Ir al contenido principal
Aida
Aida

Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023

Antes de ser pareja fue mi mejor amigo durante varios años. Después de llevar más de 2 años de relación y viviendo juntos me he casado con el amor de mi... Ver más

Antes de ser pareja fue mi mejor amigo durante varios años. Después de llevar más de 2 años de relación y viviendo juntos me he casado con el amor de mi vida ❤️

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2024

59días 15hrs

Posts

105
Ordenar por:
Último mensaje
Aida
áLbum boda
Aida en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Mayo de 2024 a las 02:13

¡Hola chicos! Algunos ya sabéis que mi mejor amiga fue la fotógrafa de nuestra boda, también nos hizo las fotos de las alianzas, preboda y postboda. El caso es que nos quería regalar el álbum y le...

Mai, jueves 16-May-24 10 117
Aida
Fotos boda 💍❤️
Aida en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Mayo de 2024 a las 01:19

¡Hola! Hace unos días la fotógrafa nos dió las fotos de nuestra boda y aunque ya sabéis que dónde hay confianza da asco pues como la fotógrafa es mi mejor amiga todavía nos falta que nos dé las fotos...

Montse, sábado 11-May-24 18 416
Aida
Capricho bodil
Aida en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2024 a las 09:48

¡Hola! Hoy vengo con una pregunta porque es el segundo día de mi vida que no me cuesta madrugar (el primero fue el día de mi boda 🤣). Yo no tengo que madrugar porque tengo un trabajo que me puedo...

Vanessa, domingo 5-May-24 61 425
Aida
Precio tintorería
Aida en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Abril de 2024 a las 02:43

¡Hola a todos! Después de mirar varios post no he encontrado ninguno de los últimos años que me pueda ayudar. Así que pregunto a las novias que se han casado últimamente. ¿Habéis llevado el vestido de...

Aida, martes 30-Abr-24 22 182
Aida
Porta alianzas
Aida en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2024 a las 23:42

¡Hola! Después de poco más de 1 mes de mi boda os traigo la foto de nuestro porta alianzas que cuando llegó nos encantó pero no lo había subido todavía 😅 Es de Amazon, costó 11€ pero hay diferentes...

Isabel, viernes 26-Abr-24 8 130
Aida
Regalo primer mes de casados
Aida en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2024 a las 01:16

¡Hola! Esta tarde hemos ido mi marido y yo al estudio de tatuajes porque le he regalado un par de tatuajes por el primer mes de casados. No conocíamos el estudio pero me lo recomendó una amiga y la...

Cristina, miércoles 24-Abr-24 28 233
Aida
Regalo 1 mes de casados
Aida en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Abril de 2024 a las 22:54

¡Hola! Hoy os vengo a contar que me he vuelto completamente loca con el primer mes de casados 🤣 Hoy le he dado a mi marido un vale por un tatuaje. Él hace tiempo que se quería tatuar los nombres de...

Judit, lunes 22-Abr-24 15 222
Aida
Vestido hijastra
Aida en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Abril de 2024 a las 00:40

¡Hola! Después de 25 días del gran día me he acordado por un post que he visto que no os compartí el look de mi hijastra. Os compartí las converse que iba a llevar, que ella encantada porque cambiaban...

Aida, jueves 18-Abr-24 19 222
Aida
Insomnio
Aida en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2024 a las 03:33

¡Hola a todos! Ya hacía días que no me desvelaba pero otra vez ha vuelto el insomnio a mí. Esto de ser una romántica va a poder conmigo 🤦🏻‍♀️🤣 Al final le he comprado a mi marido un lienzo de 100x70...

María Jesús, miércoles 17-Abr-24 43 281
Aida
Ramo postboda
Aida en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Abril de 2024 a las 18:40

¡Hola! Como ya sabéis la fotógrafa de nuestra boda es mi mejor amiga y estamos hablando de que si mañana me trae mi madre el vestido a Zaragoza que lo dejé en su casa en el pueblo hacer las fotos...

