Ir al contenido principal
E
Elica

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2819días 21hrs
E
Dolor ingles
Estrella, El 18 de Septiembre de 2017 a las 21:01

Hola chicas, tengo una duda, estoy de 36+3 pero llevo unos días con muchas molestias en las ingles y cada día va a más, hoy no puedo casi ni andar del dolor, es normal eso? Que síntoma es?...

Estrella, miércoles 20-Sep-17 11
Kariya
Dilema con el piso (sin ascensor)
Kariya, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:04

Buenos días chicas! Tengo un dilema y me gustaría saber distintos puntos de vista y opiniones, por que yo estoy hecha un lio. Vivimos en una cuarta planta sin ascensor, es el piso que se compró mi mr...

Rocio, sábado 20-May-17 50
D
Embarazo múltiple - parto natural o cesárea
Dafne, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:58

Buenas tardes, Me gustaría inicar el siguiente debate: Embarazo múltiple de gemelos o mellizos...parto natural o cesárea programada. He escuchado de todas las opiniones...que si son dos ya programe...

Dafne, miércoles 17-May-17 14
D
Parto inducido. cuanto tiempo tardasteis en traer al bebé desde q ingresasteis?
Donna, El 5 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse...

Angela, sábado 16-Dic-17 44
Cristina
Semana 36 cuello del utero borrado al 80%
Cristina, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:32

Hola chicas!! Hoy de 36+2 he tenido tocóloga y me ha dicho que tengo el cuello del utero borrado al 80%. En las clases preparto la matrona nos dijo que en esta revisión al ser primerizas lo lógico...

Mapi, miércoles 26-Abr-17 29
Ruth
Tasas del obispado?
Ruth, El 8 de Marzo de 2017 a las 23:01

Pues eso, que me he quedao loca leyendo en otro debate que el obispado cobra tasas por abrir el expediente y me gustaría saber si en Gran Canaria tb hay tasas y si las hay cuánto hay que pagar.

Yazmina, martes 14-Mar-17 11
Expectante
Dolor ingles. embarazo 34 semanas
Expectante, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:02

Buenas noches chicas cómo vais??Estoy de 34 semanas y desde hace unos días tengo un malestar en el músculo que va de la ingle hacia el culwte tremendo. Si estoy tumbada estoy bien pero de pie... veo...

Elica, lunes 13-Feb-17 11
Bárbara
Dónde comprar zapatos
Bárbara, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:06

Hola a todos! A 48 días aún no tengo mis zapatos. Busco unas bailarinas o zapatos de poco tacón. Alguna tienda que me puedan recomendar?

Yanira, jueves 16-Mar-17 9
Idaira
Hotel para noche de bodas en gran canaria
Idaira, El 28 de Enero de 2017 a las 02:29

Hola a todos! Pues eso, nos casamos el 2 de septiembre y estamos buscando algún hotel especial para pasar la noche de bodas. ¿Me recomiendan alguno? Quizás haya alguno que preparen la habitación con...

Idaira, jueves 2-Feb-17 11
Anika
Experiencias parto inducido
Anika , El 10 de Febrero de 2015 a las 23:38

Hola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!

Yolanda, lunes 18-Dic-17 72
Csarita
Futuras mamás diciembre 2016.
Csarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Csarita, martes 1-May-18 3.675
Sara
Nuestro ansiado post-boda!! lo adoramoss!!
Sara, El 18 de Julio de 2016 a las 10:16

Sin duda alguna este es uno de los debates que mas ganas tenia de compartir con vosotras, a un dia de cumplir nuestro 7 mes de casados os cuelgo un pequeño resumen de nuestras fotos post boda, igual...

Nati, martes 19-Jul-16 49
E
Mi preboda por finnnnn!!!!
Elica, El 4 de Julio de 2016 a las 00:49

Buenas noches chicas!!! A falta de 5 dias para mi dia B ya tengo mis fotos preboda, por fin!! Y no he parado de llorar mientras las veia, me encantan!!! Nuestro fotografo es Jorge de estudio Jota y...

Elica, lunes 4-Jul-16 16
S
En busca de un vestido!!! (las palmas)
Sara, El 4 de Julio de 2016 a las 22:00

Hola chicas! a ver si alguna canaria por aqui me sabe decir donde buscar vestidos bonitos y baratos de boda. Me caso por lo civil y mi intencion no es llevar nada voluptuoso ni de boda propia sino...

Berta, domingo 28-Abr-19 17
Cristina
Busco fotógrafo en gran canaria
Cristina, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:20

Hola chicas estoy buscando fotógrafo y para que me hagan el video pero los presupuestos que me han dado me parecen carismas por el video solo me han llegado a pedir hasta 2500 euros cn todos los...

