A parte de burbuja para la lluvia y bolso? Con q se tapa al bebe? Al colchoncito del capazo hay q ponerle un bajera? Etc etc...

Hola chicas!! Os escribo habersi alguna puede ayudarme para quedarme un poco más tranquila, tuve un aborto en abril de 9 semanas, empece a manchar en la semana 7 y alfinal lo perdí en la 9; ahora...
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Hola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y...

¡Hola chicos y chicas! Una boda es un acontencimiento muy importante, y es normal que el factor económico juegue un papel muy importante en ésta. ¿A vosotros os va a ayudar alguien con los gastos de...

Bueno chicas, yo no se si podré llevar esto con soltura!! Espero que si, en caso contrario pasaré el testigo. Necesito mamás de enero de 2017 con sus fechas previstas de parto, ecos y demás si...

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...

Hola!!! esta mañana e ido a las pruebas de peinado... me han hecho 2... aver k os parecen!! me falta la diadema xo hasta el dia 28 no me llegara...

Hola chicas!! como muxas sabeis hace un mes perdi mi embarazo, estaba de 10 semanas y me hicieron un legrado. Quisiera saber de historias vuestras q después de pasar x un aborto conseguisteis un nuevo...

Con vuestro permiso, abro buscadoras abril 2016, con un lema...¡EN ABRIL POSIS MIL! Soy May, 32 años, y mi historia de búsqueda es la historia interminable. Animo princesas, ha llegado el momento de...

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...

Al final nos vamos a maldivas asi q mirando hoteles creo que kuramathi island resort es de los mas completos y mejor calidad precio. si alguna ha estado alli recomendarme por eso de todo incluido o...

Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...

Buenas a todas!!! El marte pasado anuncie mi positivo, a continuación visita al médico de cabecera y al día siguiente a la matrona!! Estamos de 5+3..muy muy poquito vaya...el caso es que hasta las 12...

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...

A las que estáis buscando el positivo....habéis ido al ginecólogo para comprobar que va todo bien y habéis echo la prueba del seminograma??? Gracias con antelación!!!!

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...