Ir al contenido principal
Novia
Novia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2486días 17hrs
S
Invitados no confirmados
Soy, El 21 de Agosto de 2017 a las 18:01

Buenas tardes a todos la semana que biene tenemos que hacer el pago del 50por ciento pero nadie nos a llamado para decir si van a venir o no. Pero cuando dir las invitaciones de la boda personalmente...

Maria, jueves 7-Sep-17 36
Elisabeth
Algún programa para diseñar invitaciones???
Elisabeth, El 17 de Agosto de 2017 a las 22:09

Buenas chicas!! Otra vez estoy por aquí! Quería preguntaros si sabéis de algún programa online para diseñar invitaciones, bueno invitaciones y toda la papelería de la boda: sitting plan, carteles de...

Elisabeth, sábado 19-Ago-17 23
Leticia
Que paguen su cubierto
Leticia, El 13 de Agosto de 2017 a las 09:46

Estoy en un pequeño aprieto. Como mucha gente,no tenemos dinero para pagar el banquete, y tampoco queremos pedir un crédito para ello porque tenemos otros planes a corto plazo, mi pareja y yo hemos...

Leticia, jueves 17-Ago-17 216
Sofia
Yafotomaton
Sofia, El 15 de Agosto de 2017 a las 22:26

AhorA si estoy de los nervios....A cuatro días de mi boda... no tengo fotomaton. Llevaba intentando ponerme en contacto con ellos días, sin obtener respuesta en mi llamadas ... hoy envió un wasap... y...

Sofia, jueves 17-Ago-17 26
Esme
Ruta por italia, agencia o por cuenta propia??
Esme, El 14 de Agosto de 2017 a las 16:50

Pues eso chicas, hemos decidido ir de viaje a Italia y ver diferentes lugares, lo que no sabemos es si contratar por agencia o buscar nosotros las rutas. Qué haríais???

Maria, lunes 4-Sep-17 36
Novia
Ropa interior. vestido crepe.
Novia, El 17 de Enero de 2017 a las 14:38

Hola chicas, tengo una duda y es qué ropa interior es la más adecuada para un vestido de crepe para que no se marque. La espalda es descubierta y me han comentado que lo mejor es coser el sujetador al...

Gleisy, sábado 20-May-23 22
M
400 días!!
Maria, El 3 de Agosto de 2017 a las 00:06

Chicas del 8 de septiembre de 2018!! Nos quedan 400 días!!!👏👏

Melania, sábado 5-Ago-17 25
Cristina
Razones para cuidarse
Cristina, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:00

Hola guapis! Escribo este debate porque me siento en la necesidad de decir algo aunque suene a tópico, va a hacer una semana ya de mi boda y la vida realmente no la ha cambiado en nada (aún no hemos...

Anggie, jueves 3-Ago-17 27
Lorena
Parece de novia????
Lorena, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:08

Chicas mi suegra se a comprado este vestido y estoy cabreada porque ella se avia conprado uno largo muy bonito rojo y nose parece que ella quisiera ser la novia va y ahora que faltan dos semanas se...

I.&.m, miércoles 2-Ago-17 129
Tina
Video si...video no....
Tina, El 29 de Julio de 2017 a las 08:49

Buenos dias!!!estamos en constante cambio de opiniones jeje.hemos ido a bodas donde hay video y hemos visto que cuando graban a los invitados todos rehuyen!!!por verguenza,porque en ese momento estan...

Raquel, domingo 30-Jul-17 111
A
Chic@s del 5 de agosto
Ana M, El 29 de Julio de 2017 a las 08:25

Y pensar que justo dentro de 6 días, a estas horas, ya estaremos en marcha preparando lo que va a ser un día irrepetible!!! Seguro que la semana que viene se nos pasa volando! Y para ir abriendo boca,...

Estefanía, domingo 30-Jul-17 4
Novia
Sorpresa para amigas
Novia, El 28 de Julio de 2017 a las 16:04

Hola chicas, me gustaría hacerles un regalo a mis amigas. Se han implicado muchísimo en mi boda, me organizaron una súper despedida, y sé que me están organizando sorpresas para la despedida que...

Verónica, viernes 28-Jul-17 13 1.013
A
Hacienda
AnaG, El 28 de Julio de 2017 a las 14:58

Buenas a todos, me acabo de casar y he ingresado en el banco unos 12.000€ que es lo que he conseguido en limpio. Pero nosé si he echo bien, la muchacha del banco me ha preguntado que de donde viene...

Eli, lunes 31-Jul-17 22
* Mar *
Solución definitiva para el acné!! 👏🏻👏🏻
* Mar *, El 26 de Julio de 2017 a las 18:52

Hola a todas!! Hace un par de meses leí en un foro de esta comunidad a una chica que tenía problemas de acné , ya que muchas lo sufrimos y es un gran problema sobre todo en vistas del día B. Pues...

Raquel, martes 31-Oct-17 72 2
R
Invitaciones con número de cuenta si o no
Raquel, El 26 de Julio de 2017 a las 11:02

Hola chicas! Estoy empezando a mirar invitaciones pero no sé si poner el número de cuenta... vosotras que vais a hacer? Gracias a todas!

Andrea, jueves 27-Jul-17 105
Patricia
A 9 días de la boda!
Patricia, El 26 de Julio de 2017 a las 02:30

Hola chicas pues eso que estoy ya a 9 días de mi boda, aún no estoy muy nerviosa depende el día y lo entretenida que este. Y vosotras como lo lleváis?

