Cuenca, Cuenca · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
95Hola!! Me caso en enero del año que viene. Estoy buscando un coro para la ceremonia religiosa y no consigo dar con ninguno. Me caso en Madrid y quiero un coro normal que no sea nada ostentoso. Porfa...
Hola! Me caso por la iglesia el 17/9/22 y nos ha dicho el cura que eso de que los testigos suban al altar a firmar al finalizar la ceremonia es un paripé. Que lo que sí es imprescindible (y tiene...
Buenas tardes a tod@s!!! Estoy mirando las diversas opciones de alojamiento en Maldivas que me ofrece la agencia, me he vuelto literalmente loco de tanta variedad, me gustaría que me aconsejarais y...
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me queda ya nada para casarme y me estoy planteando contratar a una profesional para el gran día. He estado viendo varias agencias y te dan la opción de contratarlas sólo para ese día....
¡Hola chicas! Tengo intención de poner en la boda un par de puestos, uno de alpargatas y otro de pashminas para que la gente (sobre todo las invitadas) cojan durante la boda si quieren cambiarse o...
¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🥰️ ¡Esta semana os traemos un mini test con REGALO para los más peques! Se trata de un cuadernillo infantil con diferentes juegos para colorear para que lxs niñxs de...
¡Comunidad molona! ¿Ya habéis decidido si tendréis árbol de huellas? 🤔 ¡Vota y comenta! (Y sigue jugando y descubriendo posibles proveedores para tu boda 😜)
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches!! Quisiéramos comprar manoletinas para las mujeres y he pensado en Cobo Calleja. ¿Alguna/o de vosotras/os las habéis comprado allí? En un comentario de Bodas.net del 2016 una mujer...
Chicas, aconsejadme tiendas de lencería en Madrid. Necesito un body con la espalda al descubierto y me está siendo complicado encontrarlo. Muchas gracias
Os cuento que desde el primer momento tuve claro que quería darles algo especial a mis mejores amigas, que además eran mis damas de honor. Cuando contraté a flores en lata, aproveché la oportunidad...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias!!! Hoy tengo un dilema que no para de pensar..... Aun no se como sera mi vestido.... Pero, pienso mucho mucho en coml entrar en el coche con el vestido 😬😬 Si es princesa y pomposo, me da...
Hola lo que más me inquieta son los zapatos para el día de mi boda no estoy acostumbrada a llevar tacón me preocupa no poderlos aguantar mucho tiempo que me recomendaríais llevar para una mayor...
¡Hola comu! Tengo una pregunta, iréis con vuestro chico a elegir su traje?? El mío no quiere que lo vea hasta ese día (y yo quiero ir con el, la verdad) y por experiencias que me han contado, hay...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, Tengo una duda, y me gustaría leer vuestra opinión, recién estamos organizando nuestra boda, empezamos viendo fincas. En vuestra opinión que veis mejor una finca con todo incluido...
Hola!!!! Busco un bodie pero mi problema es que para comprar en cualquier página salen las tallas como para el sujetador 85,90 etc... Pero yo de cuerpo tengo una 50!!!! Y eso no lo pone para...
Holaaaaaa!! Hoy vengo con una dudita respecto a nuestro viaje a NY. Unos conocidos están ahora mismo allí y nos han comentado de la existencia de las city pass o tarjetas turísticas, con las que...
Hola chicas! Como veo que sois expertas bodiles vengo de nuevo a pediros ayuda. Sabéis de algún sitio/empresa/artista que haga las invitaciones de boda personalizadas en acuarela?? Las típicas que tú...
Hola!! Tengo un gran problema 😰, necesito un body con espalda descubierta. Talla 115 copa d (mínimo) y a ser posible copa “g” (sería la perfecta). Alguien sabe dónde puedo encontrarlos? Me he...
Hola a todas!!! Estoy buscando consejos de otras novias Curvy sobre que van a hacer con el roce de los muslos el día de la boda 😨😨 También sobre marcas de lencería (sobretodo de sujetadores) porque...
Buenas noches, todavía tengo bastante tiempo por delante para organizar la boda, así que quiero aprovechar estos meses extra para tener totalmente controladas todas las opciones posibles y tratar de...
Pregunta: Las que votéis si, lo habéis comprado o hecho vosotras. Y que le habéis puesto
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comunidad, La semana que viene vamos a hacer la prueba del menú. He pensado en hacer una especie de cuadernillo donde anotemos cada plato que vamos comiendo, pongamos nota al plato y unos...
Hola a todos, os cuento que necesito vuestra ayuda por que yo no me termino de decidir y es que me gustan todas las opciones. Yo lo que tengo claro desde el principio es que quiero obsequiar algo que...
Hola!!!! Estamos pensando en hacer una rifa de unos 6 premios en nuestra boda, para darle un toque divertido. Nos gustaría que por favor nos contaras vuestra experiencia si lo habeis hecho o ideas de...
Hola, me enfrento a la elección del vestido y tengo bastantes dudas ya que mi presupuesto es bastante escueto pero mi talla no tanto . ¿Sabéis de tiendas por Valencia y/o Castellón que se pudieran...