Ir al contenido principal
C
Chica Ilusionada

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3613días 17hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
C
Ropa minicunas edredones, colchas,funda nórdica... no me entero
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Diciembre de 2015 a las 14:42

Chicas tengo un lío mental con la ropa de cama para las minicunas que no me aclaro a ver si alguna me explica como va. Resulta que nos queremos coger una minicuna de esas tipo tijera de Bolin Bolon,...

David, jueves 25-Mar-21 8 793
C
El mejor colchon para cuna
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:42

Chicas necesito vuestras opiniones para elegir un buen colchon de cuna, cuál es la mejor opción?cuál habéis comprado? Fui a una tienda y me enseñaron el babykeeper pero sale bastante caro realmente...

Tania, martes 23-Jun-20 30 2.321
C
Despedida soltera barcelona
Chica Ilusionada en Grupo Barcelona, El 28 de Abril de 2015 a las 22:40

Chicas necesito ideas para montar una despedida de soltera en Barcelona. Alguna de vosotras me puede dar consejos o recomendarme empresas, sitios o actividades que habéis probado y os han gustado. La...

Juan, lunes 24-Feb-20 15 1.893
C
Hospitales barcelona
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:39

Chicas que seais de Barcelona a que centro hospitalario recomendáis ir para que os hagan el seguimiento ginecologico y del embarazo?? Corachan,quirón dexeus....

Anna, martes 12-Nov-19 36 5.773
C
Hongos primer trimestre embarazo
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:17

Hola chicas este fin de semana fue a urgencias porqué tenía molestias y hilitos de sangre en el flujo, me hicieron una eco y todo bien y también me hicieron un cultivo pero la ginecologa me dijo que...

Carmen, sábado 24-Ago-19 20 15.775
C
Test prenatal no invasivo Barcelona -precios
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Abril de 2019 a las 17:22

Hola chicas, sabéis que laboratorios a parte de Echevarne realizan el test prenatal no invasivo en Barcelona? ¿ Sabéis diferencia de precios y servicios? Miré Echevarne y he llamado también en Dexeus...

Inma, lunes 15-Jul-19 1 162
C
Pastillas anticonceptivas y embarazo
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Noviembre de 2014 a las 19:23

Hemos decidido con mi pareja que nos vamos a poner a buscar un bebé, así que éste mes ha sido el último que me tomo las pastillas, he escuchado y leído en algunas web que después de tomar...

Lorena, viernes 5-Jul-19 31 1.773
C
Embarazo y mosquitos
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Abril de 2019 a las 14:30

Hola chicas, En nada tenemos el buen tiempo encima y con ello los dichosos mosquitos. Tengo muchas dudas de que tipo de protección utilizar durante el embarazo sé que los métodos como parches o...

Novieta2010, martes 9-Abr-19 13 431
C
Que leche escoger para bebes +de 1 año
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:14

Chicas mi niña tiene 18 meses y hasta hace bien poco seguíamos con la leche de formula nº 3 pero en la última revisión del pediatra me dijo que dejará ya esa y empezáramos con leche de vaca. Me...

Lourdes, jueves 5-Oct-17 9 1.255
C
Bebes y mosquitos
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Junio de 2016 a las 01:23

Chicas ahora que ha empezado el buen tiempo y que ya rondan los mosquitos (los cuales a mi ya me han picado ) ¿que se les puede poner a los bebes para evitar las picaduras ya sea en casa o en la...

Chica Ilusionada, jueves 9-Jun-16 8 741
C
Guardar células madre en banco privado
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Enero de 2016 a las 20:01

Guapas esoy pensando en la opción de guardar la sangre del cordón y las células madre en un banco privado y dado que en España no se permite hacer a no ser que sea para uso público y no privado,...

Irene85, viernes 27-May-16 26 5.699
C
Dudas carros bebé y sillas coche
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:40

Chicas necesito opiniones tanto de las que ya hayáis sido madres como las que son primerizas ya que estamos empezando a mirar los carritos de bebé y vamos muy perdidos tenemos muchas dudas. La primera...

Marq, martes 15-Mar-16 39 1.972
C
Vacuna embarazo rh negativo
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:43

¿Hola chicas a alguna le pasa como a mí que tienen la pareja con un grupo sanguineo positivo y vosotras soy negativo y por lo tanto nos tienen que administrar una vacuna sobre la semana 28-29? Al...

Pepita, martes 16-Feb-16 22 6.921
C
Pastillas preconceptivas
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:04

¿Chicas alguna de vosotras ha estado tomando pastillas preconceptivas?¿ Alguna ha tomado Natalben?

