Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3202días 6hrs
Bella
Cuando pasar del capazo a la silla
Bella, El 20 de Julio de 2018 a las 16:37

Hola comunidad! A ver si podéis ayudarme. Aparte de nuestros problemas con el peso y la lactancia (en otro de debate) a mi peque de 2 meses y medio no le gusta ir en el capazo. Si le metes dormido...

Buska, jueves 26-Jul-18 35
María
Maniobra de Hamilton si o no?
María, El 10 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola chicas! Vengo de la eco de las 33 semanas y me han dado un consentimiento para que lo firme en caso que quiera que me lo hagan.. queria preguntaros qué opináis y si alguna os la habéis hecho cuál...

Neus, viernes 14-Sep-18 32
Egeria
Bautizo con 2 madrinas
Egeria, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola chicas! Tengo un dilema bastante controvertido con mi pareja acerca de esto y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Queremos bautizar a nuestro bebé que nacerá en enero, pero el problema es...

Juanjo, lunes 15-Jun-20 127
Ada
Como hacéis los lavados nasales a vuestros bebés?
Ada, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:42

Pues eso chicas! Cómo lo haceis? Yo le echo un chorrito de una ampolla monodosis tumbada d lado en la fosa que queda más alejada del "suelo" y luego en la otra fosa tumbada del otro lado, y debo...

Shemayt, martes 29-May-18 33
Vanessa
He tomado un medicamento que no debía durante la lactancia
Vanessa, El 19 de Mayo de 2018 a las 07:54

Fue hace un mes y medio más o menos, me resfríe y me dio mucha tos, y busque en e.lactancia algún jarabe compatible con la lactancia y ponía que el bisolvon era compatible,fui a la farmacia y pregunte...

Verónica, sábado 19-May-18 11
C
Crema protección solar para bebes.
Cristina, El 19 de Marzo de 2017 a las 01:54

Hola chicas, viendo que ya llega el buen tiempo y apetece salir a tomar algo a las terrazas y pasear con mi pequeña, hoy que picaba tanto el sol he caído en la cuenta que no tengo protector solar para...

Aliena, miércoles 2-May-18 55
J
Excedencia o reducción, si o no?
Julia, El 22 de Abril de 2018 a las 15:07

Hola! Lanzo este debate para conocer otras opiniones y de paso tranquilizarme por si he hecho lo correcto. Tengo un bebe de 7 meses, me incorpore cuando tenia 5. Soy funcionaria, por lo que mi puesto...

Ancomsa, miércoles 25-Abr-18 53
Yaiza
Conciliación: Mamá trabajadora y sin familia en la ciudad
Yaiza, El 20 de Abril de 2018 a las 08:04

Buenos días!!! Todavía no tengo baby, estamos en ello, pero hay algo que me viene atormentando desde hace unos días. Soy la mayor y más estable fuente de ingresos de la pareja, es decir, no podré...

Yaiza, lunes 23-Abr-18 46
Soñadora
Lavar dientes al bebé
Soñadora, El 11 de Abril de 2018 a las 10:31

Hola! A qué edad empezasteis a lavarle los dientes o las encías a vuestros bebés? Mi niña aún no tiene ningún diente, pero al estar con alimentación complementaria pienso que lo lógico sería limpiarle...

Silvia, miércoles 11-Abr-18 10
Jotriley
Dudas peso-talla niña de un año
Jotriley, El 8 de Abril de 2018 a las 14:04

Hola mamis!! Soy mami de abril de 2017, mi niña hizo el año el día dos, pero tuvimos la revisión de los 11 meses el día 20 y al pesarla y medirla, vio que pesaba 12 kg y 78 cm y llamo a la pediatra...

Dafne, martes 10-Abr-18 17
L
Rabietas 1 año
Luna, El 3 de Abril de 2018 a las 09:11

Alguna crisis de rabietas al año? Sobretodo si lo coge alguien q no es mama si tiene sueño si le cambio pañal es una odisea o vestirlo.

Verónica, miércoles 4-Abr-18 10
D
Crema solar bebé 1 año
Dafne, El 1 de Abril de 2018 a las 19:01

Hola a todas, empiezan a salir días soleados y mi niño es muy blanquito. Podéis recomendarme alguna crema solar que esté bien... Gracias

Conchi, martes 3-Abr-18 19
M
Tiendas en Madrid
Marina, El 1 de Abril de 2018 a las 17:24

¡Hola! Llamadme novata pero estamos actualmente intentando aclararnos con las grandes compras para el bebé (cochecito, silla de coche, cuna, bañera...), y a parte de volvernos locos mirando por...

Angeles, sábado 21-Abr-18 25
 Sandra
Partida literal nacimiento online Madrid primer dni
Sandra, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:37

Hola mamás, qué tal? este verano vamos de viaje y me han aconsejado que le haga el primer DNI a la niña . para ello me han dicho que necesitamos la partida literal de nacimiento, me han dicho que se...

Sylvia, jueves 29-Mar-18 11
Sara
baja maternal y permiso de lactancia natural
Sara, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:07

Hola a todas!! Estoy en mi semana 20 de embarazo y ya casi contando los días para que mi mutua me conceda la baja. Echando cuentas, me gustaría calcular cuándo me toca volve más o menos. Pero la duda...

