Ir al contenido principal
Y
Yolanda

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

4373días 1hrs
Y
Colchón para cuna
Yolanda, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:32

Hola chicas, Las que sois mamas o las que vais a ser lo, ¿que colchón usáis para la cuna? Hay uno que se llama babykeeper y es supuestamente antiahogo, ¿alguna lo tiene o lo va a comprar? Lo único que...

Merche, jueves 19-Dic-19 25 1
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Patricia, sábado 12-Oct-24 7.276 19
Carolina
Mi look de invitada
Carolina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:34

Hola chicas, hace poco fui a una boda y este fue mi look, que os parece? Ya se que soy una chica xl y que no me sientan las cosas igual q a una 38... Jejeje. Pero queria compartir con vosotros.

Luisa, martes 15-Sep-15 39
Javier
Mi banquete en una plaza de toros
Javier, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:42

Hola queria compartir con bodas.net mi dia especial. Celebramos el banquete en una plaza de toros. Mando fotos a ver que os parece. A toda la gente que duda sobre hacer la cena en el exterior, si...

Raquel, sábado 24-Ago-19 25
M
Presentando el bebé a las mascotas
Miryam, El 19 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola! El otro día me encontré con este video tan tierno https://www.youtube.com/watch?v=YB2WHOtmSHQ El caso que desde que me quedé embarazada, me he imaginado un montón de veces la reacción y el...

Mamen, jueves 27-Ago-15 86
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
A
Ojo con el cancan con medias.
Alexandra, El 29 de Julio de 2015 a las 11:28

Hola chicas, ya ha pasado nuestro día, y aprovecho para contaros un problemilla que tuve con el vestido. Durante todas las pruebas, el vestido me estaba perfecto, podia andar genial, y sentarme bien,...

Yolanda, lunes 10-Ago-15 47
Núria
Mis zapatitos
Núria, El 18 de Julio de 2015 a las 09:12

Tenía claro que los quería de color rosa, lo que no pensaba es que los encontrara de sororesa durante un viaje con mi novio y mis suegris y me instaran a comprarlos y no solo eso, sino que mi novio...

Laura, miércoles 22-Jul-15 23
A
Boda y oposiciones
Anna, El 18 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas Me caso/aba el 17 d septiembre de 2016 y ayer me enteré de que se van a convocar oposiciones y estoy obligada a presentarme... me planteo ahora, si preparar unas opos es compatible con...

Sara, domingo 19-Jul-15 25
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Nala
Cesárea programada
Nala, El 4 de Enero de 2015 a las 23:40

Hola mamás, quería q me contarais vuestras experiencias con cesáreas programadas. Mi nena está de nalgas y si en 3 semanas no cambia la cosa me programaran una, espero q se dé la vuelta pero por si...

Erica, domingo 12-Jul-15 28
Maria
Vestido blanco invitada
Maria, El 1 de Julio de 2015 a las 16:37

A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 99
L
Cremas para embarazadas
Lorena, El 27 de Junio de 2015 a las 16:13

Hola!me gustaria saber que cremas estais usando para el cuerpo, sobretodo para las estrias y varices

Arle, martes 30-Jun-15 28
Albi
Ayyyyy estoy un poco rallada con el peinado
Albi, El 25 de Junio de 2015 a las 21:48

Creeis que es demasiado antiguo??? M estoy rallando!

Laura, lunes 29-Jun-15 78
Izzy
Se come realmente el candy bar? vuestras opiniones
Izzy, El 24 de Junio de 2015 a las 18:47

Hola chic@s, me encanta la idea del candy bar, mas que por las chuches en si por lo monos que son. Hablandolo con mi chico rl no es muy partidario de ponerlo pq el dia que hicimos la prueba del menu...

Ingrid, miércoles 2-Sep-15 72
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Cristina
95% de las parejas no tienen relaciones en su noche de bodas.
Cristina, El 13 de Junio de 2015 a las 14:14

Hola chicas hace tiempo vi una noticia en la que decía que el 95% de las parejas la noche de bodas no mantenían relaciones sexuales y la verdad que me quede un poco pillada con este debate lo que...