Leticia, lunes 18-Jul-16 58
Arisa
¿por que el vestido estrella de una novia tiene que ser blanco?
Arisa, El 22 de Junio de 2016 a las 01:18

Hola a ***@*...** boda aun no es reciente pero no por ello dejo de mirar y mirar vestidos de novia..pero estoy saturada de el color blanco o champagne para el vestido. Resulta que mirando por web he...

Delia, lunes 10-Abr-17 74
Paloma
Duda boda religiosa
Paloma, El 9 de Junio de 2016 a las 23:11

Chicas tengo una duda, hace años si sé que antes de hacer la ceremonia religiosa había que ir al juzgado y firmar la documentación civil, pensaba que eso ya no se hacía, que ya se firmaba todo en la...

Paloma, viernes 10-Jun-16 8
Elisabet
Ya llega mi vestido
Elisabet, El 8 de Junio de 2016 a las 15:31

Chicas este es mi vestido es sencillo como yo lo queria bastante bien de precio y encima me regala la dueña de la tienda de novias el ligero y el cancan.. Que les parece chicas?

Rosa, sábado 11-Jun-16 35
M
Fotos post boda en gran canaria
Magally, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:27

Buenos días chicas, ya queda muy poco para mi gran día y también para muchas de vosotras, nosotros tenemos incluido nuestro reportaje para después de la boda , que esperamos que sea entre finales de...

Novia Lpgc, domingo 5-Jun-16 38
Noemi
Bebé en crisis si o no?
Noemi, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:47

Bueno chicas a mes y me dio de la boda tengo dudas os cuento. Estamos los dos en paro desde hace a penas un mes y nuestra idea desde q empezamos a organizar la boda fue en que justo después nos...

Bárbara, miércoles 1-Jun-16 91
Soledad
A 28 días y con dudas...
Soledad, El 13 de Mayo de 2016 a las 13:19

Bonitasss tengo otra duda mas....nunca estuve en una boda asiq no se si la gente ...valora...le importa...o pasa...de los detalles...por ejemplo para la iglesia quiero preparar los conos d...

Soledad, domingo 15-May-16 77
Papita & Cheo
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Gran Canaria
Papita & Cheo, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:52

Hola a todos a los que se casan el dia 9 de julio del 2016. Aun estoy empezando a ver como va esto de las bodas. net pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo , me gustaria saber quienes son los...

Melody, martes 12-Jul-16 22
_Ana_
Ya tengo vestido
_Ana_, El 23 de Abril de 2016 a las 20:37

Ya está. Ya tengo vestido. Tanto posponer un momento que me causaba un terrible estrés, ir a probarme vestidos, ha pasado. ¿Estrés? Diréis. Si, un huevo de estrés. Y no por miedo a no encontrar,...

Esther, martes 3-May-16 89
Paqui Jiménez
Canción movida, bailable y conocida para entrada de los novios, familiares y amigos más cercanos!
Paqui Jiménez, El 22 de Abril de 2016 a las 09:09

Hola!! Soy hiper sensible, y bastante tímida y mi pareja es súper cañero, y los dos queremos que la boda sea algo divertido, evitar lágrimas continuas (yo tengo mucha facilidad) y hacer que nuestra...

Mónica, viernes 22-Abr-16 12
Mónica
Jaulas boda
Mónica, El 11 de Abril de 2016 a las 08:22

Buenos días princesas !!!. Hoy os traigo un nuevo debate para que me ayudéis. yo en un primer momento no tenía pensado poner nada de jaulas, pero después de ver por ínternet algunos acabamos tanto en...

Salyaguamarina, martes 12-Abr-16 74
E
Ya tenemos luna de miel! regalazooo!!!
Elica, El 3 de Abril de 2016 a las 00:24

Ayyy chic@sss!!! Estoy tannn emocionada! Resulta que todo el mundo al que le decimos que nos casamos nos pregunta que a donde nos vamos de luna de miel (parece que para muchos es importante, para...

Criscs, sábado 9-Abr-16 22
E
Pensarán que estoy loca!!
Elica, El 1 de Abril de 2016 a las 14:40

Hola familia de bodas.net!!! Por fin me animo a escribir mi propio tema para poner una locura...... Hoy salí a hacer unos recados por el barrio y de cada sitio que salía pensaba... ¿que cara se le...

Nathalie, sábado 2-Abr-16 21
Ana Simón
100 días!!!!!
Ana Simón, El 30 de Marzo de 2016 a las 08:05

Lo dicho....para tod@s aquellos que nos casamos el dia 9 de julio...nos quedan 100 dias exactamente. El tiempo se pasa volando!!! Como llevais las cosillas de la boda? y los nervios??????

Elica, jueves 31-Mar-16 18
Antia
Q isla ir de canarias???
Antia, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:18

Hola quiero ir de luna de miel a canarias ya que tengo un bene y no quiero ir lejos. Estuve en lanzarote q me enamoro en tenerife q me enamoro jajajjaj y no se adonde ir quiero en la medida q podais...

Sara, martes 5-Jul-16 29

Grupos generales

Inspiración