Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Holaa!!! Me caso en julio y estoy en plena búsqueda del vestido! He cogido citas tanto en ateliers como en diseñadores. Me gustaría saber la experiencia de alguna compi novia con Eloy Enamorado....
Boda Sevilla
Hola nos casamos el mismo dia
Aquí os dejo el resultado de mi vestido "inventado". No fui a ninguna tienda, no me probé ningún vestido... Lo diseñé en mi cabeza y unas manos mágicas y maravillosas lo hicieron realidad. No me puede...
¡Hola novios y novias! ¿Habéis pensado en llevaros un segundo par de zapatos para cambiaros durante la fiesta? Así lo podréis darlo todo en la pista de baile sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Buenos días amorees!!! Empezamos nueva semana y para mi súper especial puesto que este viernes 26 firmamos oficialmente en el ayuntamiento y el sábado 27 es nuestro gran día! Y por ello, después de...
Holiii. Nosotros nos conocimos con 15 y 19. En la boda habrán pasado prácticamente 20 años. Contadme 🥰
Buenas tardes grupo! Me surge una duda y necesito de vuestra opinión! Se que mis amigas de la universidad me van hacer la despedida de soltera en un mes y querria tener un detalle con ellas, algo que...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 27/05 , o sea ,en nada. Pues está semana me ha pasado de todo y más: Lo primero y menos grave es que se nos derrumbó un armario de la cocina, la suerte es que es el del escurreplatos y...
Buenas tardes, comu. Estoy pensando que mi ramo es demasiado bonito como para tirárselo a las invitadas y que no quiero tirar el ramo. ¿Qué se hace en estos casos? Gracias de antemano y buen finde 😘😘
Hola!! Necesito ayuda… necesito que me deis ideas de cómo y dónde poner el número de cuenta sin parecer unos descarados… 🙄🙄 Gracias de antemano!
Novias de juniooooo. Qué poquito nos falta!! Cómo van esos nervios? Yo deseando que llegue porque ya sólo queda disfrutar del gran día 😊
Hola chicas! Sigo en mi odisea por conseguir todos los papeles a tiempo... Os cuento, mi pareja es italiano y nos vamos a casar (octubre 2022) por lo civil en el ayuntamiento de mi pueblo, pero el...
¡Hola novias y novios! La sesión preboda será un recuerdo súper especial, además de una excelente oportunidad de perder el miedo a la cámara y romper el hielo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! vengo a pediros ideas sobre que podemos hacer al dia siguiente de la boda. La mitad de los invitados incluida la familia del novio vienen de fuera, y algunos no se iran justo al dia siguiente....
Hola! Ya tengo cita para ir a probarme vestidos en agosto en Madrid, ¡qué ganas! He pedido cita en tres tiendas: Azalea Novias (está cerca de casa de mis padres y he leído muy buenas opiniones),...
👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Tanto la entrada como la salida de la ceremonia son dos momentos inolvidables del día B 😍 Y quiero que me contéis qué música habéis elegido para inmortalizarlo 😎 ¿Qué canción sonará a la...
Hola chic@s! Hemos decidido que en nuestra boda además de los regalos a personas especiales vamos a hacer unos rasca y gana con 3 premios ( como si fueran oro, plata y bronce) para animar un poquillo...
Hola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! He estado dándole vueltas y hablando con amigas mías que ya se han casado sobre dar un detalle a los invitados. Me comentaron que hay invitados que incluso se olvidan de ellos en el propio...
¡Hola comu! Los testigos de la boda tienen un papel muy importante en la ceremonia, ya que son los encargados de firmar el acta de matrimonio, dando fe de esta manera de que el enlace se ha...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas!!!! ¿Cuanto os queda para vuestro gran día? Miremos los marcadores 📑❤️
Hola! Aún queda tiempo pero os pongo cómo llevamos la lista de canciones por si os sirve de ayuda - Entrada novio aún por definir, cambia de opinión cada semana 😂- Entrada novia All of me (cover de...
Hola a tod@s!!! Primer post que escribo!! Jejeje. Me he decidido a hacer yo misma el porta alianzas ya que me parece una idea muy sencilla de hacer y queda bonito, vais a llevar vosotr@s porta...
Buenos días, Me caso en año y medio en Sevilla, ya tengo el sitio aunque me falta el catering, estoy dudando en servicio en mesa o así estilo buffet libre? Sabéis que me puede salir más barato? Tenéis...