Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Salamanca', Salamanca · Desde Abril del 2021

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

943días 16hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Sara
No pensé que me pasara eso 😞
Sara en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2021 a las 18:40

Hola a todas/os Hoy escribo en modo desahogo total y es que lo que debería de ser algo bonito se está convirtiendo en una pesadilla. Hace 2 meses mi chico y yo anunciamos la fecha de nuestra boda y a...

Alicia, jueves 29-Jun-23 84 1.882
Sara
Búsqueda de embarazo y obesidad !
Sara en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2022 a las 11:28

Buenos días chicas! Cómo estáis ? Abro post porque no he visto que este tema se haya tocado .Me llamo Sara, tengo 32 años, me casé en septiembre y estamos pensando en buscar bebé pero no lo hacemos xq...

Nenya, domingo 13-Mar-22 18 547 1
Sara
Baile nupcial online
Sara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2021 a las 23:25

Hola hola! Se me hacía raro no escribir hoy un post en esta comunidad tan bonita que me está sirviendo de apoyo , consuelo e inspiración. Hoy ha sido día de mucho trabajo y casi no me ha dado tiempo a...

Beatriz, domingo 13-Mar-22 36 497 1
Sara
Bata para el gran día !
Sara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2021 a las 10:52

Hola súper comunidad!! Cómo viene siendo ya constumbre me paso por aquí para hacer mi “ diario de boda”. La verdad es que el día que no os escribo siento que me falta algo. Ojalá además de compartir...

Silvia, martes 9-Nov-21 36 635 2
Sara
Mi gran día.
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Octubre de 2021 a las 18:32

Hola súper comunidad ! Sé que he estado muy desaparecida pero lo cierto es que después de la boda necesité descansar a tope y eso lo enlacé con una carga de trabajo que no os podéis ni imaginar . Aún...

Eva, miércoles 3-Nov-21 30 751
Sara
Aliexpress como aliado !
Sara en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2021 a las 10:39

Buenos días comu! Cómo estáis ? Yo aprovechando mi ratito de café en el curro para escribiros como ya viene siendo costumbre. Hoy vengo a hablaros de AliExpress porque al enseñaros ayer mis posibles...

Samantha, jueves 7-Oct-21 46 1.507 9
Sara
a 1 semana del gran día!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2021 a las 19:47

Hola familia ! Cómo estáis ? Se que ando perdida pero es que al estrés de la boda se añadió el de una mudanza y un trabajo a jornada completa! 🙈 Vamos que un agobio tremendo ! Hoy me he dicho a mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 31 573 3
Sara
a 3 días del día B!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2021 a las 13:57

Hola súper comunidad! Cómo estáis!? Yo sacando un ratillo para escribiros dentro de estos días moviditos! Yo que pensaba que esta semana sería tranquila … 🙈Ayer tuvimos 3 reuniones con proveedores y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 24 389 1
Sara
Lluvia el día de la boda. Consejo y miedito
Sara en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2021 a las 22:48

Hola súper comunidad ! Os he tenido abandonadas unos días y ahora voy y aparezco dos veces el mismo día 🙈 Como ya sabéis me caso el sábado y para mi desgracia da lluvia.Nunca me ha preocupado este...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 19 581
Sara
Ya somos marido y mujer!
Sara en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Septiembre de 2021 a las 12:35

Hola súper comunidad!! Pues sí! Ya llegó y pasó nuestro día y todo salió a pedir de boca. Ahora mismo estamos llegando a nuestro destino de luna de miel pero quería pasarme por aquí para compartiros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 4-Oct-21 30 686 1
Sara
Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Salamanca
Sara en Grupo Salamanca, El 30 de Junio de 2021 a las 11:17

Hola chicos! Soy un poco novata en cómo utilizar boda.net pero cómo veo que nos casamos el mismo día y en Salamanca no he podido evitar escribiros! Cómo van los preparativos? Y los nervios ?Un abrazo

Ana Belen, martes 21-Sep-21 9 207
Sara
Mil cositas acabadas!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2021 a las 09:58

Hola familia! Se que soy un desastre y llevo un montón sin pasarme por aquí pero esto ha sido un no parar. Me han ampliado mi jornada laboral y ahora estoy a jornada completa lo que es una alegría...

Verona, miércoles 1-Sep-21 31 559
Sara
Volver!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2021 a las 20:56

Buenas tardes súper comunidad ! Llevo un montón de tiempo desaparecidos,casi sin entrar por aquí y la verdad es que me sabe mal porque os he cogido mucho cariño ! Os preguntaréis qué ha pasado este...

Judit, lunes 23-Ago-21 24 423
Sara
y el calendario lo dice todo 🙈
Sara en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2021 a las 22:55

Hola súper comunidad! Cómo vais ? Cómo van los nervios de la cuenta atrás ? Y los preparativos? Llevo unos días súper desaparecida y no es por falta de ganas si no de tiempo . Compatibilizar un nuevo...

Maria, jueves 19-Ago-21 18 194
Sara
Habemus regalos para invitados!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2021 a las 10:10

Buenos días comunidad!! Cómo estáis todos !? Yo hoy puedo decir ya por fin que a excepción de las flores De la Iglesia todo lo demás está listo a 57 días de la boda!Me quedaba el regalito para los...

Patricia, martes 10-Ago-21 37 449 1
Sara
No todos los días son buenos.
Sara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2021 a las 17:44

Hola súper comunidad ! Aunque normalmente me paso por aquí llena de entusiasmo a compartiros lo que va avanzando el tema de la boda hoy tengo un día chof. No quiero que suene como “ jo, pobrecita “ si...

