Ir al contenido principal
Negar
Negar

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Diciembre del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

999días 10hrs

Posts

147
Sandra
¿Lanzarás tu ramo de novia? 💐
Sandra, El 12 de Abril de 2022 a las 17:05

¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia?...

¡Sí, lo lanzaré!

16%

62 votos

¡No, lo entregaré!

42%

160 votos

¡No, me lo quedaré!

42%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Abr-22 70
Vicky
Ceremonia
Vicky, El 27 de Marzo de 2022 a las 20:48

Buenas nochees!!! Estamos liados con la ceremonia... Tenemos la idea de hacerlo totalmente diferente, dinámico y que quién quiera pueda participar. La idea inicial es que unos amigos intimos van a...

Vicky, lunes 28-Mar-22 14 1
Jen_
Me caso en mayo y seguimos sin luna de miel
Jen_, El 5 de Febrero de 2022 a las 09:32

Hola!! Nos casamos en mayo y con el tema de restricciones dejamos tanto para casi el final la luna de miel que ni nos hemos planteado dónde ir y no sabemos qué hacer ni dónde ir. ¿Qué sitios nos...

Negar, miércoles 23-Mar-22 27
S
testigos
Sonia, El 21 de Febrero de 2022 a las 16:53

Hola!!! tengo una pequeña duda con los testigos. Tengo claro que los que vienen antes del día de la boda no pueden ser familiares y los que firman el día de la boda pueden ser familia y aquí viene mi...

Sonia, martes 22-Feb-22 16
Sergio
Opciones de pago
Sergio, El 17 de Febrero de 2022 a las 07:57

Hola buenos dias a todos!! A lo mejor no es el lugar de poner esto pero,.. Hay algo que me preocupa nosotros en nuestra luna de miel nos vamos a rivera maya y bueno a las personas que han acudido me...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Mar-22 14
Stefy
Con cuál me quedo?
Stefy, El 21 de Enero de 2022 a las 16:31

Me podriais decir cuál de los dos vestidos os gusta mas?decirme también si os gustan y si los veis de boda boda (me gustan estos estilos por el corte y la sencillez) Un abrazo ♥️

Natalia, martes 8-Feb-22 76 1
M
Alguna ha llevado cuñas?
Maria, El 22 de Enero de 2022 a las 16:53

Chicas! Ahora estoy considerando llevar cuñas para la boda ya que combinar tacon con algo plano para cambiarse luego es complicado por ser de diferentes alturas! Alguna ha llevado cuñas toda la boda...

Espe, miércoles 26-Ene-22 22
Eleine
Tener 2 vestidos el día de la boda !!
Eleine, El 10 de Enero de 2022 a las 23:31

Hola chic@s !! Ahora si empiezo con los preparativos de la boda como tal, y me surge la duda de si el día de la boda quedarme con el vestido de la boda toda la noche o a media noche usar uno de...

Mari, miércoles 12-Ene-22 51 1
Angela
Protectores de tacones?
Angela, El 7 de Enero de 2022 a las 21:38

Mi duda es protectores de tacones si o no? Lo veis como algo imprescindible o no. Contando que la ceremonia es en una finca (si el tiempo lo permite) y he visto que hay de diferentes grosores, si me...

Protectores de tacones si

43%

79 votos

Protectores de tacones no

57%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 43
Mayca
Regalo Damas de Honor 💝
Mayca, El 1 de Enero de 2022 a las 17:21

Lo primero de todo: ¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Ayer tuve la suerte de poder celebrar el fin de año con mis amigas y aproveché la ocasión para pedirles oficialmente que sean mis damas de honor. Ya lo...

Loredana, jueves 27-Ene-22 40 2
Daniel
Cancion emotiva y bonita para padres y madres
Daniel, El 27 de Noviembre de 2021 a las 08:00

Buenos días estoy buscando cancion para cuando entregemos el regalo a nuestros padres pero no encuentro ninguna cancion. Alguein que sepa alguna emotiva y bonita . Muchas gracias

Gemma, domingo 16-Ene-22 17 2
Sandra
¿Incluiréis letras grandes en vuestro photocall?
Sandra, El 11 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Hola, hola! Las letras XXL están muy de moda en la decoración de bodas 😎 Contadme: ¿Habéis pensado incluirlas en vuestro photocall? ¡Vota y...

¡Por supuesto que sí!

45%

147 votos

No nos convence la idea..

55%

182 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Dic-21 105
Lorena
Duda con los zapatos de novia 👰🏻‍♀️
Lorena, El 13 de Noviembre de 2021 a las 10:13

Hola de nuevo, Ayer os traía una encuesta para saber con qué zapatos os sentís identificadas y unos de ellos (algunas ya lo sabéis) eran los que yo tenía pensado desde siempre para mi día. Fue lo...

Quédate con los mismos

77%

94 votos

Cambia, quedan mejor 👍🏻

22%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Nov-21 59
Cristina
Certificado de nacimiento
Cristina, El 10 de Noviembre de 2021 a las 19:51

¡Hola comu! Tengo un problema al pedir el certificado de nacimiento y no paso de esta pantalla. Me da error el código seguro de verificación. ¿Alguna sabe cómo pedirlo? Porque nos estamos volviendo...

Raquel, viernes 12-Nov-21 44 1
Susana
Llevar velo si o no
Susana, El 5 de Noviembre de 2021 a las 08:43

Hola chicas, tengo mil dudas referentes a la boda, pero con el tema velo no se que hacer. A mi me gustaria llevar velo, ya me al final llevo un vestido de corte princesa creo que quedaría bonito, pero...

Negar, domingo 7-Nov-21 43
Sandra
Como era vuestro peinado de vuestro gran dia?
Sandra, El 5 de Noviembre de 2021 a las 23:16

Este era mi peinado de mi grandia y el vuestro?

