'Palencia', Palencia · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ***
¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...
Hola xicas!!!! Aquí estoy liada con los Kits de supervivencia!!! La verdad que me encanta hacerlos! Me entretengo mucho! Lo de la foto es lo que hay dentro! Los dejo abierto para poder añadir lo que...
Hoy estoy súper feliz porque después de tener que anular la boda por el covid hoy por fin pude hacerme la prueba! Esto ya empieza ! Los preparativos de la boda , he de confesar que estaba nerviosa!!!...
Hola!! ¿Cómo pensáis que serán los protocolos para las bodas del 2021?
Hola Comu, qué tal van esos preparativos? Muchos nervios por el camino? Os explico que me está pasando, a ver si soy capaz de expresarlo y que se me entienda. Nosotros nos casamos (a ver si puede ser...
Hola chicas, Estoy un poco indecisa con la cancion cuando entregue las replicas de mi ramo a mi madre y mi suegra, me gustaria una cancion en ingles porque mi madre es española y mi suegra holandesa...
Pues eso estamos a 39 días, éramos de mayo, y tubimos que aplazarla y hoy siguen los invitados con was que que pasa que se está poniendo la cosa fea, perdona pero no se pone la cosa fea pa iris de...
Hola a tod@s, jamas pensé que mi boda sería así con todos los problemas que hemos tenido, pero todo salió genial, a sido la boda perfecta y la boda que yo deseaba, no cambio nada de todo lo sucedido...
Hola a todos! Nos casábamos el 1 de noviembre de este año y, debido al covid, hemos pospuesto al año que viene, ya que queríamos hacer la boda lo más normalizada posible. El caso es que estamos viendo...
Hola guapa. Como lo llevais? Yo cada vez lo veo lo veo mas crudoo yo soy de gerona... que pensais?
Hola preciosas!!!! Acaban de pedirme matrimonio y estoy ilusionadisima (aunque aún no tenemos fecha ni nada)!!!! Hay alguna gordibuena por estos lugares que pueda enseñarme sus vestidos?? Ideas de lo...
Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba...
Hola buenos días! Tenemos previsto de Luna de miel viajar a Nueva York/Rivera Maya....y estamos leyendo que en EEUU están restringiendo accesos a gente de fuera del Estado para que no se propague el...
Pues todavía me falta aclarar este detalle, ¿cuales son las ventajas y los inconvenientes de cada una?
Hola chicas!!! Pues tenemos sitio decidido, y mi novio me ha dicho que me ocupe yo de los trámites, que dice que entiendo más. JEJEJEJE!!! Pero la verdad es que no tengo ni idea. He oido que hay que...
Hola chicasss, que tal??? Tengo una duda. Me caso en septiembre de 2021 y de momento no se lo hemos dicho a nadie. Quería saber con cuánta antelación habéis empezado a buscar vuestro vestido de novia....
Hola , alguna me sabria decir donde encontrar un vestido de novia . sencillo
Buenos días Estaba pensando en un ramo original, que se salga un poco de lo típico establecido, ¿alguna idea?
He recibido este email de routive, por si os sirve de ayuda y para tranquilizar un poco, yo voy en noviembre https://routive.com/blog/indonesia/informacion-coronavirus-indonesia/
Chicas¡!¡ me pasáis vestidos en colores beige, nude, rosa palo....Me caso por lo civil con pocas personas y no quiero ir de blanco. Mandarme si podéis vestidos de esos colores que os digo para tener...
Como bien dice el título.necesito ayuda estoy a menos de 3 Semana para mi boda y me da mucha ansiedad.sobre todo por la noche. Necesito no comer mas.. Seran los nervios.el.estres o no se que pero no...
Buenos días! Tengo una pequeña duda. Comento con la gente y me dicen que el cocktail suele ser para los invitados y que los novios entran directamente al restaurante, pero por otro lado me dicen que...
Buenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado...
¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...
Hola a todos, Mi boda será pequeñita con solo unos 30 invitados pero no por eso quiero que no sea preciosa y especial. Soy un mar de dudas, no sé si será posible hacer algo a lo grande pero en...
¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en...
¿Por qué elegiste ''?