Ceuti, Murcia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Empiezo este debate xq segun he estado leyendo es complicado decidirnos x la marca y modelo de la silla y hay varias cosas que hay q tener en cuenta.Yo estoy en busqueda de sillas para el coche asiq...
Por fín.....vamos a ser mamás. Estoy deseando compartir la experiencia. Besotes ENLACES DE INTERÉS : Chicas, gracias a mamis enero 2016 os puedo poner este enlace para ir viendo las cositas que nos...
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....
¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...
¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...
Buenos dias chicas!! Mi pregunta es para las que van a ser mamás. Vosotras en el primer mes que OS enterais que estais embarazadas teneis dolores de regla?? Pinchazitos fuertes en los ovarios? Mil...
Hola chicas! Os cuento... Pensaba comprarme el carrito trío pero al final hemos decidido que como el maxicosi se queda pequeño muy pronto vamos a comprar la silla de coche 0/1 y el carrito duo. He...
Hola futuras mamis!!!! Os quería preguntar una duda sobre la baja que no se como he de actuar, os comento:estoy en la semana 21 y voy a ginecologo privado, nunca use el seguro privado para nada asi...
Hola chicas!!!!Llevo usando el anillo nuvaring hace como 7 años, este mes despues de mi regla,no quiero volverlo a usar ya que en unos meses queremos buscar al bebe,queria saber cuanto habeis tardado...
Buenos díasNecesito deshagarme, no sé si son las hormonas del posparto( hace hace casi tres meses) o realmente mi suegra tiene una gran problema.Antes de nacer el bebé , al princio del embarazo no se...
hola chicas estoy de 3 semanas mas o menos y soy fumadora el caso es que quiero dejarlo pero claro hay momentos en los que tengo ansiedad y necesito aunque sea unas caladas estoy pensando en cosas...
Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....
Hola chicas, es recomendable hacerse un seguro privado para dar a luz?
Hola chicas! Quiero coger una minicuna colehecho para poder ponerla en nuestra habitación porque las grandes no me entran. He estado mirando por internet varias y he visto la minicuna next to me que...
Hola a tod@s!!! Bueno llevo como semana y media q no puedo parar de pensar en mi vestido no hay manera encuentro q es demasiado sencillo y no es el q yo siempre habia soñado.Yo siempre soñe con un...
Alguien ha comprado su vestido de novia en aliexpress?
Hola chicas tengo una dudilla?En diciembre cuando fuimos a españa a mirar lo del catering (Gibraleon, Huelva) me quede un poco sorprendida, la chica me comento que ya no se llevan la tipica tarta en...
Hola a todas!! Haciendo la lista de invitados a mi me salen unos 70 y a mi novio 150 o mas... y yo no se que pensar, en parte lo quiero entender porque son su familia y tiene trato con todos, pero por...
NecesitO saber opiniones vistas desde fuera.Estoy embarazada de 5 meses, y me caso en noviembre de este año, aunque solo llevo 2 años con mi pareja, pero lo conozco de toda la vida.Pues su hermano se...
Hola chicas!! Estoy un poco agobiada... Quedan 76 días para mi boda y todavía tengo mas de la mitad de invitaciones sin repartir, mi chico y la señora de de la imprenta decían que teniéndolas en...
Desde que empecé con la boda me he dado cuenta de lo indecisa que soy!!!! Y eso que yo tenía claro Muchas cosas que X lo visto no las tenia. Ahora viene DE LOS CREADORES DE NO SE QUE VESTIDO ESCOGER....
Hola una duda En el sitio donde voy hacer el bankete en el contrato ponia q tenia q pagar la semana d antes el 75% del total y el dia despues el resto, yo hable con el y le dije q no podia pagar esa...
Hola chicas! Nuestro fotógrafo nos dio un Bono Caribe, que es un bono para un viaje en régimen de todo incluido al Caribe. Pero nos dijo que había que pagar unos gastos que no especifican en el...
CHICAS OS ESCRIBO PARA PREGUNTAROS, AVER OS PONGO EN SITUACION MI SUEGRA ES LA MADRINA Y VA DE LARGO NUESTRA BODA ES DE MAÑANA MI NOVIO Y MI PADRE QUE ES EL PADRINO VAN DE CHAQUE, Y AQUI VIENE LA...
Buenas tardes chicas, no se si alguna se hizo la misma pregunta que yo.... Tengo un vestido de corte sirena para mi boda. Una vez comprado me surgió la duda de cuando tenga que ir al servicio...me...
Chicas del 3 de octubre!! Que no nos queda nada... Mucho ánimo a todas y a por el último empujón que esto está ya aquí!
Hola chicas!! Como vais? Yo hasta ahora muy tranquila pero sólo queda una semana y los nervios están empezando a aflorar... El sábado que viene a estas horas ya habré dado el sí quiero Esta noche...