Perolera, viernes 19-Jun-15 72
L
Alcohol y lactancia
Lena1983, El 11 de Junio de 2015 a las 15:17

A ver si me podéis resolver varias dudas. Estoy pensando comprar un sacaleches para poder tener a mi pequeña con la lactancia materna y a la vez poder tomar unas cañas o unas copas cuando me apetezca,...

Lena1983, sábado 20-Jun-15 30
I
Pregunta para las ya casadas... panties o medias de liga?
Ilusionada, El 11 de Junio de 2015 a las 00:18

Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano... Me caso en un par de semanas y aun no tengo la ropa interior! Estaba decidida a llevar unos panties o incluso una braguita que recogiera la zona de la...

Elena, lunes 22-Jun-15 36
S
Como repartir las botellas de vino de los detalles?
Silvia, El 3 de Junio de 2015 a las 15:25

Hola chic@s! El otro dia me llegaron las botellitas de vino que voy a dar de regalo a los hombres, cada una viene en su caja individual, pero me salta una duda, para que mi novio las vaya repartiendo...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 10
Laura
Soy una llorona
Laura, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:42

pues eso, soy una llorona. Tengo lagrima facil para todo. Solo con imaginarme algunos momentos de la boda me pongo a llorar, entrada a la iglesia, momento de dar los regalos especiales, el baile......

Silvia, sábado 16-May-15 34
R
Panties, medias altas
Rebeca, El 29 de Abril de 2015 a las 11:55

Hola, chicas: Me preguntaba si las novias se ponen medias altas, hasta la cintura, vaya. Es q si no, me rozan los muslos y lo paso fatal, pero entiendo que nones excesivamente bonito. Además, veo...

Veronica, viernes 3-Jun-16 57
Sonia
Que ramo os gusta mas???
Sonia, El 27 de Abril de 2015 a las 17:49

Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...

Olalla, viernes 4-Dic-15 300
Raquel
Fotógrafo ( Cáceres)
Raquel, El 23 de Julio de 2014 a las 18:25

Hola compis! Somos una pareja que nos casamos el dia 11 de Julio de 2015 en Cáceres. Tenemos un monton de cosas en la cabeza, pero la que mas nos importanta ahora mismo es el fotografo. alguien conoce...

Yolanda, miércoles 8-Abr-15 15
Angelina
Vestido para tirar después de la tintorería, ayuda!!!
Angelina, El 3 de diciembre de 2013 a las 14:45

Hola a todas. Os escribo muy disgustada después de lo que me ha pasado en la tintorería. Llevé mi vestido a una que me recomendaron, con muchos años de experiencia, y cual fue mi sorpresa que cuando...

Marina, lunes 22-Oct-18 85
María
Los zapatos que quiero pedirme
María, El 25 de Marzo de 2015 a las 17:18

estos zapatos son los que quiero pedir para mi boda. son de una pagina de internet,la verdad que no son caros (74€) espero que a alguna os gusten.

Campanilla, jueves 26-Mar-15 14
Sacha
Que nombre os gusta mas para mi nina?
Sacha, El 6 de Marzo de 2015 a las 03:51

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...

Cynthia, lunes 16-Mar-15 70
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
.
Vestido de invitada premama
..., El 3 de Marzo de 2015 a las 17:46

Buenas chicas!! Alguien sabe de alguna tienda aunque sea online de vestidos para invitadas embarazadas?!! He visto los vestidos multiposicion, pero no consigo encontrar donde los venden Muchas...

Yolanda, jueves 5-Mar-15 12
Y
¿os parece normal?
Yolanda, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola chicas, tengo la gran suerte de vivir rodeada de gente sincera que da su opinión sin que se la pidan. Desde que me quedé embarazada mi peso es su tema de conversación . cada vez que me ven,...

Lorena, lunes 2-Mar-15 107
Sandra
Ya tengo vestido pero, que peinado me hago???
Sandra, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:38

Hola chicas pon fin ya compre mi vestido y para mi un sueño porque nunca creí que podría llevar un vestido tan bonito , ahora dudo con el peinado me encantaría suelto pero pienso que tapará todo lo...

Lorena, sábado 28-Feb-15 20

Grupos generales

Inspiración