Verónica, miércoles 14-Mar-18 3
Roci
Beca guardería comunidad de madrid
Roci, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:22

Hola chicas!! Nos han avisado de que se ha abierto el plazo para las becas que da la comunidad de madrid. He leído la documentación y pone que para bebés que nacerán más tarde de cuando termina el...

Bagnara, jueves 15-Mar-18 14
G
Miedo a no querer al bebé
Goinzalde, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:06

Este perfil es falso porque mi cuñada se casa a finales de año y no quiero que me reconozca. Estoy embarazada de 31+2 de un niño. Ha sido un embarazo buscado durante mucho tiempo y ha costado mucho...

Sarita, viernes 9-Mar-18 53
Verónica
Convulsiones febriles
Verónica, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:16

Buenos días,El sábado mi pequeña sufrió una convulsión febril, la verdad que fue un buen susto. Pero nos explicaron bien que era y que no había consecuencias para la peque.Quería compartir la...

Marta, martes 6-Mar-18 14
J
Manchas fruta
Julia, El 2 de Marzo de 2018 a las 18:38

Estoy desesperada con las manchas de fruta, no hay manera de quitarlas totalmente en la ropa blanca... He probado frotar con jabon de Marsella, el spray naranja de mercadona, etc. Alguna idea??...

Mari, lunes 28-May-18 9
U
Yo ya soy mama...pero tengo k contarlo
Usue, El 18 de Febrero de 2018 a las 00:38

Buenas noches...es muy posible k me cierren el debate pork ya soy madre...así k nada de futura mama.... Hace cuatro años fui madre de un angel precioso...todo iba bien hasta un dia despues de su...

Usue, lunes 19-Feb-18 12
S
Salmón ahumado embarazo
Sara, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:04

Hola a todas! He leiodo en algunos comentarios que no se puede comer salmón ahumado. Supongo q si se usa para hacer un quiche no habrá problema no??

Mireya, miércoles 14-Feb-18 12
A
Duda....vicks vaporub
Airam, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:01

Hola chicas!Resulta,q en un anuncio he visto q han sacado un vicks vaporub xa bebe,pero luego trasteando x internet,veo q no se debe usar en niños de menos de dos años xq hace tiempo causo daños en...

Cuca, domingo 4-Feb-18 14
L
Mi bebé de 4 meses no quiere biberon y tengo q volver al trabajo.
Lucia, El 1 de Enero de 2018 a las 22:15

Pues eso, tengo una bebé de 4 meses q solo ha tomado pecho,pero en algo menos de un mes tengo q volver al trabajo y no me queda más remedio que dejarla con la abuela y darle biberón, he probado con...

Alba, miércoles 3-Ene-18 20
Laura
Poner o no pendientes al bebé
Laura, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:57

Estas navidades tanto mi madre como mi suegra me han dicho que querían comprar los pendientes de mi hija (tiene que nacer en abril-mayo). Yo no había pensado mucho en eso y la verdad no se si ponerle...

Noviamar, viernes 19-Ene-18 117
Jessica
Leche sanutri
Jessica, El 29 de Diciembre de 2017 a las 22:52

Hola mamis!! Como ya sabeis las que usáis esa marca de leche, han estado retirando diferentes lotes por que en Francia han tenido problemas de salmonelosis. yo usaba la digestive ya q a mi peque le...

Ana Aksharova, sábado 30-Dic-17 7
Mami
Cansada de opiniones e imposiciones en la crianza de mi bebé
Mami, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Cansada de opiniones/imposiciones en la crianza de mi bebé Pues eso chicas, necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión o me contéis experiencias porque ya comienzo a pensar que algo hago mal.....

Cris, miércoles 27-Dic-17 135
J
Vacuna bexsero
Julia, El 3 de Diciembre de 2017 a las 15:47

Chicas, alguna ya ha puesto la vacuna Bexsero? Mi peque tiene 3 meses y le voy a poner la primera dosis. Da mucha fiebre o efectos secundarios? Gracias!!

Verónica, sábado 9-Dic-17 11
Carmen
Iglesia de portals
Carmen, El 12 de Diciembre de 2014 a las 23:39

Hola! Abro este debate porque nos casamos en esa ermita en septiembre del prox año y tengo la gran duda de si te exigen o no pagar algo "de voluntad" pues ya me han dicho tantas cosas que no se por...

Victoria, domingo 3-Dic-17 19
Ainigriv
Discos absorbentes lactancia
Ainigriv, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:06

Hola chicas,Me podríais recomendar discos absorbentes para lactancia. Cómo hacéis para la noche? Os lo ponéis en dije también para que no se muevan?

Voladora, lunes 27-Nov-17 16
D
Duda vacuna Bexsero (conserbación y cuando ponerla)
Dafne, El 18 de Noviembre de 2017 a las 10:34

Buenos días; Me acaban de llamar que tengo la vacuna de Bexsero de una de las farmacias en la que estaba apuntada. Mi bebé tiene 7 meses, y el tema es, que me han dicho en la farmacia que me la tengo...

Soñadora, domingo 3-Dic-17 23
P
Helado embarazo
Paula, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:58

Bueno vaya paranoia! Hoy me he comido un helado en una terracita y luego me ha dado por pensar q igual no podía aunque rápidamente me he convencido de que no tenía sentido. Pero cuando he llegado a...

Verónica, miércoles 1-Nov-17 33

Grupos generales

Inspiración