Ir al contenido principal
C
Cristina

Asturias, España · Desde Noviembre del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Septiembre de 2024

117días 15hrs : 54min
Katia
zapatos novia
Katia, El 10 de Marzo de 2024 a las 23:09

Buenas noches a tod@s!!!! Estoy buscando tiendas físicas en Asturias para comprar zapatos de novia, todo lo que veo es online y a excepción del Corte Inglés no localizo más sitios. Si sabeis de alguna...

Sandra, lunes 11-Mar-24 3
Miguel
Luna de miel por Europa
Miguel, El 10 de Febrero de 2024 a las 22:46

Hola a todos!! Hoy nos ha dado por hablar acerca de la luna de miel y en principio intentaremos hacer un mix, una semana en invierno para ir a los Fiordos Noruegos, y otra semana tras la boda en...

Miguel, jueves 15-Feb-24 28
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
Nerea
Alquiler autobus economico Asturias
Nerea, El 10 de Enero de 2024 a las 12:13

Hola comu!! Sabéis de alguna empresa de alquiler de autobuses que sean económicos? Me estoy volviendo loca a pedir presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias!

Sara, viernes 2-Feb-24 8
A
Novias de Septiembre 2024?
Angelika, El 8 de Enero de 2024 a las 23:21

Hola chicas ❤️ que tal van los preparativos ? Aún falta bastante tiempo pero yo ya ando nerviosa jaja ya tenéis el viaje de novios ?

Lorena, martes 23-Abr-24 18 1
Alba
Peluquera y maquilladora Asturias
Alba, El 4 de Enero de 2024 a las 06:53

Hola chicas!! Me caso el 6 de Septiembre en Asturias y estoy buscando una peluquera y maquilladora para que venga al Palacio. Hay tantas que no se por donde empezar!! Me podeis recomendar alguna?🥺🩷...

Alba, jueves 4-Ene-24 5
B
Zapatos personalizados
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2023 a las 15:25

Hola😍 Soy de Asturias y tengo los pies muy especiales 😂🙏 Necesito una horma específica y una plataforma y tacón específico. Tengo muy clara la idea, el color y el material pero me está costando...

Nerea, domingo 10-Dic-23 13
Estíbaliz
msc grandiosa
Estíbaliz, El 16 de Noviembre de 2022 a las 16:32

Holaaa. Aunque aún nos queda bastante hemos empezado a mirar nuestra luna de miel nos han dado presupuesto para el crucero MSC grandiosa con salida desde Barcelona/ 1dia de travesía/ Túnez/...

Ana, lunes 4-Dic-23 46
Sandra
Lanzó pregunta.. cuanto os cuesta el menú por comensal y con Iva???
Sandra, El 30 de Noviembre de 2023 a las 07:16

Vamos a ver qué cuchilladas pegan por ahí... Jajajaj empiezo.. a mi 170€ con IVA ,con dos horas de barra libre y dj, con flores decorativas y una noche en el hotel para los novios.

Judith, martes 5-Dic-23 61
Mai
¿Ny: recomendaciones hoteles/vuelos? ✈️
Mai, El 26 de Noviembre de 2023 a las 23:15

Buenas comu, nos estamos planteando ir a NY de vacaciones el año que viene y quería que me recomendarais hoteles donde hayáis estado y compañía con la que habéis viajado (más por saber precios de...

Mai, martes 28-Nov-23 12 1
Vanessa
Ramo novia
Vanessa, El 23 de Noviembre de 2023 a las 14:55

¡Hola! Vuelvo por aquí para la siguiente duda. Estoy mirando ahora para coger el ramo de novia, yo quiero que sea solo blanco y verde (adjunto foto del estilo que me gusta). He buscado post sobre ello...

Vanessa, martes 28-Nov-23 30
A
Viaje de novios
ALBA, El 19 de Noviembre de 2023 a las 15:48

Hola! Nos casamos en marzo y queremos hacer un crucero por el norte de Europa. Nos lo recomendáis? Alguien ha hecho ese crucero? Tenemos claro que hará frío y eso no es problema, pero nos marearemos...

