Ir al contenido principal
A
Alicia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2356días 18hrs
Patricia
un poco cansa con los salones
Patricia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 18:48

Hola!! Mira que acabo de empezar a buscar los salones, pero nada la mayoría TE OBLIGAN A HACER UNA PUÑETERA BODA A LO GRANDE. Vamos tienes que llevar más de 90 COMENSALES porque sino no hacen nada....

Patricia, lunes 18-Nov-19 76
Lorena
Luna de miel!🗽
Lorena, El 14 de Noviembre de 2019 a las 21:07

Que tal vais con vuestro viaje? A donde habéis decidido ir? Nosotros tenemos una buena noticia., por fin, hemos reservado la luna de miel!!!😍 Han sido muchos los imprevistos en ese último mes...

Sandra, jueves 6-Feb-20 71
M
Bajón...
M.carmen, El 13 de Noviembre de 2019 a las 08:06

Hola comu, pues veréis a tan solo 3 días de mi gran día, estoy muy tranquila, no tengo nervios de nada y todo está bajo control, perrero estoy con un trancazo de mil pares de narices😭, empecé ya la...

Sisecallaseelruido, jueves 14-Nov-19 27
A
Cuántos invitados se caen aproximadamente?
Alba, El 12 de Noviembre de 2019 a las 14:02

Hola compis!!!! Me gustaría saber aproximadamente cuantos invitados se suelen caer antes de la boda. Me preocupa un poco porque mi boda es más bien pequeña (85 invitados) y ya se me han caído 5, y me...

Alba, miércoles 13-Nov-19 62
N
Boda en invierno
Noelia, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:59

Hola que tal. Me caso en enero y quería saber vuestra opinión sobre si debería llevar abrigo encima del vestido

Noelia, sábado 4-Ene-20 53
Patricia
Novia puede ver el traje del novio?
Patricia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:00

Tengo dudas mi novio quiere que le acompañe a mirarse el traje de novio con su madre

Laura, miércoles 13-Nov-19 27
Raquel
Mis zapatos!!
Raquel, El 11 de Noviembre de 2019 a las 14:20

Hola compis bodiles!! Hoy vengo a enseñaros mis zapatos, yo en realidad iba buscando unos botines pero me topé con estos zapatos y los vi perfectos para la boda.Son de Deichmann (o como se escriba) y...

Eleonora, martes 12-Nov-19 20
Nina
Bolso de novia: ¿Sí o no?
Nina, El 10 de Noviembre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosaas! ¿Llevaríais bolso con vuestro look de novia? Muchas novias deciden lucirlo y la verdad es que es un complemento muy TOP ¿Qué opinas? ¿SÍ O NO a llevar bolso el día de la boda?

Sí, ¡me gusta la idea!

11%

53 votos

No, ni de coña...

89%

424 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Mar-20 68
Ana
¿Qué familiar se está implicando más con tu boda?
Ana, El 10 de Noviembre de 2019 a las 12:05

Holaaa No nos engañemos, organizar una boda con ayuda es muuucho más fácil 😅 Por eso, si tenemos gente a nuestro alrededor que nos ayuden, ¡mejor que mejor! En tu caso, ¿qué familiar es el que está...

Mis padres

63%

226 votos

Mis suegros

11%

40 votos

Mi herman@

26%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Mar-21 64
Laura
¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja?
Laura, El 10 de Noviembre de 2019 a las 14:05

¡Hola bonit@s! Cuando comienzas una relación te mueres por saber todo de esa persona y por conocer su entorno Seguro que en vuestro caso te has integrado de maravilla ¿Te llevas bien con los amigos de...

¡Por supuesto!

85%

589 votos

Ni fu ni fa

13%

88 votos

Aún no los conozco

2%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-May-20 68
M
Me ayudáis con los zapatos???
Mariola, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:16

Tengo un dilema. Me he comprado dos zapatos y no sé cual elegir!!!!! Me encantan los dos! A ver si con vuestra ayuda puedo salir de dudas.

Claudia, jueves 21-Nov-19 102
Nadia
Me estoy viniendo abajo
Nadia, El 9 de Noviembre de 2019 a las 22:16

Estoy muy desanimada y con mucha ansiedad. Nosotros nos casamos muy enamorados tras años de convivencia y un hijo en común. Pagamos préstamo e hipoteca más los gastos del día a día y lo que suma al...

Diana, miércoles 13-Nov-19 44
Elena
Vestido encontrado
Elena, El 9 de Noviembre de 2019 a las 22:32

Más que convertirlo en un debate quiero que sirva para dar ánimos, la semana pasada conocerte una cita para hoy en Pronovias, era ya el cuarto sitio al que iba a probarme vestidos en todos me había...

Nina, lunes 11-Nov-19 16
Vero
Que le das más valor?
Vero, El 9 de Noviembre de 2019 a las 23:16

Cuando vas de invitada a una boda Que es que le das más valor? En que eres lo más críticoPor ejemplo; la comida, decoración, música o ambiente y etcCreo que este debate servirá para dar ideas

Jonathan, martes 12-Nov-19 47
Kar.
Regalos que no me gustan
Kar., El 9 de Noviembre de 2019 a las 21:58

Hola!! Esta un poco mal preguntar esto, pero habeis tenido regalos que no os han gustado? Yo soy de las personas a las que no les gusta algo o incluso no es de su talla, se lo queda porque es un...

