Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
17Chicas estoy muy agobiada. Yo tenía en mente hacer una boda tradicional, elegante y relativamente pequeña pero con cosas divertidas, un grupo sorpresa de flamenco y una hora loca.. el típico...
¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí...
Chicas, necesito consejo de veteranas: ¿qué habéis hecho con el DJ durante el banquete? Porque claro, el pobre está poniendo temazos para que mi tía Paqui se marque un pasodoble, pero… ¿dónde come él?...
Hola!!! Necesito ayuda Me caso en 2 meses y al final tenemos que montar la barra libre por nuestra cuenta… ¿sabéis de algún proveedor en Málaga que esté bien? Y sabéis alguna forma de poder poner...
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola estoy empezando con mis preparativos, hemos echo la lista y llevamos 50 invitados por lo que será una boda íntima, alguien que la esté haciendo así o lo haya echo y me pueda orientar sobre el...
Hola!! Sé que hoy en día el libro de firmas como tal (solo firma, no fotos y escritos) está un poco anticuado (o eso dice la gente de hoy en día) pero mi boda será bastante tradicional (no tendré...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Hoy me ha surgido una pequeña duda. Antes en las bodas siempre se regalaba un puro de recuerdo. Algo parecido a esto: Por otro lado, con todo esto de los rincones de todo tipo, he...
Hola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...
Me caso ese día!!!! Muchos nervios?