Aranda De Duero, Burgos · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
¡¡ Hola a Todxs !! Yo no se vosotros, pero a mi cada día que digo BODA parece que le suman un plus a todos lo que es decoración, detalles, regalos... y me parece un poco abusivo. Así que cada día veo...
Hola chic@s! Hoy ha tocado terminar las tarjetas de agradecimiento para los invitados. Es un detallito tonto, pero me hacía ilusión. A ver qué os parece. 😊🍭
Holisssss chic@s, me acabo de dar cuenta que ya estamos en dos dígitos 😱 entre a esta comunidad con 300 y tantos días y lo veía tan largoooooo y ya estamos a 90 y tantos, siento que todo está pasando...
Hola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de...
¿Por qué elegiste ''?
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar
Buenos días, Me quedan 30 días para casarme. Tengo una indecisión, 3 personas me han visto con mi vestido. Yo tengo claro que no quiero velo porque no me gusta y una opción que tenía es como una...
¿Por qué elegiste ''?
A raíz de un post que he leído antes, las que lleváis este tipo de escote en la espalda, ¿qué sujetador lleváis? A parte de los cocos esos famosos que se pegan, no veo ningún suje que tenga el cierre...
Buenas comunidad!! os resumo, la finca que hemos cogido para celebrar la boda, nos obliga entre comillas ha realizar la barra libre con ellos, con un coste de 6€/invitado/hora, saldría por unos 24€...
Hola comu!! Vengo a compartir con vosotr@s un caprichito que me he dado y que me ha venido de lujo para preparar cositas para la boda!! Pues resulta que me salió la publicidad en tiktok y se me antojó...
Holaa! Con cuánta antelación habéis tenido o váis a tener la primera prueba del vestido? Cuántas más habéis tenido? Me acaban de llamar para darme cita para el 27 de junio (2 meses antes de la boda). ...
¡¡¡Buenos díass!!! Ya estamos de vuelta de la luna de miel desde el día 31 de marzo pero nos hemos tomado un descanso hasta empezar a gestionar papeleos de casados. Hoy mismo he llamado al...
Holii. Hace tiempo que no se abre un debate al respecto, así que... ¿Quién te va a llevar (o llevó) al altar? A mi por circunstancias de la vida, me va a llevar mi suegro. Os leo!!
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
Buenas, Estamos en búsqueda de las alianzas, pero estamos alucinados con los precios. Hemos pedido un par de presupuestos y nos piden mínimo 1.000€ para dos alianzas de oro. No nos esperábamos estos...
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta, pero no por ello la menos importante... 🤗 ¿Qué pendientes encajan más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Y a ti te falta algún complemento...
Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Ando en plena búsqueda de modista en Burgos para confeccionar el vestido de novia. Alguna tiene buena información? Muchas gracias!
Hola comunidad, pues un pequeño avance en mi preparación que últimamente ando algo parada. Nos acaba de llamar el cura de la parroquia donde nos casamos y ya tenemos fecha para los cursillos...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
Buenas comu me he estado informando de los requisitos para casarnos por la iglesia y en algunos sitios dicen que hace falta tener la confirmación echa y en otros lados pone que con estar bautizado es...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Parejitas bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de nuestro abc nupcial! 😜 La siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿Qué decoración te gusta más? ¡Os...