Getafe, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Súper Novia
- 3.893 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Octubre de 2023
Hola! Como tant@s nos hemos querido ahorrar moneu y hacer las invitaciones en Canva e imprimirlas en una copisteria... Pues al ir hoy con mi PDF toda decidida a una de mi barrio e imprimirla en un...

Holaaaaa !!! Queria pedir recomendaciones de empresas para contratar algún animador / cuidador / monitor de niños para el dia de la boda, lo ideal es que esten unas 4 5 horas minimo desde la cena...

Hola!! Escribo un poco a modo desesperado porque ya íbamos a cerrar el sitio de celebración... Y nos comentan que la hora máxima es las 4am.Va mucha gente joven y me parece súper poco, entiendo que es...

Para tod@s los afectados por esta empresa. He alucinado porque les sigo en instagran (antes por artículos bonitos, ahora sinceramente por cotillear, ya que no compraría NADA ahí ) Y veo que tras otra...

Hola! Solo a título informativo, no sé si ya han publicado algún post anterior, imagino que como llega la nueva colección de las firmas, Hay hasta un 70% en vestidos seleccionados de Rosa Clara y Aire...

Futuras novias: con cuanta antelación os comprasteis el vestido de novia? La pregunta es más amplia por lo que me ha pasado hoy, os cuento... me ha dado la vena y me he ido a una tienda porque había...

Hola a tod@s los futuros novios!!! Ya sabía yo que con este tema me iba a enfadar... Soy de Madrid y así muy por encima la lista no llega a 90 invitados, con niños incluidos. He pedido cita en 2...

Hola a tod@s!! Soy nueva y mi situación es un poco especial, escribo aquí antes de hablar incluso con mi familia 🤦♀️ Mi pareja y yo hemos hablado de la posibilidad de casarnos en sept/oct 2022 por...