Isabel, domingo 14-Abr-24 17 175
Aida
Regalo primer mes de casados
Aida en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Abril de 2024 a las 19:54

¡Hola! Ya estamos a 11 de abril y nos casemos el día 23 del mes pasado así que os traigo un post a las que ya estáis casadas y si también me podéis ayudar las que os vais a casar todavía mejor. Os...

Valeria, viernes 12-Abr-24 10 151
Aida
Viaje de novios 💍🥰
Aida en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2024 a las 23:31

¡Hola! Ya estamos en las últimas horas de terminar nuestro viaje de novios... Estuvimos del 26 de marzo al miércoles en Italia. Nos instalamos en la zona de la toscana y desde allí nos desplazamos en...

Judit, martes 9-Abr-24 23 265
Aida
Recién casados 💍
Aida en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Marzo de 2024 a las 07:08

Buenos días a todos. Sigo en una nube, he dormido 3 horas y estoy que no hago más que ver lo poco que tengo de ayer 🥰 Fue un día super bonito y especial. A mi marido cuando me estaba esperando varias...

Laura, sábado 6-Abr-24 28 610
Aida
Oficialmente estamos casados ❤️
Aida en Grupo Bodas.net, El 20 de Marzo de 2024 a las 17:23

¡Hola! Como dice el título del post oficialmente ya estamos casados. Aunque para nosotros nuestra fecha será el sábado porque es cuando haremos la ceremonia con las alianzas y el convite y nos...

Aida, sábado 23-Mar-24 57 356
Aida
¡A 4 días! 💍❤️
Aida en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2024 a las 02:33

¡Hola! Últimos post que voy a hacer ya que estoy a 4 días del gran día pero eso no significa que me vaya a ir de aquí porque seguiré para todo lo que os pueda ayudar 😊 Con los nervios que he tenido...

Aida, jueves 21-Mar-24 27 255
Aida
Novios fumadores
Aida en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2024 a las 13:07

¡Hola! A 9 días de la boda me entra una duda que yo pensaba que tenía resulta pero ya veo que no. Nosotros dos somos fumadores y a mi chico no le preocupa en absoluto el fumar en la boda porque es una...

Alexandre, jueves 21-Mar-24 37 395
Aida
Ya tenemos fecha para firmar ❤️
Aida en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2024 a las 03:19

¡Hola! Se está acercando el gran día y hoy por fin tenemos fecha para firmar ❤️ Va a ser ceremonia civil el sábado pero como nos casará el cuñado de mi chico en su pueblo que es el alcalde y es un...

Marta, lunes 18-Mar-24 12 150
Aida
M&i complementos
Aida en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2024 a las 14:48

¡Hola! Hace una semana puso María Jesús un post sobre esta empresa y al ver lo bien que hablaba de ella yo también me animé y les hice pedido. Antes de hacerlo les escribí porque quedan pocos días...

Elena, viernes 15-Mar-24 7 218 1
Aida
Penúltimo sábado solteros 💍❤️
Aida en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2024 a las 18:45

¡Hola! Hoy estamos a 14 días del gran día así que penúltimo sábado solteros 💍❤️ El lunes me pruebo el vestido por última vez y voy a la peluquería a hacerme un baño de color y ya estará todo listo...

Marta, domingo 10-Mar-24 7 106
Aida
Detalles
Aida en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2024 a las 19:10

¡Hola! Hoy a 16 días de la boda (15 días, 17 horas según la app) tenemos los detalles para los invitados listos. Hemos metido un marcapaginas que también sirve de imán para la nevera y una fruta de...

María Jesús, domingo 10-Mar-24 33 320
Aida
Pulsera
Aida en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2024 a las 19:45

¡Hola! Hoy os vengo a enseñar algo con mucho valor sentimental. Es la pulsera que voy a llevar el día de la boda. Es la pulsera que llevaba siempre mi abuela materna que falleció el día 2 de marzo del...

