Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi bebe tiene 3 meses y la primera parte de la noche la hace super bien, duerme de las 21:30 hasta las 4:30 aprox que se despierta con hambre. Le doy un bibi y se vuelve a dormir rapido, pero el...
Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...
Chicas antes de saber que estaba embarazada me estaba haciendo la depilación láser en varias zonas del cuerpo... Sabéis si ahora tengo que interrumpirlo?? O si es compatible con estar embarazada???...
Estoy embarazada de 15 semanas . Haber si alguna sabe responderme : cuánto se cobra estando de baja por maternidad si la base de cotización es la mínima?. Otra pregunta: si aumento la base de...
Buenas tardes!! Mi chico y yo estamos mirando para comprar la minicuna esta , porque el tema del colecho me encanta , y como tenemos todo de mi anterior hijo y a este solo había que comprar un par de...
Hola chicas, estamos pensando en comprar el moises de chicco next to me pero las medidas del moises son raras para encontrar sabanas que le vayan bien. Alguna tiene este moises? Y de donde habeis...
Hola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los...
Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...
Buenas! Tengo una bebe de 14 meses y en las ultimas veces que hemos ido en coche se ha mareado y ha vomitado. Da igual lo largo que sea el trayecto, si no se duerme vomita. Lo comente en mi grupo de...
MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...
Buenas chicas. En Octubre nace mi bebé y los primeros meses (supongo que 4-5) dormirá en una minicuna de colecho pero luego la idea es pasarlo a la cuna grande. Por mas que leo en las páginas nadie se...
Hola mamás!!!Salgo de cuentas el 14 de Mayo, y nos gustaría en septiembre irnos de vacaciones a la playa con nuestro bebé ya que hará menos calor y habrá menos aglomeración de gente.Mi bebé tendrá...
Hola chicas, Desde el principio había pensado en colocar en la habitación la cuna de ikea apañada para colecho, pero nuestra habitación es bastante pequeña, y si hacemos eso tendríamos que bloquear el...
Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...
Hola chicas, os cuento Mi niña tiene 4 meses, está con L ME y todavía no me a bajado la regla. En julio manche un poco, pero muy poco y nada más. Alguna vez me duelen los ovarios y riñones... pero si...
Los pijamas terciopelo o de punto normal o de algodon?? Y talla 0 o la 1??
Chicas Ya se que parece algo muy sencillo y obvio y parece una pregunta tonta de las tres de la tarde jajaa, pero mi coche es tres puertas y sin isofix, osea que el portabebes va enganchado con...
Chicas, toca el turno de mirar las bañeras para el bebe, estoy en el dilema de si elegir una que he visto plegable de stokke ya que podria llevarla a casa de mis padres (viven a 200 km) sin problema...
Hola a todaaas!! Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg... Siempre he...
Hola a todas!soy novata por estos debates,me invade una gran duda y es que mi marido y yo queremos empezar a buscar en enero del proximo año ya que me han puesto un tratamiento y lo acabo en...
Hola!! Si mi niño no se decide antes del jueves, el viernes me inducen el parto, me gustaría saber mamis que hayan tenido esta experiencia me cuenten un poquito cómo va la cosa... Si se les hizo largo...
Hola chicas. Hace tiempo que estoy por aqui, pero por el tema he cambiado el perfil ya que me cuesta muchisimo hablar de esto. nos casamos el año pasado y consegui perder casi 20kg antes de la boda,...