Sara, lunes 9-Ago-21 90 1.121
Sara
Novedades y gracias mil !
Sara en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2021 a las 18:02

Buenas tardes súper comunidad ! Lo primero que quería hacer es daros las gracias por todos los ánimos que me disteis con respecto al maquillaje. Sois una comunidad preciosa y de verdad que no tengo...

Laura, viernes 6-Ago-21 50 533
Sara
Necesito consejo 🙈
Sara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2021 a las 08:20

Buenos días súper comunidad! Cómo estáis ? Espero que genial !!! Yo lo primero de todo es pediros disculpas xq llevo un finde desaparecida y es que nos lo hemos pasado haciendo algunas reformillas a...

Sara, miércoles 4-Ago-21 28 336
Sara
Primera prueba del vestido hecha!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2021 a las 15:52

Hola súper comunidad ! Cómo estáis tod@s? Espero que genial ! Yo quería pasarme por aquí porque lo prometido es deuda y hoy como ya os conté tenía mi prueba del vestido .Amanecí como con mala leche ,...

Graci, viernes 30-Jul-21 61 443
Sara
Peinado improvisado !!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2021 a las 18:16

Hola chicas!! Cómo estáis !? Yo últimamente estoy que no paro y es que ya se nota que quedan menos de 2 meses para el día “B”. Cómo ya sabéis mañana es el día de mi primera prueba de vestido y sigo...

Sara, jueves 29-Jul-21 28 497
Sara
Semana intensita!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2021 a las 17:43

Buenas buenas compis!! Cómo estáis ? Cómo van los preparativos? Yo hoy he empezado la semana a tope de power! Por un lado me han vacunado de mi primera dosis de moderna! Por el otro lado hoy desde la...

Sara, martes 27-Jul-21 25 257
Sara
Una experiencia mágica !
Sara en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2021 a las 12:26

Buenos días casi tardes súper comunidad ! Cómo estáis ? Yo feliz!!! Ayer teníamos la prueba del menú y para mi sorpresa fue una experiencia mágica. Yo me creía que iba a ser ir y probar platos pero...

Sheila, lunes 26-Jul-21 17 357
Sara
Hotel doña Brígida ( Salamanca)
Sara en Grupo Salamanca, El 23 de Julio de 2021 a las 17:11

Hola otra vez!🙈 Con esto de la prueba del menú me ha dado curiosidad saber si alguna de vosotras habéis celebrado vuestra boda o vais a celebrarla en el Hotel Doña Brígida. Me encantá compartir o que...

Paloma, lunes 26-Jul-21 8 172
Sara
Llegó el día de la prueba del menú!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2021 a las 10:27

Buenos días de viernes !!! Que alegría que por fin llegue el finde xq esta semana ha sido una semana de trabajo a tope y además hoy tenemos la prueba del menú. Que sepáis que como estoy a dieta y no...

Sara, sábado 24-Jul-21 35 331
Sara
Mudanza, boda y “ esto no es normal “😊
Sara en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2021 a las 15:45

Hola súper comunidad !! Cómo estáis !? Espero que se os esté dando la semana de perlas! En mi caso está siendo una semana intensita… o eso o que la intensita soy yo( también puede ser😂😂😂)Resulta que...

Sara, jueves 22-Jul-21 49 737
Sara
Qué haré si para septiembre la situación no mejora .
Sara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2021 a las 15:57

Hola a tod@s! Cómo estáis ? Ayer tuve un día de locos y no pude pasarme a hacer mi particular resumen o diario de boda pero hoy ya me lo pedía el cuerpo y quería hablar de algo que seguro que se está...

Patricia, lunes 19-Jul-21 35 266
Sara
Ramo, porta alianzas y tocados
Sara en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2021 a las 09:39

Hola chicas! Cómo estáis ? Yo haciendo un descansillo en el trabajo y aprovechando para pasarme por aquí para contaros que es lo que he hecho hoy a nivel “ bodil”. Resulta que en la tienda donde yo he...

Sara, martes 13-Jul-21 29 420
Sara
Cambio de dieta y finde de ensayo de baile nupcial!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2021 a las 08:56

Buenos días chicas y chicos! Cómo estáis ? Llevo todo el finde sin pasarme por aquí y aunque no os lo creáis os he echado en falta.La verdad es que hemos tenido un finde bodil tranquilito y nos hemos...

Sara, martes 13-Jul-21 32 384 1
Sara
Elegimos destino para la luna de miel !
Sara en Grupo Luna de miel, El 8 de Julio de 2021 a las 18:56

Buenas tardes a tod@s! Cómo ya es habitual me paso por aquí para iros contando nuestros avances en la cuenta atrás. Hoy os estaba leyendo sobre el tema de la luna de miel y quería compartiros el...

Cristina, domingo 11-Jul-21 35 443
Sara
Septiembre a la vista!
Sara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2021 a las 18:02

Alguien por aquí de septiembre? Cómo van los nervios??

Maria, viernes 9-Jul-21 35 242
Sara
Fue imposible no imaginarnos el día “b”
Sara en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2021 a las 10:47

Buenos días chicas!! Aquí me tenéis en mi media horita de descanso del curro aprovechando para escribiros ya que ayer me fue totalmente imposible. Ya sabéis que utilizo este maravilloso rinconcito a...

Graci, jueves 8-Jul-21 26 387
Sara
Novia a dieta !☺️
Sara en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2021 a las 14:58

Buenas tardes!!! Lo primero de todo me gustaría agradeceros todo el apoyo que me distéis el otro día con mi tema familiar. Se agradecen muy mucho vuestros consejos y vuestro cariño ❤️ Por otro lado...

Mariña, lunes 5-Jul-21 43 967

Grupos generales

Inspiración