Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
45Hola chicas, Las que sois mamas o las que vais a ser lo, ¿que colchón usáis para la cuna? Hay uno que se llama babykeeper y es supuestamente antiahogo, ¿alguna lo tiene o lo va a comprar? Lo único que...
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas, hace poco fui a una boda y este fue mi look, que os parece? Ya se que soy una chica xl y que no me sientan las cosas igual q a una 38... Jejeje. Pero queria compartir con vosotros.
Hola queria compartir con bodas.net mi dia especial. Celebramos el banquete en una plaza de toros. Mando fotos a ver que os parece. A toda la gente que duda sobre hacer la cena en el exterior, si...
Hola! El otro día me encontré con este video tan tierno https://www.youtube.com/watch?v=YB2WHOtmSHQ El caso que desde que me quedé embarazada, me he imaginado un montón de veces la reacción y el...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Hola chicas, ya ha pasado nuestro día, y aprovecho para contaros un problemilla que tuve con el vestido. Durante todas las pruebas, el vestido me estaba perfecto, podia andar genial, y sentarme bien,...
Tenía claro que los quería de color rosa, lo que no pensaba es que los encontrara de sororesa durante un viaje con mi novio y mis suegris y me instaran a comprarlos y no solo eso, sino que mi novio...
Hola chicas Me caso/aba el 17 d septiembre de 2016 y ayer me enteré de que se van a convocar oposiciones y estoy obligada a presentarme... me planteo ahora, si preparar unas opos es compatible con...
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...
Hola mamás, quería q me contarais vuestras experiencias con cesáreas programadas. Mi nena está de nalgas y si en 3 semanas no cambia la cosa me programaran una, espero q se dé la vuelta pero por si...
A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero...
Hola!me gustaria saber que cremas estais usando para el cuerpo, sobretodo para las estrias y varices
Creeis que es demasiado antiguo??? M estoy rallando!
Hola chic@s, me encanta la idea del candy bar, mas que por las chuches en si por lo monos que son. Hablandolo con mi chico rl no es muy partidario de ponerlo pq el dia que hicimos la prueba del menu...
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Hola chicas hace tiempo vi una noticia en la que decía que el 95% de las parejas la noche de bodas no mantenían relaciones sexuales y la verdad que me quede un poco pillada con este debate lo que...
A ver si me podéis resolver varias dudas. Estoy pensando comprar un sacaleches para poder tener a mi pequeña con la lactancia materna y a la vez poder tomar unas cañas o unas copas cuando me apetezca,...
Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano... Me caso en un par de semanas y aun no tengo la ropa interior! Estaba decidida a llevar unos panties o incluso una braguita que recogiera la zona de la...
Hola chic@s! El otro dia me llegaron las botellitas de vino que voy a dar de regalo a los hombres, cada una viene en su caja individual, pero me salta una duda, para que mi novio las vaya repartiendo...
pues eso, soy una llorona. Tengo lagrima facil para todo. Solo con imaginarme algunos momentos de la boda me pongo a llorar, entrada a la iglesia, momento de dar los regalos especiales, el baile......
Hola, chicas: Me preguntaba si las novias se ponen medias altas, hasta la cintura, vaya. Es q si no, me rozan los muslos y lo paso fatal, pero entiendo que nones excesivamente bonito. Además, veo...
Hola chicas, ya tengo muchas cosas para mi día B, ahora estoy con el ramo, vi una foto en Internet y me encanto y el viernes en la floristería me enseñaron otro estilo que también creo que le va mucho...
Hola compis! Somos una pareja que nos casamos el dia 11 de Julio de 2015 en Cáceres. Tenemos un monton de cosas en la cabeza, pero la que mas nos importanta ahora mismo es el fotografo. alguien conoce...
Hola a todas. Os escribo muy disgustada después de lo que me ha pasado en la tintorería. Llevé mi vestido a una que me recomendaron, con muchos años de experiencia, y cual fue mi sorpresa que cuando...
estos zapatos son los que quiero pedir para mi boda. son de una pagina de internet,la verdad que no son caros (74€) espero que a alguna os gusten.
Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me...
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...
Buenas chicas!! Alguien sabe de alguna tienda aunque sea online de vestidos para invitadas embarazadas?!! He visto los vestidos multiposicion, pero no consigo encontrar donde los venden Muchas...
Hola chicas, tengo la gran suerte de vivir rodeada de gente sincera que da su opinión sin que se la pidan. Desde que me quedé embarazada mi peso es su tema de conversación . cada vez que me ven,...
Hola chicas pon fin ya compre mi vestido y para mi un sueño porque nunca creí que podría llevar un vestido tan bonito , ahora dudo con el peinado me encantaría suelto pero pienso que tapará todo lo...