Ir al contenido principal
Kane
Kane

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Enero de 1990

12562días 1hrs

Posts

203
Elisabet
Uñas
Elisabet, El 15 de Agosto de 2016 a las 03:08

Hola!! Tengo pensado llevar las uñas de un color que no destaquen para nada y ningún dibujo... se debe a que si me las pinto quedan fatal... no me cabe la manicura francesa porque las tengo más anchas...

Elisabet, jueves 8-Sep-16 37
Estefania
Creeis que me queda bien??
Estefania, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:37

Hola soletes!!! Este es mi vestido,quitarme los complementos y los tirantes del sujetador(fallo mío al hacerme la foto mi madre) y añadirle una capita corta y un velo de tres metros, además de, de...

Elsa, lunes 15-Ago-16 50
Rosa
Zapatos
Rosa, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:02

Soy muy pesada con los zapatos pero esq creo q m va a costar!! Quiero zapatos rojo cómodo abierto de dedo y q no sea mas de 7 cm ya q si no le paso al novio d altura y queda fatal!!! Alguna sabe...

Monica, viernes 26-Ago-16 17
Marina
Móvil bebé
Marina, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:09

Hola chicas, He estado mirando móviles para la cuna de mi Peque, pero ando perdida.Realmente son útiles los móviles de cuna?Qué es mejor mucha tecnología o móviles más sencillos? Los colores suaves...

Gadi81, martes 23-Ago-16 19
C
Alguna chica con cuello largo y parto natural? ?
ChicaHuelva, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:16

Hola chicas desde la semana 31 k fui con contraciones a urgencia estoy un poco preocupada con el tema del cuello del útero largo.. lo tenia en 50mm pero desde entoce estoy con contraciones con...

Mary C, sábado 27-Ago-16 9
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Cristina
Que leche materniyada usar
Cristina, El 14 de Julio de 2016 a las 09:25

Hola chicas, Estoy volviendome loca buscando sobre que leche de fórmula es la mas adecuada para dar a mi bebe. Actualmente estoy con LME, pero me incorporé al trabajo hace tres semanas y las reservas...

Cristina, martes 19-Jul-16 20
Blanca
Duda zapatos
Blanca, El 17 de Julio de 2016 a las 10:23

Hola! Me caso en un mes y hace 3 o 4 meses me compre los zapatos, me encantaron, pero ahora tengo la duda porque he visto unos fucsia que quizá quedarían muy bien porque le darían algo de color y me...

Sonia, miércoles 20-Jul-16 47
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Chechi
Hospital quiron barcelon
Chechi, El 10 de Julio de 2016 a las 19:51

Hola chicas, estoy embarazada de 22 semanas, alguna que de a luz en este hospital? Me gustaria saber opiniones! Esque llevo unos dias barajando cambiarme al hospital general de catalunya ya que tienen...

Elisabeth, lunes 11-Jul-16 9
Silvia
Desilusionada
Silvia, El 9 de Julio de 2016 a las 16:07

Hola a tod@s!!normalmente os leo por aquí en la sombra y participo muy poco pues soy muy tímida y me cuesta mucho expresar cómo me siento.. Pero hoy ya no puedo más se me ha juntado todo, hoy era mi...

Carmen, martes 12-Jul-16 89
Karina
Invitaciones de boda chocolate
Karina, El 8 de Julio de 2016 a las 09:27

Bueno dias y feliz comienzo de finde. Hoy estoy súper feliz, ayer hemos ido a por nuestras invitaciones deChocolate y estamos encantados con ellas. Las poca que ya hemos entregado han gustado...

Luna, miércoles 16-Nov-16 96
Julia
Necesito opiniones estoy muy mal
Julia, El 26 de Junio de 2016 a las 09:14

Hola chicas pues como bien dice el titulo ,necesito oír opiniones,porque nose que hacer.Os cuento,mi marido y yo desde que nos casamos queríamos tener hijos,pues bien tuvimos un aborto con 8 semanas y...

Julia, martes 26-Jul-16 130
Mery
Un poco cansada de que se metan con mi peso!
Mery, El 27 de Junio de 2016 a las 20:39

Buenas tardes futuras y las que ya son mamis! Pues les cuento estoy con 20+3 semanas y si he subido de peso , antes de casarme estaba en 53 k luego fue casarme y dejar de trabajar no por que lo...

Elsa, viernes 1-Jul-16 15
F
Mamas que habéis querido dar pecho y no lo habéis conseguido!!!!
Futura, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:18

Hola chicas, este es un tema que me lleva atormentando desde que nacio mi hija. Yo siempre he tenido claro que quería dar el pecho desde antes de quedarme embarazada. Pero cuando nació mi hija...

