Ir al contenido principal
Montaña
Montaña

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2882días 12hrs
Rocio
ac 5 meses
Rocio, El 28 de Enero de 2019 a las 19:20

Hola tengo un bebe de 5 meses que lleva todo este tiempo con LME, ahora ya nos han dado la hoja para la AC y nos han dicho que vayamos introduciendo la fruta triturada con zumo de naranja, los...

Silvia, lunes 28-Ene-19 4
Rosa
Futuras mamás Diciembre 2018
Rosa, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Conxichic, martes 8-Ene-19 2.281
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Mydia
Que no quiero besos!!
Mydia, El 22 de Diciembre de 2018 a las 09:32

Hola chicas! Os escribo más bien por desahogo y para ver si os pasa a alguien más. A mi hija, que tiene dos años y medio no le gusta dar besos, yo creo que es normal a esa edad pero parece que mucha...

Alicia, sábado 22-Dic-18 32
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Carmen
Seguro médico durante el embarazo
Carmen, El 12 de Diciembre de 2018 a las 16:49

Hola, me acabo de quedar embarazada y tengo la duda de si un seguro médico cubre los servicios médicos requeridos durante el embarazo como revisiones, parto y postparto. ¿Alguna tiene alguna idea...

Olivia, miércoles 19-Dic-18 15
Sara
regalo primer Año como madre
Sara, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:51

Hola a tod@s!!! Os escribo porque próximamente mi sobrino cumple 1 añito y a mi me hace ilusión hacerle un regalo especial también a mi cuñada.. Que al fin y al cabo es la que parió y sufrió los 9...

Mydia, miércoles 12-Dic-18 18
M
Segundo embarazo muy pronto, estoy en shock
Mel, El 30 de Noviembre de 2018 a las 09:37

Hola chicas, yo llevo en la comunidad desde que me casé en 2016 con otra cuenta, pero ahí hay fotos y entonces se sabe quién soy. Me he hecho esta para poder pedir consejo sobre lo que nos ha pasado....

Silvia, domingo 5-May-19 53
Mirna
No quiero visitas en hospital. ¿soy rara?
Mirna, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:03

Hola a todas, estoy esperando en breve a mi segunda niña, y tras el nacimiento de mi hijo hace 3 años, si algo me quedó claro que qué hubo gente que me molestó muchísimo. En general me molestó que...

Isabel, lunes 3-Dic-18 38
Luna30
Ayuda mamás con Peg Perego gemelar
Luna30, El 13 de Octubre de 2018 a las 15:18

Hola!!! Tenemos un Pero Perego gemelar, el boom for Two, pero no encuentro por ningún lado sacos de invierno para este carro y los universales me dicen que pese a ser universal no vale....alguien...

Luna30, martes 27-Nov-18 4
Aquínohayplaya
Cojín de lactancia grande
Aquínohayplaya, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:08

Estoy de 16 semanas y cada día es más incómodo dormir, parece que aplasto la barriga cada vez que me tumbo de lado! Por eso estoy mirando cojín de lactancia que me sirva ahora para dormir, los...

Sisecallaseelruido, domingo 16-Dic-18 18
S
Biberón lactancia mixta
Sonia, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:48

Hola! Mi intención es intentar dar lactancia materna pero no descarto combinar con algún biberón. No sé si alguna me podría aconsejar que marca de biberones son las mejores y las más parecidas al...

Noviamar, martes 20-Nov-18 13
Ohana
Vacuna gripe embarazo
Ohana, El 8 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Hola a las mamás y futuras mamás! Quería saber vuestras experiencias y opiniones con vacunarse de la gripe en el embarazo. Las que se la han puesto ya otros años estando embarazada y las que se la han...

Sonia, jueves 27-Dic-18 48
S
Promos de este mes 11/11, Black Friday y más
Sisecallaseelruido, El 11 de Noviembre de 2018 a las 17:26

¿Estáis pillando cositas para los peques? Yo ahora mismo mirando ropita para mi niña en Aliexpress y alguna cosilla de decoración para casa.

Sisecallaseelruido, lunes 12-Nov-18 5
Ainhoa
Mochila para portear
Ainhoa, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:15

Hola mamis!!he sido mama hace casi 2 meses y me gustaría que me recomendadeis una buena mochila para portear a mi bebé. Me han hablado muy bien de la marca manduca pero me gustaría tener más...

Silvia, domingo 17-Feb-19 32
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
N
Fases del sueño en bebés
Nina, El 28 de Octubre de 2018 a las 19:13

Hola chicas! Soy madre de un nene de 21 meses (toma aún bastante LM y hacemos colecho) que desde siempre ha despertado entre 5-12 veces por noche. Puedo contar con los dedos de las manos las veces que...