Montserrat, miércoles 26-Jul-17 17
Aina
Tamaño invitaciónes canvas
Aina, El 26 de Julio de 2017 a las 00:07

Hola! E echo las invitaciones con la web de canvas y con el tamaño que me salía por defecto., mi duda es..... Cuando las imprima en una copisteria podrán cambiarme el formato en el caso de que lo...

Alba, miércoles 23-Ago-17 13
* Mar *
Decepcionada ..😑
* Mar *, El 25 de Julio de 2017 a las 00:06

Hola a tod@s, Pues como bien dice el título, estoy bastante decepcionada. Mi gran día está a apenas 46 días (mes y medio) y tras empezar en marzo a repartir invitaciones , a fecha de hoy no he...

Sandra, sábado 29-Jul-17 114
Vanesa
Sos despedida.
Vanesa, El 25 de Julio de 2017 a las 23:03

Hola chicas. Alguna podria decirme donde puedo comprar o que puedo hacer de detalle para mis amigas en la despe... Tenia un chica de bdajoz pero te go que estar todos los dias detrs y me da miedo que...

Vanesa, miércoles 26-Jul-17 9
T
Cuando llegan los regalos?
Tania, El 25 de Julio de 2017 a las 01:15

Hola chicas!estamos a 52 días de la boda y aún no hemos recibido ningún regalo. No es que tenga prisa,lo que me agobia es que me da la sensacion de que al final me van a estar llamando para quedar y...

Sandra, martes 25-Jul-17 17
A
No asistencia de niños!!
Alicia, El 24 de Julio de 2017 a las 10:33

Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a...

Yeyi, martes 15-Ago-17 86
Patricia
Qué puedo regalarle a mi primo más querido
Patricia, El 20 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola a todos, se casa mi primo del alma en unos días y por más que pienso en algo especial para él, (a parte de la clásica tranferencia) n0 se me ocurre nada. Alguna idea que os hicieran y os...

Sara, jueves 20-Jul-17 4
Michi
Prueba de peinado.. que os parece?
Michi, El 20 de Julio de 2017 a las 08:13

Ayer estuve unas 3 horas en la peluquería.. y salí super contenta con todos los resultados pero las ondas fue el descubrimiento. Dejaros aconsejar por el Peluquero !! ¿¿Que opináis vosotros, cuál os...

Arabia, miércoles 18-Sep-19 214
Novia
Modificar vestido y que no te guste del todo.
Novia, El 19 de Julio de 2017 a las 13:04

Buenas tardes! No sé si os habrá pasado pero al modificar el vestido en la parte de la espalda, no ha quedado como yo imaginaba, entonces he llamado para ver si me pueden hacer otra modificación y me...

Maria, lunes 24-Jul-17 9
Jamila
Hacienda se autoinvita en tu boda
Jamila, El 18 de Julio de 2017 a las 13:52

Holaa!! Alguien que entienda de este tema??? Hemos puesto el numero de cuenta y cada escucho mas el tema de que hay que declarar el dinero que te ingresan.alguien me puede sacar de dudas porfavor??

Mónica, miércoles 19-Jul-17 15
Mari
Ligas bonitas
Mari, El 18 de Julio de 2017 a las 08:50

Hola a todas! Estaba buscando ligas!! Conocéis algun sitio que las hagan y sean originales y bien de precio? Os gustan algunas de estas?

Cirenia, domingo 13-Ago-17 47
Isabel
Necesito hidratar mi pelo!!!
Isabel, El 10 de Julio de 2017 a las 11:59

Hola estoy a 18 dias de la boda, necesito hidratar mi pelo ya que lo llevo corto y no puedo sanearlo xk sino no podria hacerme un recogido el dia B. Ayuda!!! Algún tipo de producto para ello??Como lo...

Andrea, domingo 24-Oct-21 29
Mar
Unas poquitos fotos más la. semana q viene todas
Mar, El 7 de Julio de 2017 a las 15:18

Ohh que graciosas me han encantado estas tb y como soy así de cansina pues aquí las comparto con vosotros

Mar, martes 11-Jul-17 26
Davinia
Ya ha pasado un mes
Davinia, El 10 de Julio de 2017 a las 15:44

Pues si, parece increíble pero un mes ya.. Es que el tiempo va tan deprisa.. Y no sé si a alguna le ha pasado pero aún me cuesta adaptarme a la rutina de antes de la boda.. Y siento como un vacio.. No...

Veronica, jueves 20-Jul-17 19
Yolanda
Confirmaciones
Yolanda, El 10 de Julio de 2017 a las 14:11

Hola amores, me caso el dos de septiembre y aún me quedan algunas invitaciones por entregar, pero lo haré en esta semana... y queria saber cuando empezar a llamar a la gente para que confirmen, la...

Cristina, lunes 10-Jul-17 15
Selene
Cuántos detalles encargar
Selene, El 10 de Julio de 2017 a las 15:03

Hola! Estoy a 101 días de la boda, unos 3 meses, y estoy super perdida con los detalles. Tenemos 225 invitados de los cuales 103 han confirmado que si y 13 que no, pero el resto me dice que aún no...

Noemí, lunes 10-Jul-17 16

Grupos generales

Inspiración