Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 1.212 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...
FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...
Hola buenos días. Me han prestado una mini cuna de estructura en tijera de madera. Lo que es el cuadrado donde se mete al bebé es de tela y se agarra a la tijera con botones. Mi pregunta es cuanto...
Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...
¡Buenas tardes ladies! ¿Qué tal vais? Espero que todo estupendamente. Quería saber si alguna de vosotras tiene mi misma situación. A mediados del pasado año me hicieron una resonancia por un dolor...
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...
Yo usaba las tiras, pero claro que te hace ilusion verlo escrito EMBARAZADA y voi y lo compro, por ese dinero hubieramos tenidos test para todos los meses d mi vida... Resulta que a los dos dias se...
Hola gay algien ke este de 21 semanas y note a su bebe muuuui de vez en cuando... solo una patadita al dia o dos y aveces ni eso.
Buenos y festivos días! Aunque sea novata con esto de la búsqueda,os llevo leyendo prácticamente todos los días desde que me case,todos y cada uno de los debates,jeje y he aprendido muuucho de todos!...
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
Hola chicas!!! ¿Alguna os casais en la ermita de estibaliz en julio de 2015? ¿Sabéis si dejan poner flores de cualquier tipo? Y si ponen pegas sobre algunas canciones dentro de la iglesia? Gracias
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...
Hola chicas!! Alguna sabe ya cuando son las galas de novios de este año en vitoria? Nos casamos en julio del 2015. En septiembre y octubre suele haber, ¿no? Gracias. Un saludo
Pues eso chicas.. Algunas supongo q tendréis historias interesantes sobre creer q no era vuestro mes; bien por intuición , o bien xq debereasteis poco en días fértiles... Y luego sorpresón!
Hola,me caso el 02/07/2016 .todavia queda mucho pero seguro que mo soy la unica!jeje que ilusion empezar a mirar cositas....
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chicas!! De nuevo os necesito!!!después de 5 días de retraso y tres meses de búsqueda me e levantado esta mañana y me e echo un test de embarazo, me a dado positivo pero me e quedado intranquila...
Hola chicas!! Os quería hacer algunas preguntas ya que estoy perdidisima. Espero no enrrollarme demasiado. Veréis, mi marido y yo aun no estábamos buscando el bebé, ya que aunque lo deseamos...
Tenia que no bajarme el día 3/12/14 ... No tenia intención hacerme test hasta sábado al menos... Pero dado a que hoy era un cumple de una gran amiga ella me pidió que me lo haga para regalo... Yo no...
Madres expertas.. .recurro a vosotras una vez mas en busca de vuestra sabiduría maternal. Me han invitado a una boda en julio, a finales ( no han dicho aun la fecha exacta... de donde son ellos te lo...
Hola chicas!!! Pues como dice el titulo de mi debate estamos mirando este crucero....alguien tiene previsto hacerlo o lo ha hecho para darnos opiniones, etc.....Nosotros lo hariamos el 6 de...
Hola chicas!!! Abro este post porque ando preocupada con un sintoma raro que tengo. Hace 6 meses que busco embarazo y bueno, a lo largo de ellos he tenido muchos sintomas típicos que siempre te hacen...
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...
Hola guapas, sabeis de alguna marca de biberones que sean mas grandes de 330?? tengo un bebe de 14 meses que cena muy prontito y es muy dormilon, así que cuando se despierta por las mañanas tiene un...
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
La cabeza de un ser humano esta constantemente activa a lo largo del día, y parte de la noche cuando soñamos. Es por ello que controlarla no resulta tarea fácil. Cuando decides buscar un bebe, es...
Hola chicas, abro este debate para desahogarme un poco.. este foro me ayudó mucho con la boda y a ver si me ayudais a levantarme el ánimo, que lo tengo por los suelos.. Justo antes de la boda, me hice...