Sira, miércoles 31-Oct-18 12
S
Sacamocos eléctrico
Shandy, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:56

Hola, Me podéis aconsejar un sacamocos eléctrico que sea bueno? He mirado por Amazon peró siempre hay personas que comentan que absorvían poco y que terminaron comprándose uno manual. Graciasssss Un...

Maria, martes 16-Oct-18 6
S
Bebés y música.
Sisecallaseelruido, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:25

Chicas, abro el tema por si alguna entiende o me quiere contar su experiencia. Estoy embarazada de casi 34 semanas y desde la 12 y hasta que me dio de si el barrigón le he ido poniendo música a mi...

Sisecallaseelruido, martes 16-Oct-18 4
M
algo que estimule el apetito
Marian, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:06

Hola chicas!mi peque tiene 13 meses y pesa 9,5 y eso que es muy larga. Va comiendo pero le cuesta bastante, lo que mas le gusta es mamar, la verdad. Por la mañana toma 150 de leche con cereales, al...

LAURA, lunes 15-Oct-18 12
J
puedo quedar embarazada con lm y sin Regla?
Julia, El 6 de Octubre de 2018 a las 16:15

He dejado de usar protección, porque me parece absurdo si no tengo la regla y porque tampoco se me acabaría el mundo si tuviera otro hijo, tenia pensado mas adelante pero bueno... mi peque tiene mas...

Lorena, martes 9-Oct-18 14
Odipar
El Supremo establece que las ayudas públicas por maternidad están exentas de irpf
Odipar, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:45

Hola a todas, os leo habitualmente pero me he registrado para poder comentar esta noticia con vosotras, espero que se lleve a la práctica de forma inmediata ya que seré mamá en diciembre jeje

Txexa, lunes 8-Oct-18 20
M
Antibiotico a bebe
Marta, El 22 de Septiembre de 2018 a las 17:06

Buenas tardes! Querría haceros una consultilla. A mi bebe de 1 año le han mandado amoxicilina cada 8 horas por infección en la garganta y resulta bastante imposible dársela con la jeringa....se pone...

Voladora, lunes 24-Sep-18 4
M
Diabetes gestacional
Mari, El 20 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Hola chicas, Me acaban de diagnosticar diabetes gestacuonal y quería saber si alguna ha pasado ya por eso,que tal la dieta y si el niño tuvo problemas o nació muy grande. Me tiene un poco asustada lo...

Helena, lunes 5-Nov-18 7
Sandra
Tallaje recién nacido Zara
Sandra, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:22

Buenas tardes chicas,esta mañana he ido a comprar algunas cositas para mi niño(nace a principios de diciembre) he comprado dos conjuntos en Zara para las primeras puestas de 0-1 mes. (56centimetros)...

Yeyi, viernes 21-Sep-18 18
D
Hacer matronatacion embarazada
Dafne, El 17 de Septiembre de 2018 a las 18:25

Hola chicas, tengo un bebé de 17 meses y estoy embarazada de 15 semanas. Este año empezamos nuestro segundo año de matronatacion, en la piscina la monitora me ha dicho que no hay problema, que otras...

Dafne, lunes 17-Sep-18 8
J
a partir de que edad lavar los dientes
Julia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 23:09

Hola chicas! A que edad y como hay que empezar a lavarles los dientes! Gracias!

Montaña, lunes 17-Sep-18 5
S
Cenas bebé 15 meses
Sonia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:10

Hola chicas os cuento. Mi nena en unos días cumple 15 meses y este digamos q es su ritual de comidas.añ levantarse bibe d 240 al medio día puré de verduras ( con lo q toque cada día ya q vamos...

Trufa, miércoles 19-Sep-18 17
Yaiza
Cinturón lumbar de embarazo
Yaiza, El 15 de Agosto de 2018 a las 18:22

Hola chicas! Que os parece este tipo de cinturones? Alguna los ha probado? De momento no creo que me haga falta, pero camino 5 km diariamente y he pensado que cuando tenga la panza prominente igual...

Dafne, miércoles 15-Ago-18 4
Mayte
Desahogo mamis en reposo absoluto
Mayte, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:21

Hola chicas, llevo todo el embarazo de reposo relativo, sin poder dar paseos largos, ni sacar a mis perros, ni poder limpiarme la casa... Pero por lo menos podía bajar a la calle y hacer de...

Mayte, domingo 12-Ago-18 24
Buscando Un Sueño
Cuando hacer te
Buscando Un Sueño, El 4 de Agosto de 2018 a las 10:43

Hola chicas, tengo una bebé de 3 meses y ne bajó por primera vez la regla el 4 de julio (ella nació el 6 de mayo). Tuve relaciones por primera y única vez después del parto el pasado 29 de julio sin...

Buscando Un Sueño, domingo 5-Ago-18 17

Grupos generales

Inspiración