Ir al contenido principal
Luna13
Luna13

Viladecans, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3107días 12hrs
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Tortucomtu2
Vigilabebé
Tortucomtu2, El 25 de Enero de 2018 a las 09:59

Hola! Tengo que comprar un vigilabebé para un regalo y estoy un poco desactualizada desde que compré el nuestro para nuestra hija. Hay algun vigilabebé el cual la parte de la cámara vaya sin cable? (...

Maiyudi, jueves 25-Ene-18 5
Martina
Grupo mamis primerizas
Martina, El 14 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola chicas, abro este debate para compartir experiencias, ideas, etc...quien se apunta???

Neskita84, viernes 13-Abr-18 233
Sofia
Test embarazo! Dudas !
Sofia, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Buenos días ! Necesito quitarme dudas porque me estoy obsesionando. Os cuento mi caso ...me casé en julio y desde julio estamos en búsqueda de un bebé .... Fui a .i ginecóloga y me dio que tomara...

Daiana, martes 10-Mar-20 55 1
Laura
Poner o no pendientes al bebé
Laura, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:57

Estas navidades tanto mi madre como mi suegra me han dicho que querían comprar los pendientes de mi hija (tiene que nacer en abril-mayo). Yo no había pensado mucho en eso y la verdad no se si ponerle...

Noviamar, viernes 19-Ene-18 117
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
Cris
Bebé que solo quiere dormir en el carro
Cris, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:28

Hola. Mi bebé tiene 20 días y solo quiere dormir en el carro. Ni hablar d la minicuna y mucho menos de la cuna. Lo hemos intentado varias veces y es dejarle a dormir y ponerse a llorar sin parar. En...

Voladora, viernes 22-Dic-17 16
Rocio
Vacuna de la gripe durante el embarazo
Rocio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:46

Hola! Estoy de 10 semanas y aún no me he puesto la vacuna de la gripe, quería saber si vosotras os la habéis puesto, si os ha dado reacción...etc Que habéis ido al ambulatorio a ponérosla? Muchas...

Bohemian Bride, jueves 21-Dic-17 22
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Alexandra
Buenas noticias!!! 6+2 con latido!!!
Alexandra, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:56

Chicas ya paso la semana de espera y acabo de volver de la ginecóloga. Ya se pudo ver a mi pequeño garbancito!! A sido una emocion tan grande !!! Y cuando hemos oido su Corazon no he podido evitar...

Irene, jueves 21-Dic-17 24
Miam
Fechas primeros síntomas
Miam, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:09

Hola! A las que ya fuistéis mamás o estáis embarazadas...podrías compartir cuándo os aparecieron los primeros síntomas? Es que una ya no sabe que pensar!

Marta, lunes 8-Ene-18 61
Nuria
Calendario chino, cierto o no cierto
Nuria, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:59

Hola chicas , os pregunto por si sabéis lo del sexo del bebé, de q existe el calendario chino y q predice si será niño o niña el tema es q buscando salen varios y cual es el Real pq en varias amigas a...

Luna13, lunes 18-Dic-17 27
Vanessa
Funda maxi cosi
Vanessa, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:47

Hola!! He visto que algunas personas le ponen funda al maxi cosi y otras no, creeis que es necesario? Yo he pensado que como el bebe va vestido no es necesario, y si eso puedo poner una muselina en la...

Conchi, sábado 2-Dic-17 4
Lila
Cómo tomar la progesterona
Lila, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:12

¡¡Hola chicas!! Espero poder el mes que viene hacerme mi segunda transferencia de FIV (después de una primera que dio positivo pero acabó en aborto diferido ). La cosa es que este mes tengo un intento...

Luna13, miércoles 15-Nov-17 4
Rous
Silla coche
Rous, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:40

Hola chicas, estamos mirando sillitas para el coche y viendo la gran variedad que hay en mercado y la diferencia de precio me gustaria saber vuestra opinion y cual teneis o pensais comprar. De momento...

