Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2023
Enamorada de la vida, romántica y clásica, amor lo tradicional y a España.
- Novia Habitual
- 377 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Hola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
¿Por qué elegiste ''?
Se que es muy relativo pero alguna que le hayan dado presupuesto para flores sin contra el ramo de novia para decorar una iglesia Asientos, sitio de los novios y entrada
Hola , ha hecho reservado mi fecha con una profesional, estoy muy contenta , es en firme el primer proveedor que hago, próximamente cita para firmar el catering y luego fotos. Al final unos 300 día de...
Hola chicas he escogido entre lo poquito que pude ver en Valladolid par aunas 45 personas el hotel Montico que me queda cerca , algún lo ha visto para el catering, tiene opciones todo incluido muy...
Chicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico...
¿Por qué elegiste ''?
Sin duda como hay muchas cosas que aún no decido, algo en lo que he cambiado de idea mucho es el los colores de la boda y de los vestidos de las damas que combinen con los padrinos, que no sean...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y...
¿Por qué elegiste ''?
Que pasa si una persona primordial en tu boda bebe mucho y siempre la lia en fiestas familiares, no la invitas y aceptas tú boleto al infierno de por vida, o la invitas sabiendo que pasarás vergüenza...
Holas chicas/os he estado mirando tema de animación y la verdad solo veo tres cosas 1 fotomatón2 plataformas 3603 dj o banda Es lo único, no sé me ha ocurrido nada más la verdad, y es como piedra...
Hola a todas, he leído que lo primero es tener definido un presupuesto antes de contratar, pero que pasa si ni sabes que quieres o CTO vale todo, en mi caso tengo claro que no kiero gastarme 20mil en...
Hola chicas, he visto en redes varios estilos de ramos El clásico... El que es tipo cascadaEl que parece bolso con perlas Yo me decantó x lo clásico y lanzarlo o hacer algún juego con el, ustedes...
Me pregunto cuáles son esas cosas que no podemos quitar en nuestra boda y en qué orden irían según deseos Yo mis si o si serían:Luna de miel VestidoFotos profesionales FloresMúsicaTarta nupcial Y...
Me compré este vestido en black friday por 1700€ más el velo quedó 2000€, me siento algo culpable ahora que estoy viendo precios para casarme en septiembre 2026, en gastar tanto en el vestido que me...
Hola yo me caso o quiero hacerlo en esa fecha , l escogí x mi vestido que es bien cerrado, algún más ?