Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola!! Mira que acabo de empezar a buscar los salones, pero nada la mayoría TE OBLIGAN A HACER UNA PUÑETERA BODA A LO GRANDE. Vamos tienes que llevar más de 90 COMENSALES porque sino no hacen nada....
Que tal vais con vuestro viaje? A donde habéis decidido ir? Nosotros tenemos una buena noticia., por fin, hemos reservado la luna de miel!!!😍 Han sido muchos los imprevistos en ese último mes...
Hola compis!!!! Me gustaría saber aproximadamente cuantos invitados se suelen caer antes de la boda. Me preocupa un poco porque mi boda es más bien pequeña (85 invitados) y ya se me han caído 5, y me...
Hola que tal. Me caso en enero y quería saber vuestra opinión sobre si debería llevar abrigo encima del vestido
Tengo dudas mi novio quiere que le acompañe a mirarse el traje de novio con su madre
Hola compis bodiles!! Hoy vengo a enseñaros mis zapatos, yo en realidad iba buscando unos botines pero me topé con estos zapatos y los vi perfectos para la boda.Son de Deichmann (o como se escriba) y...
¡Hola preciosaas! ¿Llevaríais bolso con vuestro look de novia? Muchas novias deciden lucirlo y la verdad es que es un complemento muy TOP ¿Qué opinas? ¿SÍ O NO a llevar bolso el día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa No nos engañemos, organizar una boda con ayuda es muuucho más fácil 😅 Por eso, si tenemos gente a nuestro alrededor que nos ayuden, ¡mejor que mejor! En tu caso, ¿qué familiar es el que está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Cuando comienzas una relación te mueres por saber todo de esa persona y por conocer su entorno Seguro que en vuestro caso te has integrado de maravilla ¿Te llevas bien con los amigos de...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo un dilema. Me he comprado dos zapatos y no sé cual elegir!!!!! Me encantan los dos! A ver si con vuestra ayuda puedo salir de dudas.
Estoy muy desanimada y con mucha ansiedad. Nosotros nos casamos muy enamorados tras años de convivencia y un hijo en común. Pagamos préstamo e hipoteca más los gastos del día a día y lo que suma al...
Más que convertirlo en un debate quiero que sirva para dar ánimos, la semana pasada conocerte una cita para hoy en Pronovias, era ya el cuarto sitio al que iba a probarme vestidos en todos me había...
Cuando vas de invitada a una boda Que es que le das más valor? En que eres lo más críticoPor ejemplo; la comida, decoración, música o ambiente y etcCreo que este debate servirá para dar ideas
Hola!! Esta un poco mal preguntar esto, pero habeis tenido regalos que no os han gustado? Yo soy de las personas a las que no les gusta algo o incluso no es de su talla, se lo queda porque es un...
Hola!! Necesito experiencia y precios de cuanto más o menos os ha costado una boda tipo cóctel, ya que a nosotros por ejemplo solo somos 56 personas no nos compensa nada un menú 🙄 para cada uno....
Holaaaa chicaaas!! Ayer por fin fui a recoger mi anillo de compromiso, el problema... Que he adgazado y me queda grande en el dedo anular... En la tienda recomiendan no tocarlo por ahora por si...
¡Parejitas! 🤗 ¿Ya sabéis qué detalle daréis a vuestros invitados? En este 'Tú sí que vales' os traemos tres ideas requetechulas, ¡pero sólo podéis elegir una eh! 😏 ¿Cuál de las tres opciones se acerca...
¡Hola parejitas! En una boda podemos llegar a tener invitados de todo tipo En el 'Tú sí que vales' de hoy, queremos que seas más sincera que nunca... ¿Cuál de estas invitad@s SÍ QUE LO VALE? A. B. C....
¡Hola bonit@ssss! La elección de la decoración floral es muy importante para llenar de color y de alegría el día B No pierdas el ritmo y sigue valorando en el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón...
Queridas novias, Sabemos que os chifla llevar detallitos en el pelo. Coronas, tocados y diademas son los grandes protagonistas de los peinados de novia 👸 Hoy sometemos a juicio de este 'Tú sí que...
¡Hola preciosas! El anillo de pedida se ha convertido en vuestro complemento indispensable del día a día, ¿verdad? Seguimos jugando al "Tú sí que vales" con esta categoría tan molona ¿Cuál de estos...
¡Hola novias bonitas! ¿Te está gustando el 'Tú sí que vales' de las bodas? Estás siendo el jurado más top de la historia Y como en el look nupcial cada detalle cuenta, ¡la siguiente categoría también...
¡Hola hola! Unos nuevos candidatos se han presentado al 'Tú sí que vales' bodil, ¿pasarán la prueba? ¡De vosotras depende! jejeje 😜 De estos tres tacones, ¿a cuáles les dais el visto bueno? 👠 A. B. C....
¡Hola novias bonitas! Seguimos con la siguiente categoría del "Tú sí que vales" del mundo bodil Queremos seguir hablando del vestido, pero esta vez prestando especial atención a la espalda ¿Cuál de...
¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...
Hola chicaaaaas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia pero para elegirlo todas pedimos ayuda. Y el día de la prueba nos gusta estar rodeadas de las personas a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu!! Veamos... Para mi boda quiero decorar así un poco "boho chic" como lo llaman ahora jaja pero no me puedo gastar un dineral. Total, hablando con mi fotógrafo, me dijo de coger esos...
Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...
Hola compis! La cuenta atrás ya marca 9 días para el día B. Todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa, y resulta que no lo estoy en absoluto. Quizá un poco agobiada porque no tengo ya tiempo para...
Número de cuenta con la invitación o no?? es que siempre me pareció super cutre ponerlo, pero ahora que me veo yo en la situación me vendría muy muy bien. No vamos a hacer luna de miel en principio,...
Hola chicas Vengo a desahogarme un poco. La verdad es que todo este proceso de preparar la boda me está pareciendo fantástico y lo estamos disfrutando un montón entre nosotros. Pero cuando sale el...