Laura, jueves 11-Nov-21 33 2
I
Sorpresa el dia de la boda para el novio
Irene, El 27 de Octubre de 2021 a las 00:16

Quiero hacerle alguna sorpresa a mi pareja el dia de la boda en el banquete !! Me podeis dar algunas ideas chulas ??? Gracias!! 😊😊😊

Lorena, viernes 5-Nov-21 45 2
P
Canciones para la boda
Patri, El 1 de Noviembre de 2021 a las 12:43

Holaa buenos días, el grupo que tocará en la iglesia nos ha dicho las partes en las que cantan y hemos hecho esta selección, pero antes de pasársela quería preguntarles que les parece. Entrada novio:...

Patri, jueves 11-Nov-21 40 2
Marta
Canción para la entrada de la novia
Marta, El 1 de Noviembre de 2021 a las 11:02

Hola chicas!!!!!! Yo creo q he tengo decidida la canción de entrada para mi boda, ¿os gustaría compartir la vuestra? 🥰

Almudena, domingo 7-Nov-21 41 1
Lidia
Animación para niños
Lidia, El 1 de Noviembre de 2021 a las 15:27

Hola a todos! Tenemos 7 niños en a boda de edades comprendidas entre los 5-11 años. ¿Les pondríais animación infantil? Nos gustaría que los padres disfrutasen de la boda y no tuviesen que estar...

Lidia, lunes 8-Nov-21 14
Carmen Belén
¿Qué nombre poner en la invitación?
Carmen Belén, El 29 de Octubre de 2021 a las 09:59

Buenas comu, tengo una duda, tengo dos nombres y no sé si poner en las invitaciones y demás los dos o solo un nombre. ¿Cómo os gusta más?

Carmen Belén & Mario

3%

3 votos

Carmen & Mario

96%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Nov-21 23
Pris
Testigo casi mayor de edad
Pris, El 22 de Octubre de 2021 a las 11:59

Hola! mi hermano tiene 17 años, y quiero que sea mi testigo de boda civil. Si sus 18 los cumple el 23 de junio... y el civil tiene que ser antes porque me caso el 17 de junio... por unos días es...

Pris, miércoles 27-Oct-21 22
Paula
Chanclas primark
Paula, El 21 de Octubre de 2021 a las 14:41

Buenas tardes a tod@s!! Que tal lleváis los preparativos ? Espero que muy bien y poco a poco que es buena señal. Esta vez os vengo a pedir un poco de ayuda, haber si hay alguien por el grupo que me...

Rocío, sábado 13-Nov-21 45
Urenapop
Usan su anillo de compromiso para el gym?
Urenapop, El 20 de Octubre de 2021 a las 18:50

Hola a todas ! Quien usa su anillo de compromiso para hacer deporte ?? En mi caso no es así pero he visto muchas 😋 las leo

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Oct-21 56
Anag
encaje arriba encima de tela si o No?
Anag, El 19 de Octubre de 2021 a las 08:14

Os dejo dos pruebas de vestidos para pedir el mío a medida, mi gran dilema es saber si le pongo en encaje al mío como el de la foto o lo hago entero de la misma tela como el de la otra foto. No Mireis...

Petry, martes 27-Jun-23 67
Ainhoa
Segundo vestido
Ainhoa, El 15 de Septiembre de 2021 a las 23:20

Hola chicas ,tengo muchísima duda sobre si coger un segundo vestido para el baile y la fiesta ,el mío tiene muchísima cola... Alguna ha pasado por lo mismo?

Conchi, domingo 8-Oct-23 30
Rocio
Conos pétalos.
Rocio, El 16 de Octubre de 2021 a las 11:20

Hola! Me ayudáis a decidir? Aquí estoy enfrascada en mis manualidades y he hecho una prueba de cada. Mis hijas dicen una blanco y la otra kraft jajaja y ahora no sé por cuál decidirme. Los dos...

Rocio, lunes 1-Nov-21 60 1
Virginia
El día más feliz de mi vida ❤️
Virginia, El 16 de Octubre de 2021 a las 12:00

Después de tantos golpes que nos ha dado la vida en este último año (y no solo me refiero al coronavirus), por fin pudimos disfrutar de nuestro dia, rodeados de la gente que nos quiere y FELICES! De...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 10-Nov-21 33
R
Certificación de matrimonio
Raquel, El 15 de Octubre de 2021 a las 11:16

Os comento, estaba a la espera del libro de familia y lo que me ha llegado a casa es un certificado de que han inscrito el matrimonio. Pero ni viene libro de familia ni especifica que sea el otro ese...

Belén, jueves 21-Oct-21 24
Mari
Chanclas para baile
Mari, El 3 de Octubre de 2021 a las 00:01

Hola chic@s! Estamos buscando chanclas para poner en la hora del baile y que sobre todo las chicas con tacones puedan cambiarse y descansar, pero no encontramos ofertas baratas... Encontramos cada par...

Mari, martes 5-Oct-21 20 1
Roo
Novodistribuciones, opinión
Roo, El 4 de Octubre de 2021 a las 21:07

Experiencias con esta pagina? Y con su gravado láser? Estamos mírando, su página y tienen buenos precios, alguien por aquí que me pueda dar su opinion?

Nuria, miércoles 6-Oct-21 18 1
M
Busco grupo música flamenco-pop
Maria, El 28 de Septiembre de 2021 a las 21:08

Hola!! Estoy buscando un grupo que toque todo tipo de canciones flamenco-pop animadas para el inicio del baile. He buscado en proveedores pero no he visto gran cosa. Alguna ha contratado algo similar?...

Negar, jueves 30-Sep-21 5

Grupos generales

Inspiración