Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Diciembre 2022 Málaga

Votos 😔

Viagnelis, el 21 de Septiembre de 2022 a las 21:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola chicas estoy Justo a tres meses de mi boda y hoy mi chico me dice que no quiere leer los votos (le da vergüenza hablar delante de mucha gente y no sé cómo convencerlo, sé que por mi haría lo que sea pero no quiero que lo haga solo por mí. Me gustaría que se sienta cómodo al hacerlo. He de decir que nos casamos y el no conoce a nadie de nuestra boda o sea mi familia , como ya alguna sabéis me caso en mi país por casarme con mi familia , pero él es la primera vez que va , conoce por llamadas , videollamadas etc… pero no en persona por ese lado lo entiendo ¿que haríais vosotras ?

26 Respuestas

Última actividad por Belén, el 22 de Septiembre de 2022 a las 12:32
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!!! ♥️♥️
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le obligues,explicale que es importante para ti pero que podéis hacerlo en privado,en algún momento mientras la gente está cenando por ejemplo. Así el fotógrafo os puede hacer fotos muy bonitas aprovechando el momento.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos en privado, haremos un first look y allí nos leeremos los votos... Nos da cosilla hacerlo delante de la gente mira... vi en un vídeo, que una pareja se leia los votos a través de una puerta entre abierta, dandose la mano, no sé vieron y me parecio precioso hacerlo así. Nosotros si nos veremos en ese momento.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os los podéis leer en privado 😍
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego, no forzarlo. Si se siente inseguro y prefiere no hacerlo, pues que no lo haga. No es obligatorio que lea.
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diría que no leyese nada! Si no va a estar cómodo... Es hacerle ossar un mal trago en un día en el que tenéis que ser felices y que sea 100% vuestro. A ti si te apetece puedes leerlo, podéis no leer ninguno, podéis hacer un vídeo/audio y ponerse en ese momento... Es vuestra boda y vosotros elegís!
    Nosotros no íbamos a leer nada, al final mi hermana dijo que alguna frase quedaría bien! Yo ya los tengo escritos desde hace bastante, pero es que en la boda la mayoría de gente es por mi parte, entonces aunque estaré nerviosa... Somos poquitos y creo que no lo pasaré mal! Pero él lo pasa fatal, en la universidad tenía que practicar para cuando exponía (en plan métodos para hablar claro, no ponerse nervioso y así...), me dijo que tenía que volver a rescatar esos métodos y fui yo quién le dije que no hacía falta, pero como estaba empeñado, por su forma de ser prefiere pasarlo mal que no hacerlo... Así que le convencí para hacer algo diferente! Y creo que hará una canción (hay webs donde las hacen con los datos que das) y se pondrá en la ceremonia
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual y nos los vamos a escribir y darnoslos para leerlos cuando nos separemos por la mañana. Para que pasar mal rato si puedes decirlo en privado? Realmente es a quien hay que decirlo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo entiendo que no quiera hablar si le da vergüenza, lo que podéis hacer es decirlo en un audio y que lo pongan mientras hacéis el ritual elegido por ejemplo
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda mi chico quería hablar y yo no así que así hicimos y quedó precioso (y los dos felices) 💜
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que le dé vergüenza, no es su entorn. Incluso siéndolo le puede dar apuro. Si no quiere leerlos, que no los lea. Puede ser algo privado
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no os leeis los votos en alguna cena que hagais vosotros dos? Algo mas intimo, podría ser guay
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente le habrá costado mucho decirtelo por no desfraudarte, si lo cancela es que lo pasaría mal. Puedeis escribiros una carta con lo que os ibais a decir, para que la abra el otro cuando se arregla por ejemplo, algo más íntimo, entre vosotros dos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Sara❤️❤️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. La boda es de dos. Piénsalo así. Tú cedes en esto y el cede en otra cosa.
    Hay muchos detallitos que puedes hacer y que sea muy vuestro, no te desanimes, ánimo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quiere decir si votos que no lo haga, pero tú léelos si es lo que quieres 🙂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No leer votos... Nosotros no lo hicimos porque lo vemos innecesario. Dejamos esas cosas para la intimidad
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no leímos votos por lo mismo y tampoco hicimos rituales…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No leer votos. Yo tampoco lo haría, le entiendo
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los votos son opcionales, si no se siente cómodo leyendo en la ceremonia pero queréis deciros unas palabras yo optaría por escribirlos en una carta y os los intercambiais la noche de antes por ejemplo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si el dia antes de la boda o dos dias antes, haceis una ceremonia simbólica, solos vosotros dos (o como mucho con una persona intima que sea el o la oficiante) para poder deciros todo lo que delante de gente os da mas vergüenza? hay un canal de youtube adicta a las bodas, que tiene un video con 3 rituales para una ceremonia simbólica.....igual alguno os gusta y lo podeis hacer Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le da verguenza, mejor no forzarlo. Y si os los intercambiáis y los leeis para vosotros? No en alto. Sólo que vosotros leais el de vuestra pareja. Aunque nadie lo escuche, seguro que es un momento muy emotivo. Otra idea que se me viene a la cabeza es intercambiarlos antes de la ceremonia (antes del maquillaje jeje) y así lo lees en privado.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a leer votos, porq ya solo con mirar os sabemos todo, y además nos da un poco de corte,🤪🤪🤣🤣🤣😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami lo que se me ocurre es que hagáis los votos juntos. Una frase cada uno. No sé si así se animaría.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respetaría su decisión, si no se siente cómodo que no los lea, que lo haga en la intimidad
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco leeremos votos por lo mismo, no nos sentiríamos cómodos y de lo que se trata es de pasarlo lo mejor posible. En lugar de votos haremos un par de rituales.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a leer votos porque no somos de leer en público,nos morimos de la vergüenza!! 🤭😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración