Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
¡Hola! Os cuento... Hasta ayer no había caído en la colonia para el gran día para mi chico. Resulta que él no tiene olfato desde hace años así que lleva una porque se la regalé yo, antes no solía...
¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hoy estoy más tranquila porque por fin tenemos el look completo de mi hijastra. Va a llevar un vestido de lino con un cinturón de florecitas, una cazadora vaquera con un unicornio en la espalda...
¡Hola! Acabo de terminar de hacer los abanicos para el photocall. Los tengo debajo de libros para que tengan peso. Me falta mañana comprar dos paquetes más y hacer 10 más de color azul claro y fucsia,...
¡Hola! Esta mañana me he comprado la chupa de cuero roja para la boda y me ha entrado la duda del maquillaje. Pensaba pedir que me maquillasen super fino además casi nunca voy maquillada, como mucho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Pues nada a 45 días y otra noche más de insomnio... 🤦🏻♀️ Me viene una duda y a ver si me podéis ayudar. Resulta que el día siguiente de nuestra boda es el cumpleaños de una amiga y queremos...
¡Hola! Otra noche más de insomnio (ya me estoy acostumbrando, luego las echaré de menos jajaja) y otra noche dándole mil vueltas a la cabeza 🤦🏻♀️ Escribo este post porque después de buscar en la lupa...
¡Hola a todos! Yo no estoy teniendo pesadillas como he leído en ocasiones por aquí directamente estoy con insomnio muchos días y hoy ha sido uno. Así que mi cabeza ha ido a mil por hora y os cuento......
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hoy estamos a 49 días de la boda y le he regalado a mi padre unos gemelos personalizados que ya se los he dado y nos han gustado mucho. Os dejo el enlace por si os interesa, además han llegado...
¡Hola a todos! Hoy hablando por WhatsApp con una compañera de aquí (ella cuando lo vea ya sabrá y por cierto gracias por tus consejos y por aguantarme 🤣) me he dado cuenta de que ¡me caso el mes que...
¡Hola! Acabo de hacer un pedido en shein y he comprado los conos para los confetis. Al final pondremos mitad confetis mitad arroz. Los acabo de comprar ahora mismo que hoy hay envío gratuito y además...
¡Hola! ¿Cómo van esos nervios los que nos casamos en breves? A nosotros nos quedan 56 días y voy a ratos, mi chico está mucho más tranquilo o eso parece. Y los que os casais este año aunque sea más...
Hola! Ahora estaba preparando las tarjetas para los detalles de los invitados y como he realizado estas cuatro tengo dudas de cual elegir. ¿Me podéis ayudar? A mi chico le pasa como a mí, que le...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Otra vez ha vuelto mi insomnio (como ya comenté anteriormente). Exactamente en 1 mes (24 de febrero) tenemos la prueba de menú. Nos casamos ahora ya sí que en menos de 2 meses (el 23 de marzo)....
¡Hola! Hoy traigo un post para niñas... Esta mañana le hemos comprado la chaqueta para la boda a la hija de mi pareja. Lo hablé con ella y me dijo que se fiaba de mí así que eligiera yo y a ella le...
¡Hola! Hoy os escribo contenta viendo que tengo otra cosa más hecha. ¡Por fin tengo chaqueta para mi boda! Me encanta porque además la voy a poder llevar después. Como yo quería lo único que no me...
¡Hola! A casi 2 meses, a casi 63 días del gran día, me entra la duda de cómo poner el cartel con el código QR de la aplicación Wedshoots. He hecho en canva el cartel en vez de descargar el que nos dan...
¡Hola! A estas horas de la madrugada y otra noche más de insomnio me entra la duda sobre este tema. No queremos comprar tubos de espuma de led para los invitados porque mi chico es bastante más mayor...
¡Hola! Hoy vengo a contaros emocionada que ayer mi novio por fin encontró su traje 👏🏻 No se si os acordáis que hace unos meses pedimos uno por shein pero lo acabamos devolviendo porque estaba bien...
¡Hola! ¿Sabéis de alguien que realice converse de niñas personalizadas con foto de artista a un buen precio y que estén bien diseñadas? Gracias
¡Hola! ¿Alguien ha realizado su photocall casero? Ayer empecé con una amiga a realizar abanicos para el photocall y nos dimos cuenta que igual el sitio donde van a ir colocados es pequeño pero a 70...
¡Hola! Esta tarde creo que iremos a mirar y comprar el traje de mi chico. A mi chico le da igual que lo vea antes así que le acompañaré. Él no quiere el típico traje de novio, de hecho hace un par de...
¡Hola! Como he puesto de título estamos a 11 sábados del gran día 💍❤️ Tengo una mezcla de nervios, ilusión, emoción... Pienso que el tiempo está pasando muy rápido y me gustaría poder pararlo un poco...
¡Hola! Son un poco más de las 3 de la madrugada y aquí estoy como dice el título de este post con insomnio bodil. Nos quedan poco más de 2 meses, exactamente 74 días para el gran día y yo ya empiezo a...
¡Hola! Feliz noche/día de reyes a todos 👑 Hoy a poco más de 2 meses para el gran día os traigo un post por si os puede ayudar. Hace casi 3 meses cuando me llegó no lo compartí porque no escribía por...
¡Hola! Hoy no he hecho nada de la boda más que cuando me ha enviado el maestro de ceremonia el cuestionario top secret para el novio lo he contestado y ahora estoy esperando a que me diga para...
¡Hola! Hace casi 3 meses para mi cumpleaños mi tía me regaló el colgante que voy a llevar el día de la boda. Os dejo la foto a continuación. Se ve plateado pero es dorado. Para que os hagáis una idea...
¡Hola! Espero que estéis teniendo un buen miércoles. Aquí una novia más dudosa... 🤦🏻♀️ Algún día me va a dar algo con mis dudas e inquietudes. Os cuento... Vamos a tener unos 65-66 invitados si...
Hola! Desde anoche me ronda una duda que me inquieta en la cabeza. Más que nada me inquieta porque no me gusta nada madrugar y se que ese día algo tendré que madrugar pero espero que no me asusteis 🤣...
FELIZ AÑO A TODOS! 🥂 Por fin podemos decir que este año nos casamos! 😊Yo estoy a 81 días y no se porque pero me da la sensación de que ahora sí que va a pasar rapidísimo.
Hola! Estoy intentando subir un post desde anoche durante varias veces y cuando lo subo me lo eliminan. Es sobre unas dudas y no se como lo puedo solucionar. Alguien me puede ayudar? Gracias