Ir al contenido principal
Gaia
Gaia

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2018

2076días 7hrs
Laura
Nombres de niña 🥰
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:57

Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...

Laura, lunes 11-May-20 149
E
Maca andina-fertimac
Ene-, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:02

Hola a todas! Alguna de vosotras a probado este producto en concreto de cara a quedarse embarazada? Recientemente me han recomendado tomarlo sin ningun tipo de dudas. Alguna puede aportar su...

Gaia, miércoles 19-Sep-18 13
Yolanda
Ayudaaa boda en dos horas que me pongo?
Yolanda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Pues eso que me digáis si estos loock están bien y cual veis mejor! Aiiins todo a última hora

Núria, sábado 15-Sep-18 77
E
Nombres niño
ELISABETH, El 27 de Agosto de 2018 a las 17:55

Hola voy a tener un niño para enero y no sabemos que nombre ponerle a la criatura me podéis ayudar con la búsqueda del nombre me gustan sencillos el de mi niña es Martina para que os sirva de ejemplo...

Anii, martes 4-Sep-18 44
Marina
Productos recomendados bebe
Marina, El 30 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola!!! Cómo en todo lo relacionado con el bebé hay gustos para todos... He estado mirando cosas de baño coló gel, aceite de la marca weleda..! Alguna la usa? Qué tal va? Y para lavar su ropita, que...

Saray, martes 4-Sep-18 12
Lara
Positivo o evaporación???
Lara, El 23 de Agosto de 2018 a las 23:24

Hola! Soy nueva por aquí. Soy un poco impaciente y me he hecho el TE unos cuantos días antes de la falta (sería el día 30) El test ha sido esta tarde, nada de la primera orina de la mañana. No se si...

Lara, sábado 25-Ago-18 18
A
Como dormir al bebe
Alicia, El 19 de Agosto de 2018 a las 07:52

Hola chicas,recurro otra vez a vosotras porque ya no se q hacer. Tengo una niña de mes y medio,siempre durmió bien, la mecía un poco y se quedaba dormida al instante, se despertaba cada 3 h para hacer...

Gaia, martes 21-Ago-18 41
M
Test positivo?
Mañica, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:32

Hola chicas!! Veréis llevamos un mes y intentando quedarme embarazada. Use las tiras one step para controlar la ovulación. Ahora llevo dos días con hinchazón en el abdomen, una sensación bastante...

Victoria15, domingo 26-Ago-18 31
J
Crianza con apego
Julia, El 19 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chicas, practico la crianza con apego y sobretodo con sentido comun. Mi peque tiene un año y sigue con el pecho, duerme en nuestro cuarto y cuando lo necesita en la misma cama, cuando necesita...

Buscando Un Sueño, miércoles 22-Ago-18 27
Noelia
Buscadoras Agosto 2018
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...

Lunecita, domingo 9-Sep-18 1.675
Shei
Potitos caseros
Shei, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:02

Hola! Que tipo de tarros usáis para congelarle los Potitos? Alguna usa los mismos tarros de cristal de los potitos del super?

Shei, lunes 13-Ago-18 9
Cris
Chicaas veis algo?
Cris, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:19

Ayuda porfi no se si son paranoyas mias veis algo? Esque veo una sombra que casi no se aprecia

Patricia, sábado 21-Sep-19 56
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
Locuela
Buscadoras locas
Locuela, El 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

Victoria15, jueves 23-Abr-20 4.329
MÓNICA
Embarazo que no llega
MÓNICA, El 27 de Julio de 2018 a las 20:13

Hola chicas, me gustaría que me ayudaseis porque estoy un poco desanimada, mi marido y yo llevamos 3 meses buscando embarazo y no llega. Yo tengo 25 años y mi marido 28, el está operado de un...

Lidia, sábado 22-Sep-18 40
Gema
Cuantas semanas teniais cuando nacieron vuestros bebes??
Gema, El 4 de Julio de 2018 a las 10:54

Buenos dias chicas de cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros bebes??ami me diagnosticaron diabetes en la semana doce y dicen que suelen nacer anted estoy de 35 ya...contadme experienciad...

Nanita, miércoles 11-Jul-18 16
Maria
Lío con los Test de Ovulación
Maria, El 26 de Junio de 2018 a las 19:17

Buenas tardes!! Madre mía, no pasaba por aquí desde que me casé...hace ya casi 10 meses.. Bueno, solo quería comentaros mi caso, a ver si me podéis dar un poco de luz. Resulta que, queremos ser padres...