Myr., lunes 6-Ago-18 34
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Cris
Extractor de leche manual o eléctrico
Cris, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hola. Cuál recomendáis?? Tengo q comprar uno y no se si el eléctrico será muy bestia y molestará

Nyra, sábado 11-Nov-17 23
Elita
Cytotec para aborto retenido.
Elita, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:34

Hola chicas, me acaban de dar 4 pastillas de cytotec de 200, me han dicho que me las ponga vaginal cuando llegue a casa, ahora en un rato me las pondre, antes me voy a tomar algo para el dolor para...

Lily, miércoles 15-Abr-20 65
Ziza
Crisis de crecimiento de 1 semana?
Ziza, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Hola chicas, mi pequeña tiene 1 semana y un día y aunque al principio hubo problemas con la lactancia porque me tardó un poco más en subir la leche de lo "normal" (no creo tampoco que seamos relojes)...

Ziza, sábado 11-Nov-17 9
Cris
Abrigo o buzo para peques nacidos en invierno
Cris, El 8 de Noviembre de 2017 a las 10:47

Hola chicas! Estoy con las últimas compras antes de la llegada d la peque. Queremos esperar a mañana que nos digan si va a ser grande o no para ver q hacemos con el abrigo. La han regalado uno d 3...

Cris, miércoles 8-Nov-17 14
N
Tiempo de espera.
N&j!!!, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Hola wapas me contáis aprox cuanto tardasteis en tener vuestro pisitivo!!

Mari, sábado 11-Nov-17 48
L
Quiero un hijo pero no un embarazo
Luna, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:18

Me he hecho un perfil nuevo porque hay gente que me conoce. Hace tiempo que os sigo y he participado en algun debate de buscadoras. Mi chico y yo queremos tener un hijo, pero la verdad es que yo no...

Expectante, viernes 1-Dic-17 134
N
Cosas que no volveríamos a comprar
N&j!!!, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Buenas tardes guapas.Queria preguntaros a las que ya sois mamis que cosas comprasteis que nunca llegasteis a usar y no volveríais a comprarlas.

Lorena, lunes 27-Nov-17 60
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
C
Embarazo por privado
Carla, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:01

Hola chicas, tengo una duda, llevo el embarazo por privado pero cuando la empresa tenga que darme la baja tengo que llevar un papel de la ginecóloga de la ss para ver qué todo está bien, como se hace...

Buscando Un Sueño, lunes 6-Nov-17 10
B
Reproduccion asistida huva murcia
Bliss, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:12

Hola chicas, me han derivado a reproducción asistida del hospital virgen de la arrixaca en Murcia, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que ya esté en ello, como van las listas de espera para...

Ana, miércoles 21-Jul-21 168 1
L
Seguros privados durante el embarazo
Laura, El 3 de Noviembre de 2017 a las 22:58

Buenas nochesEscribo para que me ayudéis sobre los seguros privados cara al embarazo.. Llevo varios meses intentando quedar embarazada y nada.. estoy pensando en ir a hacerme pruebas por si hay algún...

Isabel, sábado 4-Nov-17 3
Alex
Clínicas en Barcelona para dar a luz
Alex, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:33

Hola guapísimas! Quería compartir con vosotras una duda que tengo desde hace ya algún tiempo (y que estoy segura que todas la hemos tenido en algún momento) El caso es que creo que el momento de decir...

Alex, domingo 5-Nov-17 7
Laura
Preocupada con el peso
Laura, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:50

Buenas chicas que tal van esas barrigotas? Yo la verdad que siento genial. Hoy he ido a la matrona he cojido 6 kilos estoy de 22 semanas y la verdad que estoy preocupada. No se si es lo normal o es...

Laura, sábado 4-Nov-17 7
C
Donde comprar pañuelo para portear
Cristina, El 3 de Noviembre de 2017 a las 08:22

Chicas en que tiendas físicas puedo comprar el pañuelo para portear ....???Quiero ir hoy a comprarsrlo de manera 'urgentr"! Jijijiji

Silvia, lunes 11-Dic-17 9
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2

Grupos generales

Inspiración