Cris, martes 5-Mar-24 40 257
Aida
Imprimir periódico
Aida en Grupo Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2023 a las 22:47

Hola! Es la cuarta vez que intento subir este post y no se porque da error siempre. Os cuento el mes que viene queremos imprimir los periódicos de nuestra boda para que los invitados en la ceremonia...

Aida, martes 5-Mar-24 2 64
Aida
Papelería restaurante
Aida en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2024 a las 13:39

¡Hola! Hoy a 19 días, según la app a 18 días 23 horas... he ido a imprimir lo del seating y menús. He impreso todo en cartulina din A5 y han quedado super bien. Además muy bien de precio. Os lo dejo...

Aida, lunes 4-Mar-24 18 229
Aida
Regalo original
Aida en Grupo Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2024 a las 13:02

¡Hola! A 22 días del gran día nos acaba de llegar el detalle especial para la hija pequeña de mi chico. Es fan de Manuel Carrasco (por mí) hasta hace poco decía que era su novio 🤣 ¡Qué inocencia la de...

Aida, lunes 4-Mar-24 25 268
Aida
Sobres de dinero
Aida en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2024 a las 16:19

¡Hola! Hoy tengo una dudilla a ver que me aconsejais. Algunos ya sabéis que nos falta poquísimo, 42 días, y claro mi cabeza va a mil por hora y pienso en "tonterías" que anteriormente no había...

Mai&Tee, lunes 4-Mar-24 39 494
Aida
¡Este mes nos casamos! 💍🥰
Aida en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2024 a las 00:07

¡Hola! Por fin podemos decir... ¡ESTE MES NOS CASAMOS! 💍🥰 Recuerda el año pasado que estaba muy triste tal día como hoy porque mi abuela materna, la última que me quedaba nos estaba dejando (falleció...

Aida, lunes 4-Mar-24 51 353
Aida
Programa dj
Aida en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2024 a las 22:21

¡Hola! Os voy a hacer una pregunta porque me estoy volviendo loca. No hemos contratado dj porque de la música hasta la barra libre se encarga el restaurante y luego se encargará el hijo de mi pareja...

Irene, domingo 3-Mar-24 12 212
Aida
Cajas decoración
Aida en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2024 a las 14:02

¡Hola! Hoy traigo un post por si os puede ayudar. Teníamos cajas normales y están decoradas con papel de arroz y papel japonés. Las ha decorado mi madre que se le dan genial estas cosas de...

Laura, sábado 2-Mar-24 20 183
Aida
Regalo sorpresa chófer 🚗
Aida en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2024 a las 20:20

¡Hola! Mi primo hermano (solo tengo dos, él y su hermana que tiene casi 16) va a ser mi chófer el día de la boda. Yo no tengo hermanos y para mí él es como mi hermano pequeño (soy 10 años mayor yo que...

Mary, sábado 2-Mar-24 36 256
Aida
Ultimando... ¡24 Días! 💍❤️
Aida en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2024 a las 15:07

¡Hola! En el pueblo mis wedding planner (mi madre y mi tía 🤣) están ultimando las últimas cosas que faltan (manualidades) ya que a mí se me dan FATAL me ayudan ellas y hoy me ha enviado mi madre fotos...

Aida, martes 27-Feb-24 34 242
Aida
Regalo especial hijastro
Aida en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2024 a las 00:34

¡Hola! Estamos a 24 días de la boda y nos surge una duda... Mi chico tiene dos hijos, la pequeña de 8 años y el mayor hará 15 en agosto. Les queremos hacer un regalo especial y como tienen de todo a...

Aida, martes 27-Feb-24 23 162
Aida
Prueba de menú 🍽️
Aida en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2024 a las 21:00

¡Hola! Hoy, a 27 días del gran día, hemos tenido la prueba de menú. ¿Qué decir? Todo buenísimo, y si digo buenísimo me quedo corta. Nos han sacado también sorbetes de limón y mandarina pero mi chico...

María Jesús, lunes 26-Feb-24 57 411

Grupos generales

Inspiración