León, León · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1.330 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
89Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Hola chicas!!!! Nos hemos prometido el día 4 de Julio y hemos escogido como fecha de boda finales de octubre del año que viene. Vivo en Sevilla, pero no se para ese mes que sería mejor, si una boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, podríais ayudarme las que ya tengáis invitaciones? Algún sitio económicas y bonitas? He visto aliexpress, si podéis enviarme enlaces y fotos de las vuestras porfavor, estoy un poco liada!...
¿Por qué elegiste ''?

Me animo a abrir mi primer post en esta increíble comunidad aprovechando que están trabajando ya en el tocado que llevaré el día de mi boda, dentro de 27 días, ya que me gustaría pedir opinión: ¿Qué...

Os vengo a preguntar como entretener a un bebé de 3 meses. El caso es que no sé cómo hacer para entretener a mi bebe. Solo quiere brazos pero tengo que estar de pie, sentada no le vale y no puedo...

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Estamos redactando las invitaciones y no nos queda muy claro si hay algún protocolo para poner el nombre de los novios en la tarjeta. ¿Cuál va primero POR PROTOCOLO? ¿Cómo lo estáis haciendo vosotros?...

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...
Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv....

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible...

¡¡Hola grupo!! Tengo una dudilla y no he podido encontrar información por ninguna parte. En el momento en el que os estáis preparando en casa con la bata de novia, ¿qué zapatos usáis o pensáis usar?....

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy...

Hola, el pasado 24 de octubre y por los pelos conseguimos nuestra boda soñada. Ya era el segundo intento y fue una semana muy dura pero mereció la pena. Ni t acuerdas de la mascarilla y es un día q...

Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...

Buenas chicas, A pesar de las circunstancias, nosotros seguimos con los preparativos para la boda. Y si todo va bien, ¡en marzo nos casamos! Tenemos muchos detallitos en la boda y ya no podemos subir...

Hola chicas!!! Llevo casada 24 horas y soy la persona feliz del mundo!! Os escrito en mi luna de miel, en Portugal. Nuestro día no ha podido ser más bonito, emotivo y especial. Mi chico se tiro toda...

Ánimo a todas las que estáis organizando vuestras bodas! Es un día precioso y merece la pena vivirlo! El amor puede con todo!

¡Hola! Tengo una duda "existencial" 😅 ¿Cuántas unidades de lo que se vaya a tirar a los novios hay que poner?

Hola bodalivers!!! Nos casamos el 3 de Octubre en el cigarral, estoy deseando de compartir ideas y locuras en este gran año- Si alguien necesita consejos, creo que estoy haciendo el master jeje

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
¡Hola bella comunidad! ¿Que tal estáis? Creo que hablo por tod@s, si digo que la Luna de Miel es uno de los viajes mas esperados, soñados, especiales y románticos, que podemos tener con nuestras...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno chicas, abro debate. Que os gusta más para los detalles de los invitados? Tengo muchas dudas en que regalar
Buenas tardes chic@s! Espero que estéis tod@s bien y que el COVID no os haya tocado. Escribo aquí porque no tengo ni idea de qué poner en los conos... No podemos poner confetis biodegradables en los...

Hola chic@s! Supuestamente me caso el 3 de Octubre, ya no se si aplazar, no aplazar... A veces pienso que somos los únicos locos que seguimos adelante con la que está cayendo. Y la verdad es que llevo...

Buenos días.! Tengo pensado ponerme unos zapatos llamativos de un color que me encanta.! Pensáis que quedaría bien o sería demasiado atrevido? El color es granate.

Buenas! No se si os pasa pero en mi entorno el anillo de compromiso no se lleva demasiado. ¿Apostais por anillo SI o no es necesario?

Bueno mi dia llegó aún en una nube, feliz no lo siguiente, todo genial, lo pasaron todos fenomenal, todo comida todo espectacular, pasó rapidísimo el día, lo disfrutamos cada minuto, volvería a...