ALBA, martes 21-Nov-23 9
Sandra
Novi@s Diciembre 2024: ¡Preséntate!
Sandra, El 11 de Noviembre de 2022 a las 18:05

¡Hola parejas! ¿También habéis decidido casaros en uno de los meses más bonitos del año? 😍 ¡Genial! Aquí podrás compartir experiencias,...

Celia, martes 14-Nov-23 5
Sheila
Alguna feria o evento en Asturias?
Sheila, El 13 de Noviembre de 2023 a las 15:39

Hemos empezado hace nada a organizar todo y solo tenemos el sitio. Todo el mundo me dice que voy fatal de tiempo. Sabéis alguna feria o evento próximo para contratar, coger ideas etc? Gracias

Susana, martes 14-Nov-23 7
Alba
Bodas Castillo de la Zoreda (asturias) en 2023
Alba, El 20 de Enero de 2023 a las 19:36

Buenos días chicas y chicos, Estamos un poco indignados y enfadados con el cambio de condiciones y servicios que nos plantea la zoreda a 6 meses de nuestra boda. No sé si hay alguna pareja más que...

Cristina, lunes 28-Ago-23 25
Beatrice
¡Nos casamos el 7 de septiembre de 2024! ¿por donde se empieza?
Beatrice, El 9 de Marzo de 2023 a las 09:07

¡Hola a tod@s! Este es mi primer post Después de 4 años de la pedida de mano por fin hemos podido poner ya fecha y ya tenemos el restaurante reservado. Ahora la duda viene, ¿hay que empezar a...

Rafael, martes 6-Jun-23 60
Cristina
Maestr@ de ceremonias en Asturias
Cristina, El 20 de Febrero de 2023 a las 22:46

Hola!! Nos casamos en agosto y estábamos buscando un maestro de ceremonias, en principio yo quería que fuese alguien de la familia, pero no sé si será comprometer mucho. Así que pensamos en buscar a...

Cristina, lunes 27-Feb-23 8
C
Fotografía y Video en Asturias
Cristina, El 20 de Enero de 2023 a las 13:22

Hola grupo!!! Me he animado a escribir mi primer post..🙌🏾🤣 Estamos con tema fotos/vídeo y la verdad que es un poco locura!! No sabía que había tantiiiiiiisimos en la tierrina 🤣 Alguien me puede...

Isabel, martes 21-Feb-23 12 1
Azahara
Noviiaas del 2024
Azahara, El 3 de Enero de 2023 a las 22:01

Noviiaas del 2024!! Como vais

Sandra, martes 7-Mar-23 22 1
L
Os habéis arrepentido de algún gasto?
Laura, El 2 de Febrero de 2023 a las 17:39

Hola a toda/os! Como la mayoría estamos cerrando proveedores, mirando vestidos, música, detalles etc. Pero se nota muchísimo la inflación o el boom de bodas este año. Yo me estoy quedando blanca con...

Laura, sábado 4-Feb-23 52 3
Sole
Durante el cóctel
Sole, El 1 de Febrero de 2023 a las 08:44

Buenos días. Durante el cóctel queremos poner musica, habíamos pensado en el dj pero no queremos que se venga muy arriba y luego sea un bajón ir a sentarse (en algunas bodas que fuimos fue lo que...

Sara, jueves 2-Feb-23 35 1
Laura
Novi@s Asturias 2024: ¡Preséntate!
Laura, El 17 de Noviembre de 2022 a las 10:05

Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores...🎤 ¿Quién se casa en la tierra de la sidra en 2024? ¡Vosotrxs! Y queremos celebrarlo reagrupándoos en este post para que podáis compartir ideas,...

Marta, domingo 3-Mar-24 76 22
Adrián
Histeria Torazo
Adrián, El 18 de Enero de 2023 a las 18:40

Buenas!! Por favor que alguien me ayude, sabéis si en Hostería el Torazo te obligan a coger habitaciones de su Hotel si quieres hacer el convite allí??? Gracias!!

Sandra, jueves 19-Ene-23 5
T
Viaje a punta cana
Tamara, El 10 de Enero de 2023 a las 12:05

Hola!!! Me caso este año, en junio, y estamos mirando el viaje, un poco agobiada…. Estamos entre punta cana o la Riviera Maya, pero me han comentado que en la Riviera desde hace unos años hay mucho...

Igor, jueves 23-Mar-23 24 1

Grupos generales

Inspiración