Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Granada, Granada · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

628días 22hrs
Isabel
Música salida de la iglesia boda religiosa?
Isabel, El 19 de Junio de 2022 a las 23:54

Buenas!! A 19 días de casarme me ha surgido una duda muy grande. Preparando las canciones con la organista (boda religiosa) me ha surgido la duda que si cuando acaba la boda, después de firmar y...

Ramón, martes 21-Jun-22 16 1
Bea
Zapatos azules
Bea, El 13 de Junio de 2022 a las 20:04

Hola! Ya tengo el vestido y desde hace mucho tiempo quería llevar unas sandalias azules con plataforma y tacón ancho y si puede ser con algún detalle, pero no encuentro a penas de ese estilo que me...

Elena, viernes 17-Jun-22 41 1
Laura
Novi@s Granada 2022: ¡Preséntate!
Laura, El 19 de Noviembre de 2020 a las 16:12

¡Hola parejitas de Granada! Habéis escogido el año de los dos patitos para daros el 'Sí, quiero', ¡qué emocionante! ❤️️ Hemos creado este debate tan chulo exclusivamente para vosotrxs, ¿quién se...

Beatriz, jueves 23-Jun-22 164 17
Isabel
9 de julio en el sagrario!
Isabel, El 25 de Enero de 2022 a las 22:52

Hola!!! Nos casamos el 9 de julio de 2022 en el sagrario y estoy buscando a los otros novios que se casan el mismo día!! Alguno por aquí. Besos!!

Laura, miércoles 26-Ene-22 1 35
Ana Dm
Vientre plano
Ana Dm, El 2 de Enero de 2018 a las 17:11

Buenas chicas. Aunque estoy a tope haciendo ejercicio, quería preguntaros si conoceis algún remedio natural (más bien de herbolario o así) para tener el vientre plano. Soy una chica delgadita, pero...

Itziar, jueves 9-Dic-21 29 2
Nina
¿Quién hará la firma más bonita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.367 7
Laura
Libro de ceremonia: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.349 2
Sandra
Tarjeta de agradecimiento: ¿Cuál es tu favorita?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.373
Ana
Sello: ¿Cuál es tu favorito?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.395
Nina
¿Escribiréis las invitaciones a mano?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.400
Laura
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.412 1
Sandra
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.423
Ana
Nombres o números: ¿Qué preferís para las mesas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.449 2
Nina
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.496 1
Laura
¿Utilizaréis papel eco-friendly?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.495
Sandra
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.563 1
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
María
Si alguien tiene dudas sobre Maldivas, no dudéis en preguntarme
María, El 25 de Noviembre de 2019 a las 17:41

Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo...

Patricia, sábado 20-Ago-22 348 36
Wwj❤️sara
Invitaciones personalizadas festival música!
Wwj❤️sara, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:50

Muy buenas a todos!! Estoy como loca buscando en internet alguna página donde hagan invitaciones de boda inspiradas en festivales de música .. he encontrado dos : rockinvitacion y easycards. La...

Laura, jueves 6-Ene-22 20 6
Isabel
Consejos temática festival
Isabel, El 28 de Septiembre de 2021 a las 21:33

Buenas!! Os cuento, celebro mi boda en los jardines carmen de los martires en granada (es como un palacio granadino) y quiero una boda elegante, pero la temática que quiero desarrollar sería de...

Laura, jueves 6-Ene-22 6 3
C
Novi@s Iglesia del Sagrario Granada 18/09/2021
Cristgnz, El 14 de Agosto de 2020 a las 12:26

Buenas, me caso en La Iglesia del Sagrario de Granada En septiembre del 2021. Abro debate para conocer a parejas que se cases en el mismo sitio, saber cuánto cuesta, cómo organizarlo y los que nos...

Cristgnz, jueves 16-Dic-21 56 5
Isabel
Novios que nos casamos el 9 de julio de 2022 en el sagrario
Isabel, El 11 de Septiembre de 2021 a las 15:23

Buenas a todos! Estoy intentando encontrar a los novios que se casan el mismo día que yo, para conocernos y poder organizarnos!! Besos

Laura, lunes 13-Sep-21 1 26
Jéssica
Dónde os pidieron matrimonio y cómo son vuestros anillos?
Jéssica, El 29 de Julio de 2021 a las 19:23

Hola a todxs!! Hoy pensaba en que cada pareja es un mundo y todos podemos tener una pedida muy distinta. Desde decidirse una tarde en el sofá hasta pedidas en un barco con toda la familia a bordo....

Coral, martes 24-Ago-21 72 1
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Esther, jueves 24-Feb-22 336 2
S
Acompañamiento wedding día de la boda
Sheila, El 2 de Junio de 2021 a las 08:40

Hola chicas! Tengo practicamente todo organizado para el día de la boda pero después de tener una pesadilla esta noche, me ronda por la cabeza contratar a una wedding planner para que nos acompañe el...

Paula, jueves 3-Jun-21 17
Teresa
Hotel para fotos preparándome
Teresa, El 22 de Mayo de 2021 a las 12:46

Alguien me recomienda un hotel bonito para hacer las fotos preparándome para la boda... Es que mi madre se niega a hacerlas en casa y a un mes de la boda no sé dónde ir, gracias

Dario, lunes 31-May-21 7 1
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Bell, ayer a las 03:20 2.171 5
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Bell, ayer a las 03:19 2.391 7
Laura
Y al día siguiente, ¿qué? 🤷
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Bell, ayer a las 03:18 1.741 13
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Bell, ayer a las 03:31 1.728 1

Grupos generales

Inspiración