Ir al contenido principal
Tortucomtu2
Tortucomtu2

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2016

2737días 8hrs
Alegria
Leches H.a
Alegria, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:31

Hola!! Tengo un niño de 3 meses con piel atopica y por indicación de la pediatra he empezado con leche h.a. Según ella, aunque no sea ipvl, los niños de piel atopica mejoran en ocasiones con leche...

Sasa, lunes 19-Feb-18 15
Bella
Jaleos con la familia política a raíz del embarazo
Bella, El 31 de Enero de 2018 a las 12:05

Buenos días chicas, primero avisar de que voy a soltar un buen tocho jejeje lo primero para desahogarme un poco y lo segundo para ver si alguien le pasa algo parecido. Estoy de 25 semanas y a la...

Silvia, martes 6-Feb-18 57
Vero
Alimentación bebe con diarrea
Vero, El 29 de Enero de 2018 a las 04:55

Chicas tengo una duda mi niña tiene 21 meses y esta con diarrea. La llevamos al medico y este me dijo que de leche nada... pero ella el bibe de la mañana y la noche no lo perdona...de verdad no puedo...

Aisiru, martes 30-Ene-18 17
S
a las quesois mamás
Sonia, El 25 de Enero de 2018 a las 10:22

Hola chicas!! Quiza este es un debate un poco tonto pero m apetrcis desahogarme. Os pasa q con las amigas que no tienen bebes, como q a veces ew dificil q se pongan en vuestro lugar a la hora de...

Tortucomtu2, martes 30-Ene-18 30
M
Duda ,monitores el 23de febrero
Maria, El 27 de Enero de 2018 a las 13:20

Hola chicas pues mi duda es la siguiente, mañana domingo (28 de enero) hago las 35 semanas y me han dado para monitores el 23 de febrero,la fecha de parto es para el 4 de marzo que es exactamente...

Tortucomtu2, martes 30-Ene-18 16
Tortucomtu2
Vigilabebé
Tortucomtu2, El 25 de Enero de 2018 a las 09:59

Hola! Tengo que comprar un vigilabebé para un regalo y estoy un poco desactualizada desde que compré el nuestro para nuestra hija. Hay algun vigilabebé el cual la parte de la cámara vaya sin cable? (...

Maiyudi, jueves 25-Ene-18 5
Gema
Segundo hijo (dudas y miedos)
Gema, El 15 de Enero de 2018 a las 19:34

Hola chicas! Me gustaría contaros mi situación y a ver si podéis ayudarme. Tengo un niño de casi 19 meses y quiero ir este año a por el hermanit@. El caso es que mi niño es muy demandante, sigue aún...

Gema, miércoles 24-Ene-18 24
M
Que paneles son mejores para recién nacidos
Maria, El 10 de Enero de 2018 a las 14:37

Chicas estoy con las ultimas cosillas para prepararlas,que pañales son mejores para recién nacido?eso como va por los kilos que pese??Soy novata así que necesito vuestra ayuda, y también quedria saber...

Gaia, miércoles 10-Ene-18 10
Tortucomtu2
Vacunas
Tortucomtu2, El 7 de Enero de 2018 a las 13:07

Hola!!¿ Alguna mamá experta puede decirme si hay alguna vacuna que de “reacción” al cabo de 15 días? Recuerdo que en una de las vacunas del primer año de vida nos dijo que podia darle fiebre incluso...

Lorena, lunes 8-Ene-18 8 345
A
Mamas de bebes/niños malos comedores
Airam, El 10 de Diciembre de 2017 a las 14:23

Hola chicas.....abro este debate xa compartir experiencias y para desahogarnos.mi hija de 16 meses come faaaatal.ya de suyo,si se une a que este año empezó la guarde y se coge de todo....pues...

Airam, martes 19-Dic-17 14
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
D
Zapatos bebe preandante con pie mas grande de lo normal
Dafne, El 25 de Noviembre de 2017 a las 22:20

Mi bebe tiene 7 meses y medio y tiene el pie bastante grande, asi que no encuentro por ningun lado zapatos para su pie sin suela. El necesita un 20. Sabéis donde puedo encontrar zapatitos para niños...

Voladora, lunes 27-Nov-17 7
R
Alergia a la proteína de la leche y derivados .
Rosa, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:14

Hola .. mi niña de dos añitos tiene APLV alergia a la proteína de la leche ... Podéis ayudarme para encontrar productos para ella ... Tanto alimentos diarios como algún dulce o bollo bien de...

Nyra, lunes 20-Nov-17 69
Vanessa
Porteo. Pañuelo o mochila?
Vanessa, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:06

Hola!! Voy a empezar ya a buscar la mochila de porteo, pero como sé que también estan los foulares o pañuelos, queria saber cual es mejor. Y otra pregunta, se usa desde el nacimiento? O hay una edad...

Trufa, viernes 17-Nov-17 26
Sara
Pañales recién nacido
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:46

Hola bonitas,A las que ya sois mamis ya que no hay nada como la experiencia.... Que pañales me aconsejais? Aún me queda un poquito, pero queremos empezar a comprar ya para no dejarlo todo para el...