Dalia, miércoles 3-Feb-16 15 5.610
C
Mamis barcelona dónde estáis llevando el embarazo
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:08

Chicas las de Barcelona del grupo por dónde estáis llevando el embarazo?? Yo ayer fui a mi segunda visita en Dexeus y la verdad que no salí nada contenta, es la segunda vez que voy y en cada ocasión...

Mamaprimeriza, sábado 19-Dic-15 37 2.715
C
Fotos recién nacidos Barcelona
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:25

Chicas he estado buscando fotografos en Barcelona que hagan esas sesiones de fotos de recién nacidos pero lo que he encontrado no baja de 200 € y la mayoria te dan un mínimo de fotos en usb y si...

Lila, martes 1-Dic-15 2 187
C
Ecos 4d barcelona
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:59

Chicas estoy pensando en hacerme la 4d y he estado preguntando en algunos centros médicos y me cobran de 95 a 100€ y lo que no acabo de entender es porqué sitios que se publicitan como grupon ,...

Tortu, viernes 23-Oct-15 12 466
C
Tiendas grandes para bebes barcelona
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:29

Chicas conocéis tiendas grandes de puricultura en Barcelona, estoy buscando carritos y queria encontrar tiendas grandes y que tengan varias marcar. Gracias

Ancomsa, miércoles 21-Oct-15 5 412
C
Duda ecografia
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:13

¿Chicas sabéis si es malo hacerte 2 ecos con una semana de diferencia? El tema es que el día 10 me toca la de las 12-13 semanas en dexeus +el resultado de sreening pero como no me ha gustado nada las...

Chica Ilusionada, jueves 27-Ago-15 10 838
C
Protector solar embarazo
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Agosto de 2015 a las 21:59

Chicas estoy ya de 9 semanas y como estamos en pleno verano y es temporada de playas y piscinas, me gustaria saber que protector solar estáis utilizando? He leído por internet que durante el embarazo...

Chica Ilusionada, domingo 9-Ago-15 15 9.302
C
Test ovulación marca roche
Chica Ilusionada en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Junio de 2015 a las 13:08

Chicas he estado 2 meses controlando el tema de la ovulación con el test de clear blue y perfecto me detectó los 2 días más fértiles por temas de prolactina necesito ir comprobando. Debido al elevado...

Chica Ilusionada, miércoles 24-Jun-15 4 1.900
C
Regalo 12 años de relación
Chica Ilusionada en Grupo Barcelona, El 7 de Abril de 2015 a las 18:22

Hola chicas necesito vuestra ayuda, alguna me puede dar ideas sobre que regalo le puede hacer a mi marido para nuestro aniversario de 12 años que estamos juntos? No sé que regalarle, quiero una idea...

Sandra, miércoles 8-Abr-15 6 456
C
Recomendaciones boudoir barcelona
Chica Ilusionada en Grupo Barcelona, El 4 de Abril de 2015 a las 11:08

Hola chicas alguna de vosotras ha pensado o ha hecho una sesión de fotos Boudoir en Barcelona? ¿Como ha sido la experiencia?¿ Podéis recomendar alguna fotógrafa? Los precios de éstos reportages que...

Leticia, sábado 4-Abr-15 2 341
C
¿Maquillaje tradicional o con aerógrafo?
Chica Ilusionada en Grupo Belleza, El 13 de Abril de 2014 a las 16:58

Hola chicas, tengo dudas de si optar por un maquillaje tradicional o hacérmelo con la técnica del aerógrafo? ¿Alguna de vosotras me podría informar sobre los pro y contra de cada uno? ¿Por qué tipo os...

Ana, jueves 13-Nov-14 24 1.307
C
Problema con el tono del velo
Chica Ilusionada en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2014 a las 15:06

Hola chicas a ver si alguna me puede ayudar con el problema que he tenido con el velo. Resulta que no lo cogí en Pronovias por el tema del dinero, así que les pedí un trozo de tela del mismo color...

Nerea, martes 24-Jun-14 12 467
C
Reportaje pre o post en barcelona
Chica Ilusionada en Grupo Barcelona, El 28 de Abril de 2014 a las 18:57

Chicas que sitios recomendáis para hacer los reportajes pre o post boda por barcelona??

Míriam, martes 29-Abr-14 5 249
C
Duda peluqueria y maquillaje
Chica Ilusionada en Grupo Barcelona, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:30

Hola chicas, voy súper perdida en éste tema y no sé cómo hacerlo,¿ vosotras aconsejáis que las mismas que os peinen sean las que os maquillen? ¿es arriesgado que me peine una y me maquille otra??...

Chica Ilusionada, martes 1-Abr-14 4 250

Grupos generales

Inspiración