Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2021
Soy una ardilla hecha persona. Simpática, adorable, acumulo comida, y soy un manojo de nervios, cuando no estoy durmiendo
- Novia Experta
- 1.623 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Hola Famunidad!!! A raíz de un post de una novia pidiendo ayuda para poder abrigarse en su boda y no pasar frío, y aprovechando que estoy de vacaciones 🤣🤣, me he puesto a buscar opciones para ello. Os...
Hola chicas! Vengo a desahogarme porque el viernes me tocó la prueba del vestido a un mes de la boda. Y me hacía ilusión porque era la primera vez que iba a probarlo todo junto! La vez pasada quedé...
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachánnnnn! Ya habéis llegado a la última pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa 💓 Y es que no podemos olvidarnos de la lencería tanto de la novia como de las damas de honor 🙊 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios y novias de la comunidad! ¿Seguimos con nuestro test ? A continuación os mostramos un coche rosa súper especial 😎 ¿Te convence? ¡Cuéntanos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hoooola! Ahora pasamos a la ceremonia nupcial 💍 ¿Escogeríais una alfombra rosa para el día de vuestro enlace? Deja tu comentario en nuestro juego especial 💘
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con otro complemento del novio! 🙈 ¿Os habíais planteado la opción de un chaleco rosa? Votad y comentad qué os parece... ¡Y seguid jugando a nuestro test especial ! 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos jugando! ¿Qué me decís sobre la corbata del novio? ¿Creéis que una corbata rosa sería una buena opción o mejor otro color? Participa y pasa al siguiente post de este test especial 💘
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa: ¿Llevarías un velo rosa o prefieres que sea de otro color? 😬 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Pues finalmente estas son las invitaciones elegidas. Ya están encargadas y me han salido de maravilla de precio. Cuando las reciba veré bien la calidad del papel, porque lo he hecho todo online. Para...
Buenos días comunidad! Ya tenemos la tarjeta de las invitaciones!!! Al final hemos cambiado el logo, ya os lo enseñaré también! Porque nos gustaba más que tuviese tonalidades verdes. Nos queda...
Hola chicas, me quedan 6 semanitas para el día B. Y ya estoy muy nerviosa,😆 Ando perdida con el momento ramos. Voy a repartir dos ramos para las madres y 3 para mis hermanas. Entonces me parece muy...
Holaaaa amorees!!! Hace un rato he creado un grupo de WhatsApp con mis amigas para mi despedida de soltera porque a pesar de que aun quedan 7 meses para la boda estaban muuuuuy pesadas de que quieren...
El sábado que viene me caso, por fin ha llegado el día. Va a ser algo muy íntimo, sencillo e impersonal. Una boda por lo civil con a penas 16 personas. Comida en familia en un rte y poco más, aunq...
Hola a tod@s Soy nueva por aquí y tengo dudas respecto al tema de los regalos y las sorpresas durante la boda. Soy consciente de que ahora se lleva mucho que si regalar ramos de flores a las madres,...
Chicaaaas! Acabo de casarme 🤩🥰💃🏻 Solo puedo decir que hay que dejar los nervios a un lado y en todo momento centrarse en DISFRUTAR sin pensar en lo que vendrá. Hay que disfrutar no solo de la boda,...
Hola chicas, ya no sé dónde buscar. Sabéis de alguna tienda online que tenga alpargatas para las invitadas?
Hola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si … me siento mal porque son las...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad, Me presento, soy Mónica. Llegó el momento de preparar nuestra boda, acabamos de comprometernos.Mi dilema viene con la fecha y me gustaría opiniones o si alguien la ha preparado...
Hola a tod@s! El año que viene organizamos la firma de papeles por lo civil, ya que es lo que te exigen para casarte. El paripé, que yo le llamo, de hacer la boda como tal, me quiero esperar un poco....
Hola a tod@s! por aqui se nos acerca nuestro día ( 1 mes y medio) y estamos planteando el tema de los votos de los novios. Nuestra idea es vernos antes de ir a la ceremonia (first look) y entonces...
¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Durante la boda es importante que el repertorio musical sea del gusto de todos, por lo que será una excelente idea combinar música actual con grandes éxitos de todos los tiempos y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapas estamos mirando fotogrsfos y son carisimos. Estabamos pensando en poner un fotomaton y que no hubiera fotografo en toda la boda. mi pareja tiene una buena cmara y durante la ceremonia a...
¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los momentos antes del 'Sí, quiero' son muy emocionantes y perfectos para compartir con aquellas personas más importantes y especiales para ti ❤️ En tu caso,...
¡Hola, hola! Mirad los pendientes que escogió Irene para su boda. Son largos pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ❤️ ¿Se parecen en a los tuyos? ¿Los elegirías para vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Soy novata en esto y me surgen dudas, el día de la boda primero te peinan y luego maquillaje o al revés? Me han dicho diferentes cosas. Gracias a todas!
Hola chicas. He pedido presupuesto a una peluquera para que me vaya a peinar a la finca donde me caso y me cobra 150 por peinado+ prueba+ 1 hora de un rinconcito para revocarse el maquillaje el día de...
Hola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la...
¿Por qué elegiste ''?