Sara, jueves 21-Jul-16 112
Naiara
Decepcion tienda vestidos novia
Naiara, El 8 de Junio de 2016 a las 20:30

Buenas! Esta tarde estaba paseando por mi ciudad y he entrado en una tienda de vestidos de novia para mirar y para pedir cita para probarme vestidos. Pues le comento a la chica y le digo que la boda...

Miss Bradshaw, lunes 18-Jul-16 95
Oumaima
Me caso y me quedo sin amigas!!
Oumaima, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:28

Hola a todos y a todas! Quería abrir un debate, para saber si mi situación la han vivido o la están viviendo otras novias!! La que representa que es mi mejor amiga, al enterrase que mi chico me pidió...

Lydia, lunes 30-May-16 30
Silvisilvi
Plazas en escuela infantil (guardería) pública
Silvisilvi, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:11

Hola, Vivimos en Madrid y aunque nuestra peque va para agosto, ya la han cogido en la guarde! Ahora tenemos que formalizar la inscripción pero piden montones de cosas que aun no tenemos: foto,...

Kane, domingo 29-May-16 10
E
Me quemaron el pelo!!!
Estefania, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:19

A poquito mas de 1 mes.. he ido a la peluqueria para que me hicieran unos reflejitos, pa darle 1 poco de vida a mi melena (que me llegaba por el pompis).... y cual es mi sorpresa????? Me han...

Despierta, martes 31-May-16 63
Iris
Experiencias en vall d'hebron barcelona
Iris, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola chicas me acabo de enterar de mi embarazo y el hospital que tengo cerca de donde vivo es el de Mataró. Pero la verdad q prefiero ir un poco mas lejos y q sea un hospital mejor! Que opiniones y...

Iris, miércoles 12-Abr-17 24
Erika
El.lunes cojo un vuelo q estoy apunto de cancelar...
Erika, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:01

Puea cm veia chicas ellunes ns vamos a new york, estoy asustada aterrada,no dejo de llorat y pensar q nos va a pasar algo y pensar en mi peke q se queda aqui...es horrible mi chico dice q lo cambiemos...

Yasmina, viernes 27-May-16 42
Carol
Decepcion con una amiga
Carol, El 25 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me...

Mónica, viernes 12-Ago-16 135
Beatriz
Marisco en la boda??? sí o no!!!!
Beatriz, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:45

Hola a todos!!! Tengo una gran duda... En el menú aparecen cosas con marisco pero no la mariscada en sí, y nuestra duda es si poner o no marisco como tal...Mis invitados están acostumbrados a comer...

Gloria, miércoles 9-Nov-16 53
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Ledia
Quien va primero???
Ledia, El 23 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola tengo una duda, por que he visto que depnde quien a puesto el nombre dl novio antes y otras el d la novia. Hay protoclo para esto ( aunque me da igual el protocolo me salgo de el en todo) pero lo...

Mònica, miércoles 25-May-16 54
E
Visitas al hospital
Eleanor, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:45

Chicas aun no me toca, pero tengo quebraderos de cabeza con este tema. Cuando de a luz, los días que este en el hospital quiero estar lo mas tranquila posible. Mi familia es de fuera, y seguramente no...

Mari, lunes 6-Jun-16 50
Anaa
El cura cobra por todo
Anaa, El 23 de Mayo de 2016 a las 18:03

Hola!nuestro cura nos ha dicho que le bcobra 200€ al fotografo,porque como nosotros le pagamos al fotografo,pues él le pide al fotografo ese dinero. Pero al final el fotografo nos lo pide a...

Luthien, jueves 21-Jul-16 66
Pili
Problemon con el bankete a 3 meses de mi bodaa!
Pili, El 20 de Mayo de 2016 a las 01:39

Hola chicas...tengo un problemon q me esta kitando el sueño.el banquete lo reserve hace muchos meses en un restaurante a 11 km de mi pueblo.para ceremonia civil y cena...Hoy me vienen con una...

Celia, jueves 1-Sep-16 68
K
Dudas sobre el cancán
Kimmi, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:35

A ver si me ayudáis. Mi vestido es de corte recto y de gasa, la falda es similar a la de la foto que os pongo abajoEn Vertize me pusieron uno de tipo sirena con aro, y me aconsejaron comprarlo para...

Campanilla, viernes 20-May-16 28
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Mònica
Ya tengo zapatos
Mònica, El 17 de Mayo de 2016 a las 08:25

El sábado compré los zapatos. Estoy contenta porque quería unas sandalias que después las pudiera utlizar y me gustan mucho. Mis zapatos

Pilar, martes 17-May-16 18
B
Reacción entrega invitaciones/tarjeta número cuenta
Beatriz, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...

Laura, miércoles 16-Nov-16 101

Grupos generales

Inspiración