Ir al contenido principal
C
Chica Ilusionada

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3590días 1hrs
C
Test prenatal no invasivo Barcelona -precios
Chica Ilusionada, El 5 de Abril de 2019 a las 17:22

Hola chicas, sabéis que laboratorios a parte de Echevarne realizan el test prenatal no invasivo en Barcelona? ¿ Sabéis diferencia de precios y servicios? Miré Echevarne y he llamado también en Dexeus...

Inma, lunes 15-Jul-19 1 162
C
Embarazo y mosquitos
Chica Ilusionada, El 4 de Abril de 2019 a las 14:30

Hola chicas, En nada tenemos el buen tiempo encima y con ello los dichosos mosquitos. Tengo muchas dudas de que tipo de protección utilizar durante el embarazo sé que los métodos como parches o...

Novieta2010, martes 9-Abr-19 13
C
Que leche escoger para bebes +de 1 año
Chica Ilusionada, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:14

Chicas mi niña tiene 18 meses y hasta hace bien poco seguíamos con la leche de formula nº 3 pero en la última revisión del pediatra me dijo que dejará ya esa y empezáramos con leche de vaca. Me...

Lourdes, jueves 5-Oct-17 9 1.255
C
El mejor colchon para cuna
Chica Ilusionada, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:42

Chicas necesito vuestras opiniones para elegir un buen colchon de cuna, cuál es la mejor opción?cuál habéis comprado? Fui a una tienda y me enseñaron el babykeeper pero sale bastante caro realmente...

Tania, martes 23-Jun-20 30 2.321
C
Bebes y mosquitos
Chica Ilusionada, El 8 de Junio de 2016 a las 01:23

Chicas ahora que ha empezado el buen tiempo y que ya rondan los mosquitos (los cuales a mi ya me han picado ) ¿que se les puede poner a los bebes para evitar las picaduras ya sea en casa o en la...

Chica Ilusionada, jueves 9-Jun-16 8
Jennifer
Inglesina trilogy vs peg perego book plus
Jennifer, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:26

Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es...

Chica Ilusionada, lunes 23-May-16 41
C
Guardar células madre en banco privado
Chica Ilusionada, El 13 de Enero de 2016 a las 20:01

Guapas esoy pensando en la opción de guardar la sangre del cordón y las células madre en un banco privado y dado que en España no se permite hacer a no ser que sea para uso público y no privado,...

Irene85, viernes 27-May-16 26
Maria
Mamis marzo 2016
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 18:33

Bueno, como aún nadie ha abierto el debate de mamis de marzo me lanzó a la piscina. Nos enteramos ayer de que estaba embaraza y hoy lo hemos confirmado con un clearblue, la verdad es que aún no lo...

Cristina, martes 11-Abr-17 3.368
C
Vacuna embarazo rh negativo
Chica Ilusionada, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:43

¿Hola chicas a alguna le pasa como a mí que tienen la pareja con un grupo sanguineo positivo y vosotras soy negativo y por lo tanto nos tienen que administrar una vacuna sobre la semana 28-29? Al...

Pepita, martes 16-Feb-16 22
C
Ropa minicunas edredones, colchas,funda nórdica... no me entero
Chica Ilusionada, El 20 de Diciembre de 2015 a las 14:42

Chicas tengo un lío mental con la ropa de cama para las minicunas que no me aclaro a ver si alguna me explica como va. Resulta que nos queremos coger una minicuna de esas tipo tijera de Bolin Bolon,...

David, jueves 25-Mar-21 8
C
Fotos recién nacidos Barcelona
Chica Ilusionada, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:25

Chicas he estado buscando fotografos en Barcelona que hagan esas sesiones de fotos de recién nacidos pero lo que he encontrado no baja de 200 € y la mayoria te dan un mínimo de fotos en usb y si...

Lila, martes 1-Dic-15 2 187
C
Tiendas grandes para bebes barcelona
Chica Ilusionada, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:29

Chicas conocéis tiendas grandes de puricultura en Barcelona, estoy buscando carritos y queria encontrar tiendas grandes y que tengan varias marcar. Gracias

Ancomsa, miércoles 21-Oct-15 5
C
Ecos 4d barcelona
Chica Ilusionada, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:59

Chicas estoy pensando en hacerme la 4d y he estado preguntando en algunos centros médicos y me cobran de 95 a 100€ y lo que no acabo de entender es porqué sitios que se publicitan como grupon ,...

Tortu, viernes 23-Oct-15 12
C
Dudas carros bebé y sillas coche
Chica Ilusionada, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:40

Chicas necesito opiniones tanto de las que ya hayáis sido madres como las que son primerizas ya que estamos empezando a mirar los carritos de bebé y vamos muy perdidos tenemos muchas dudas. La primera...

Marq, martes 15-Mar-16 39
Mireia
Adeslas barcelona
Mireia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola!! Queremos ser papis y ya somos d adeslas en este momento (sabemos que tenemos carencia d 8m en el parto). Quería empezar a pensar a qué ginecóloga ir. Somos dl vallès occidental! Otra pregunta...

Chica Ilusionada, martes 8-Sep-15 3
Larelu
Alguna se quedó embarazada aún estando nerviosa? (natural o reproducción asistida)
Larelu, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Suena a pregunta trampa.......pero no..... no me creo que nadie se haya quedado embarazada estando nerviosa, preocupada, tensa, estresada u obsesionada con el tema....... conocéis algún caso? en breve...

Silvia, domingo 2-Jun-19 25
C
Hongos primer trimestre embarazo
Chica Ilusionada, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:17

Hola chicas este fin de semana fue a urgencias porqué tenía molestias y hilitos de sangre en el flujo, me hicieron una eco y todo bien y también me hicieron un cultivo pero la ginecologa me dijo que...

Carmen, sábado 24-Ago-19 20
C
Duda ecografia
Chica Ilusionada, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:13

¿Chicas sabéis si es malo hacerte 2 ecos con una semana de diferencia? El tema es que el día 10 me toca la de las 12-13 semanas en dexeus +el resultado de sreening pero como no me ha gustado nada las...

Chica Ilusionada, jueves 27-Ago-15 10
C
Mamis barcelona dónde estáis llevando el embarazo
Chica Ilusionada, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:08

Chicas las de Barcelona del grupo por dónde estáis llevando el embarazo?? Yo ayer fui a mi segunda visita en Dexeus y la verdad que no salí nada contenta, es la segunda vez que voy y en cada ocasión...

Mamaprimeriza, sábado 19-Dic-15 37
A
Teñirse el pelo embarazada
Ana B, El 9 de Agosto de 2015 a las 10:43

Hola chicas. Me quiero teñir el pelo y estoy embarazada de 14 semanas pero tengo miedo de que pueda hacerle daño al bebe. Agradecería respuestas y consejos. Gracias

Yaisa, jueves 13-Ago-15 16
M
Anestesia local dentista y embarazo
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 19:44

Hola chicas, No sé si es una pregunta muy tonta pero estoy preocuapada. Acabo de saber que estoy embarazada. Hace dos días fui al dentista a empastarme un pequeño huequito de un diente y me pusieron...

Ione, martes 19-Oct-21 16

Grupos generales

Inspiración