Sara, viernes 17-Nov-17 73 1
Vanessa
Perchas bebe
Vanessa, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:09

Hola!! Donde soleis comprar las perchas para la ropita de bebe? Y que no sean muy caras...

Cris, domingo 12-Nov-17 16
Tortucomtu2
Saco para silla paraguas
Tortucomtu2, El 11 de Noviembre de 2017 a las 16:00

Hola! Mi hija va en sillita paraguas y ya empiez a hacer frío, si le pongo un saco después se puede cerrar el carro sin quitarlo? Tengo que plegarlo varias veces al día para meterlo en el coche y no...

Anion, viernes 17-Nov-17 12 466
N
Cosas que no volveríamos a comprar
N&j!!!, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Buenas tardes guapas.Queria preguntaros a las que ya sois mamis que cosas comprasteis que nunca llegasteis a usar y no volveríais a comprarlas.

Lorena, lunes 27-Nov-17 60
M
cuidado de los Niños
Marian, El 21 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola chicas! Me incorporo a trabajar cuando ni bebe tenga 5 meses. Luego he pensado dejarlo con las abuelas hasta que tenga un añito y pico que irava la guarde. El caso es que la dejare media semana...

Cris, sábado 4-Nov-17 66
C
Con qué frecuencia ven los abuelos a vuestros hijos???
Cristina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Es un sondeo para ver si esk yo la dejo que la vean poco o esk ellos son muy pesados....gracias

Laura, jueves 15-Ago-19 74
Novia
16 meses y su cuna de adorno
Novia, El 29 de Octubre de 2017 a las 14:25

Hola mamis!! Pues eso, mi peque tiene 16 meses (que rápido pasa el tiempo) y no consigo que duerma más de 3 o 4 horas seguidas en su cuna. Pasadas esas horas,se despierta y hasta que no le paso a...

Anion, jueves 2-Nov-17 20
Silvia
Masaje Perineal
Silvia, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:33

Hola!! ¿Alguna ha empezado con el masaje? He leído que es recomendable hacerlo a partir de la semana 34, justo las hago hoy. Tengo una matrona bastante seca, que no nos da información de prácticamente...

Sonia, miércoles 22-Nov-17 21
C
Coca Cola en enbarazi
Cris, El 29 de Octubre de 2017 a las 19:54

Hola chicas! Estoy embarazada de 9+5 y me encuentro muy mal de náuseas y vomitos. Vomito absolutamente todo lo que como. Lo único que me sienta un poco el cuerpo es la Coca Cola light o Zero pero...

Nyra, lunes 30-Oct-17 25
A
Un poco harta ya....que opináis?
Airam, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:36

Estoy harta ya de la " comparativa de bebes" que existe.yevo a mi hija a la guardería y q si va lenta en esto,q la estimule,q si tal....en la calle...pero....no anda sola? No es muy mayor para la...

Shemayt, miércoles 25-Oct-17 42
C
Ovarios multifoliculares
Conganitas!!!!, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:56

Buenas xikas!! Alguna con ovarios multifoliculares que haya conseguido quedarse embarazada? Mi gine me ha dicho que no tendría que tener problema, pero anda algo.preocupadillaGracias!!!

Sandra, miércoles 25-Oct-17 5
Carlota
Dexeus o Teknon Barcelona
Carlota, El 24 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola chicass! Espero que me podáis ayudar y dar vuestras opiniones respecto a estas dos clínicas. Por ahora no estamos buscando pero sí quería hacerme ya una revisión, ya que me salté la del año...

Tortucomtu2, martes 24-Oct-17 11
Aida
Que ginecólogos y clínicas habéis escogido para dar a luz??
Aida, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:55

Hola chicas, en este momento estamos buscando un embarazo, pero quiero empezar a visitarme con el ginecólogo que vaya a llevarme el embarazo y a poder ser esté en el parto. Somos primerizos entonces...

Aida, viernes 17-Nov-17 90
C
Horarios bebés !!
Cristina, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:05

Hola chicas !Con cuantos meses empezasteis con las rutinas para vuestro bebé ??Para que aprenda los horarios de sueño y comida ....

Tortucomtu2, domingo 15-Oct-17 16
C
Mi niña ya está aquí !!
Cristina, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:02

Hola chicas !Os escribo desde el hospital !Mi niña ya ha nacido ! El lunes día 2 de octubre !Al final nació de cesaría tras más de 24 horas de parto inducido ,el motivo fue, que no terminaba de bajar...

Tortucomtu2, domingo 15-Oct-17 17
Cris
Depresión preparto???
Cris, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:53

Hola. Todo el mundo habla de depresión post parto pero no se si es q soy un bicho raro, pero me encuentro fatal, muy triste. Estoy a un mes de dar a luz y solo tengo ganas d llorar. Me encuentro débil...

Tortucomtu2, domingo 15-Oct-17 18
E
Relaciones tras ser mama
Elsa, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:43

Holaaa. Aun no lo soy pero mi chico quiere ponerse a ello tras la boda. Y entre otras cosas, pienso en las relaciones, se q no sers lo mas importante pero me lo pregunto. La zona qeda ancha por...

Mia, domingo 15-Oct-17 40

Grupos generales

Inspiración