Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
El cuadro ya lo tenia en casa, el vinilo lo compre por aliexpress no llego ni a 10 euros y quedo super bien.
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola nosotros nos casamos en noviembre de esté mismo año y habíamos pensado en cada mesa ponerla con un nombre de los platos que más nos gustan ya que íbamos hacer todo lo que lleva marcasitios y...
Hola chicas, Yo ya me he casado. Organicé la boda con unos 5 meses antes solo, ¿lo veis muy poco? Muchos invitados me decían que era muy precipitado y algunos me decían que con tan poco tiempo no...
Hola, como os fue en vuestra boda? La mia hizo calorr en el aperitivo, me puse hasta roja, pero por lo demas el tiempo super bien.
Hola! Alguien que se haya casado o sepa de esto me podría decir si el día de la boda hay que pagar menú para los fotógrafos igual que para el resto de invitados? Gracias!
Buenos días, Tengo muchas dudas de a quién regalarme mi ramo... ¿Vosotras a quién se lo vais a dar? ¡Muchas gracias!
Los regalos antes de entrar a la ceremonia fueron los abanicos de papel que fueron de aliexpress compre 40 y me gaste unos 23 euros, lo de hacer burbujas lo compre en amazon y lo decore yo y los...
Hola chicas!!! Os escribo este post porque el próximo día 31 de octubre cumpliré mi primer año de matrimonio y a día de hoy el fotógrafo de nuestra boda aún no nos ha dado el reportaje de boda… Bien...
Hola Chic@s, que tal? Bueno ayer fue mi despedida y he de decir que me lo he pasado de maravillas!!! Comenzó por la mañana sobre las 10 y media que vienen apaleado mi puerta y tocando el timbre sin...
Holaaa!! Tngo un lío monumental, tenemos ya contratado el fotomatón, pero estoy viendo que últimamente se lleva mucho el videomaton, y claro ahora pues me gustaría ponerlo también. Pero mi duda es...
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 Sabemos que organizar una boda no es tarea fácil y requiere mucho tiempo, trabajo y dedicación. Por eso queremos preguntaros lo...
Hola!! Pues ya tengo mi cartel de bienvenida y el cartel que llevará la niña de aquí viene la novia. Están pintados a mano. Os gustan?
Holaa família,¿ como lleváis el tema de las invitaciones? Nosotras, no nos queremos gastar demasiado ya que eso luego se va a la basura. Hemos pensado en hacerlas nosotras, pero no sabemos con que...
Hola chicas. Necesito vuestra ayuda!!! Una amiga de mi hermana, con lo que yo apenas tengo trato, me ha dicho que quiere regalarme el ramo… Y sinceramente…yo no lo veo…la verdad. No tengo relación con...
Os escribo este post para ver si no me siento tan sola... jaja Quedan solo 25 días para mi boda, en estos últimos meses ha habido bastantes enfados con mi suegra, ella quiere mandar en todo. Tanto mi...
Buenas chicas , parece que aquí vengo a desahogarme pero no sé ya ni por dónde tirar .Soy una novia que aplazó su boda por el COVID , nos casamos el día 14/03/20 a un día de la boda lo tuvimos que...
Buenas!! No se que detalles coger para los invitados, que se lleva? Estoy fuera de onda.. jjj Gracias!
Hola a tod@s!! Estoy buscando algún buen servicio de maquillaje y peluquería a Domicilio en Barcelona !! Alguna que tenga experiencia por la zona y que me pueda recomendar ? Un saludo !!
¡Hola! Me caso en verano de 2024 y estoy empezando a mirar vestidos de novia, pero como no tengo una talla normativa me da miedo empezar a ir a sitios y que no encuentre nada... ¿Alguna chica en la...
Hola Chic@s. Hoy me quedan 7 meses para casarme, y ya estoy empezando a ponerme nerviosa. De momento las cosas me están saliendo bien, aunque voy por la tercera maquilladora. Me faltan mil cosas por...
Estoy a dos días de la boda y dan lluvia segurísimo. Ya nos han dicho que nos casarán dentro de la discoteca y no nos gusta nada… habíamos preparado decoración para el césped y todo pero bueno al...
Hola chic@s!! En diciembre tengo la primera cita en una tienda de vestidos. La cuestión es que tengo unos zapatos mirados que me encantan; me han dicho que para probar vestidos me ponga unos zapatos...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya...
¿Por qué elegiste ''?