Oihane, miércoles 11-Jul-18 43
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
S
Sacaleches manuales o eléctricos
Shandy, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:34

Hola, Me gustaría dar el pecho a mi futura nena e iba con la idea de que se podría adaptar a por las mañanas,tardes le diera el pecho y por la noche el biberon para que le pudiera dar mi pareja, peró...

Shandy, domingo 15-Jul-18 50
Meryreich
Dudas!!! Primer mes de búsqueda
Meryreich, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:27

Hola chicas! He leído que es importante tomar ácido folico para evitar mal formaciones.. he visto que recomiendan ovusitol D (aunque ahora que llega el buen tiempo no se si puede ser bueno tomar más...

Vicky, miércoles 2-May-18 4
V
Desesperada🤣🤣🤣
Verónica, El 16 de Abril de 2018 a las 18:12

Hola, niñas. Una pregunta muy tonta. Alguna se ha hecho un cb antes de los cinco días indicados?

Marta, miércoles 18-Abr-18 20
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Davinia
Qué opináis de este To?
Davinia, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:00

¿Os parece ya positivo o llegará a marcarse más?

Davinia, miércoles 28-Mar-18 7
M
Maca, recomendaciones, como tomarla y donde comprarla a buen precio?
Miriam, El 25 de Enero de 2018 a las 11:06

Hola chicas. Algunas habláis de la maca. Os quería preguntar pra que sirve exactamentr, porque he visto que sirve pra subir el deseo sexual. Os la recomendó el medico? A alguna le ha funcionado? Yo...

Gaia, martes 20-Mar-18 22
Mía
Pañales Carrefour vs Mercadona vs lidl
Mía, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:16

Buenas chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con los pañales del carrefour lidl y mercadona, cuales os gustan más relación calidad precio? O me aconsejáis alguna otra marca? Muchas gracias por...

Laura, viernes 16-Mar-18 39
M
Estoy embarazada!
Miriam, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:28

Pues siiiiiiiii, lo estoy!!! Estoy que alucino! lloro me rio y ns que mas hacer. He ido urgencias porque llevaba dias con dolor abajo y me dolia cuando haciais pipi y el medico despues de hacerme los...

Voladora, martes 6-Mar-18 14
L
Estoy muy mal nunca sere mama
Lucia30, El 26 de Febrero de 2018 a las 10:26

Hola a todas. No se como explicar todo loque me pasa pero necesito hablarlo con alguien. Hace un mes mi marido yyo tuvimos una crisis. Yo lo noto rato, apático con todo no solo conmigo, con su...

Ana María, viernes 23-Mar-18 45
M
Nombres de niño
Mañica, El 29 de Enero de 2018 a las 17:26

Hola, estamos hablando de nombres y tenemos discursiones con el tema jeje. Si es niña no tenemos tanto problema parece que la cosa está entre Vicky y Ainara, aunque acepto sugerencias por si...

Novia2018, martes 27-Feb-18 61
V
Me ayudáis a dedicirme con el nombre para mi tesoro??
Verónica, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:03

Buenas xic@s!!!! A ver si me ayudáis a decidirme con el nombre para mi pequeña... Veréis despues de darle muchas vueltas a todas horas, tener una lista de más de 10 y marear a todo mi alrededor (...

Kariya, miércoles 14-Feb-18 101
Sara
ayuda lactancia!!
Sara, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:09

Hola bonitas, A ver si a alguna os ha pasado lo mismo o entendéis del tema y podéis echarme una mano. Mi bebé tiene 1 mes y estamos con lactancia, lo llevábamos muy bien, se había cogido bien , hasta...

Sara, sábado 10-Feb-18 13
E
Ayuda! Beta negativa y orina positivo
Elena, El 3 de Febrero de 2018 a las 07:07

Hola chicas, me ha pasado una cosa muy rara el dia 01/02 me hice por la mañana un test de embarazo en orina de 10ml que salio positivo tenue pero positivo, al mediodia lo repeti y se veia mucho mas,...

María, miércoles 1-Jul-20 45
Nani
Faja embarazo, recomendable?
Nani, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:29

Buenos días chicas, Usáis o habéis usado este tipo se fajas? Me la recomendaron para paliar el peso de la barriga al crecer pero realmente no se si son útiles y se nota. He visto algunas que no son...

Maria, viernes 9-Feb-18 14

Grupos generales

Inspiración