Kar., domingo 10-Nov-19 24
Patricia
boda tipo Cóctel
Patricia, El 9 de Noviembre de 2019 a las 23:26

Hola!! Necesito experiencia y precios de cuanto más o menos os ha costado una boda tipo cóctel, ya que a nosotros por ejemplo solo somos 56 personas no nos compensa nada un menú 🙄 para cada uno....

Patricia, lunes 11-Nov-19 36
Josefa
Problema con el anillo
Josefa, El 8 de Noviembre de 2019 a las 08:41

Holaaaa chicaaas!! Ayer por fin fui a recoger mi anillo de compromiso, el problema... Que he adgazado y me queda grande en el dedo anular... En la tienda recomiendan no tocarlo por ahora por si...

Josefa, lunes 11-Nov-19 24
Ana
Este regalo... ¡SÍ QUE VALE!
Ana, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Parejitas! 🤗 ¿Ya sabéis qué detalle daréis a vuestros invitados? En este 'Tú sí que vales' os traemos tres ideas requetechulas, ¡pero sólo podéis elegir una eh! 😏 ¿Cuál de las tres opciones se acerca...

Estherla, martes 19-May-20 1.760
Nina
Esta invitad@... ¡SÍ QUE VALE!
Nina, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! En una boda podemos llegar a tener invitados de todo tipo En el 'Tú sí que vales' de hoy, queremos que seas más sincera que nunca... ¿Cuál de estas invitad@s SÍ QUE LO VALE? A. B. C....

Estherla, martes 19-May-20 1.817
Laura
Estas flores... ¡SÍ QUE VALEN!
Laura, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! La elección de la decoración floral es muy importante para llenar de color y de alegría el día B No pierdas el ritmo y sigue valorando en el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón...

Estherla, martes 19-May-20 1.842
Ana
Esta corona... ¡SÍ QUE VALE!

Queridas novias, Sabemos que os chifla llevar detallitos en el pelo. Coronas, tocados y diademas son los grandes protagonistas de los peinados de novia 👸 Hoy sometemos a juicio de este 'Tú sí que...

Estherla, martes 19-May-20 1.875
Nina
Este anillo de pedida... ¡SÍ QUE VALE!

¡Hola preciosas! El anillo de pedida se ha convertido en vuestro complemento indispensable del día a día, ¿verdad? Seguimos jugando al "Tú sí que vales" con esta categoría tan molona ¿Cuál de estos...

Estherla, martes 19-May-20 1.917
Laura
Estos pendientes... ¡SÍ QUE VALEN!

¡Hola novias bonitas! ¿Te está gustando el 'Tú sí que vales' de las bodas? Estás siendo el jurado más top de la historia Y como en el look nupcial cada detalle cuenta, ¡la siguiente categoría también...

Ana, jueves 2-Ene-20 1.944 1
Ana
Estos tacones... ¡SÍ QUE VALEN!

¡Hola hola! Unos nuevos candidatos se han presentado al 'Tú sí que vales' bodil, ¿pasarán la prueba? ¡De vosotras depende! jejeje 😜 De estos tres tacones, ¿a cuáles les dais el visto bueno? 👠 A. B. C....

Marta, viernes 7-Feb-20 1.997 1
Nina
Esta espalda... ¡SÍ QUE VALE!

¡Hola novias bonitas! Seguimos con la siguiente categoría del "Tú sí que vales" del mundo bodil Queremos seguir hablando del vestido, pero esta vez prestando especial atención a la espalda ¿Cuál de...

Paula, martes 11-Ago-20 2.068
Laura
Este vestido... ¡SÍ QUE VALE!

¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...

Novia30, miércoles 21-Abr-21 2.468 1
Anna
¿Quién prefieres que te acompañe a la prueba del vestido?
Anna, El 7 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Hola chicaaaaas!!!! El vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados de una novia pero para elegirlo todas pedimos ayuda. Y el día de la prueba nos gusta estar rodeadas de las personas a...

Mi madre

71%

136 votos

Mi suegra

1%

1 voto

Una amiga

9%

18 votos

Mi hermana

11%

21 votos

Otr@s

7%

13 votos

Mi cuñada

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Ago-24 59
Nacora Anna
Mantenimiento plantas? Plumeros pampa!
Nacora Anna, El 7 de Noviembre de 2019 a las 10:54

Buenas comu!! Veamos... Para mi boda quiero decorar así un poco "boho chic" como lo llaman ahora jaja pero no me puedo gastar un dineral. Total, hablando con mi fotógrafo, me dijo de coger esos...

Nacora Anna, viernes 13-Nov-20 29
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
A
Estáis nerviosas?
Anna, El 6 de Noviembre de 2019 a las 16:11

Hola compis! La cuenta atrás ya marca 9 días para el día B. Todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa, y resulta que no lo estoy en absoluto. Quizá un poco agobiada porque no tengo ya tiempo para...

Anna, jueves 7-Nov-19 40
M
Invitaciones con número de cuenta o no?
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:35

Número de cuenta con la invitación o no?? es que siempre me pareció super cutre ponerlo, pero ahora que me veo yo en la situación me vendría muy muy bien. No vamos a hacer luna de miel en principio,...

Happy, miércoles 13-Nov-19 24
María
Lo que más me cabrea:el atrevimiento de la gente
María, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:09

Hola chicas Vengo a desahogarme un poco. La verdad es que todo este proceso de preparar la boda me está pareciendo fantástico y lo estamos disfrutando un montón entre nosotros. Pero cuando sale el...

Beatriz, sábado 9-Nov-19 54

Grupos generales

Inspiración