Southsea, England - South East · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2023
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre...
Holaaa. Alguien ha cogido alguna silla ligera? Me recomendáis alguna? Alguna idea? Mil gracias!
Creo que es algo muy frecuente que la gente te pregunte después de la boda:"Y para cuando el niño????? " A nosotros, incluso hay gente que nos lo dice ya. Llevamos 7 años juntos, pero aún esperaremos...
Hola, como dice el título, a cuantos días después de ovular tuvisteis el + en el Test de Embarazo? Y de qué sensivilidad era el test? Resumen: 12, 13, 14, 16 y 18 días post ovulación habeis comentado...
Hola mamis! Me he decidido a abrir este post para que me contéis experiencias usando el cojín mimos. Mi niña tiene 13 semanas y llevamos un mes usándolo porque tiene la cabeza un poco plana en la zona...
Hola chicas! Abro este post para hablar sobre la bronquiolitis que por lo visto suele ser bastante común en los bebés de corta edad. Hace dos semanas tuve ingresado al mío con tan solo un mes......
Aun no tengo hijos pero ya estoy empezando a plantearmelo lo que pasa es que el otro día lei una conversación de mi madre con un familiar por facebook y me dejó un poco plof... el caso es que mi...
¡Hola a todas! Soy nueva por aquí y soy primeriza con los test de ovulación, el caso es que ovulé el 9 de febrero. En la imagen que os adjunto salen los test que me he ido haciendo del 12 hasta hoy...
Hola chicas, escribo por aquí para contaros que creo que estoy embarazada! Todo ha ocurrido muy rápido, todavía no he ido al médico pero dos test que he realizado me han dado positivo. No íbamos...
Todas las que estáis embarazadas tuvisteis dolor de pechos antes de la falta??
Sabemos que el momento perfecto nunca llega, pero me gustaría saber como llegasteis a la idea de que era el momento de empezar a buscar un bebé. A mí me encantaría buscarlo ya pero hasta que las dos...
Hola a tod@s! Ante todo muchas gracias por leerlo y por el interés que mostrais siempre en esta comunidad de amigas. Mi chico y yo teníamos claro que queríamos buscar nuestro baby pronto, yo la...
Hola chicas !! Quería saber si alguna ha intentando tener un bebé niña a través del método Shettles Si le ha funcionado o conoce a alguien que le haya o no funcionadoEstamos buscando ser padres y la...
Hola!! Después de darle muchas vueltas mi marido y yo no acabamos de decidirnos por el nombre de nuestra futura hija. De la lista definitiva quedan Lucía o María. Son los dos clásicos y oídos pero...
Hola a todas! Me da un poco de apuro escribir este post pero la verdad es que estoy preocupada y no he encontrado nada en internet sobre esto. Resulta que tuve a mi niña hace 9 semanas en un parto...
Hola chicas. Tengo un bebé de 6 semanas que mama muy bien, tiene buen agarre (aunque algunas veces se suelta), traga bien, no tiene problemas en ninguna posición, yo no siento dolor ni he tenido...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Hola bonitas! Mi peque tiene reflujo y hay noches que se hacen muyyy largas, tenenos la cuna reclinada y vamos a empezar con Omeprazol. Pero con el tema de la leche , cual me aconsejais? Se que tendrá...
Hola mamis, a mi niña de 7 semanas le han diagnosticado reflujo silencioso, el cual es muy molesto, ya que la acidez le sube y le vuelve a bajar por el esofago, ella pocas veces regurguita,...