Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
Katy, el 22 de Junio de 2019 a las 17:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 128

Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?
Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?

128 Respuestas

• Rosamari
    Novia Adicta Abril 2021 Jaén
    Rosamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja estraría bueno ver su cara del momento jejjej pero yo que que a mi quizas me la quiten las amigas para pasar un momento divertido
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente te va de ese dinero...?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo liga, pero ya he avisado q no quiero nada de esos eventos. Al igual q tampoco cortaré la tarta... Pero para gustos... Colores! La intención es pasarlo bien y disfrutarlo!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si me lo harán las amigas jajaja me compré yo una liga y mi amiga me regaló una así que por si acaso, me llevo las dos jejeje
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! La boda es personal no va con las modas
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente es un acto divertido sin más. En la boda que estuve las amigas de la novia sacaron la liga de ella con un baile y la gente lo pasó fenomenal. No creo que sea en sí un acto para sacar dinero sino un “tradición” que te puede gustar o no.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2019 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la quito mi marido con la boda y la lance.. Cmo el ramo 😅😅
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa lo q pasa es q no se como se lo pueda tomar la gente, como si pidieras limosna
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar liga directamente, pero por si acaso creo que llevaremos una corbata de repuesto para que corten esa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer porque no nos atrae mucho y la corbata y liga la queremos de recuerdo y otra de las ligas la voy a dar pero sin romper para que la use mi amiga en esa boda Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia gracias a dios no se hizo xq me parece una cosa feisima y no lo hubiera permitido. Bastante esfuerzo hace la gente yendo y haciendo el regalo que puedan como para pedir dinero alli in situ. En mi opinion, no me gusta.
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En las últimas bodas que he ido no se ha hecho pero... por si las moscas... llevo doble liga por si subhastamos una... que me pueda quedar la otra de recuerdo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo hice y a las dos bodas anteriores a la mia tampoco lo hicieron
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!
    Yo no lo iba a hacer!! Pero mi suegra que venga que la vamos a subastar...oye que saco algún dinerito extra pues de coña, que no...pues habremos pasado un momento divertido mi ya marido y yo que quiero que me la quite sonando una canción sexy de fondo. Y si la gente se lo pasa bien, porqué seguro que nos dará la risa/vergüenza, genial!!
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos. Bastante esfuerzo hacen los invitados con el regalo como para hacerles sentir más incómodos pidiendo más dinero
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas en las que se ha hecho, pero hace bastante tiempo.
    No creo q lo haga, pero si surge ese día, se hará por el hecho de pasar un buen rato, no de sacar dinero
    • Responder
  • Nani
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en todas las que he ido y me apeteceria hacerlo en la mia tambien es un bien rato que pasamos jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la vamos a cortar.. yo no voy a llevar liga..
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que no se haga en la mía! No me gusta mucho esa tradición ...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto nunca y eso que he ido a unas 20 bodas en los ultimos 10 años!eso se que se hacía cuando se casaron mis padres o mis tios, en los 80, pero bueni, cada uno en su boda hace lo q quiere!
    Fuimos a una boda en Polonia y alli pagas si quieres bailar con el novio o con la novia jeje
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo creo que las bodas son muy personales y que cada uno debe hacer lo que quiera, no le que esté de “moda”. Ahora mucha gente incluye el número de cuenta, nosotros no lo vamos a hacer porque sinceramente no nos parece adecuado, pero cuando hemos ido a bodas y lo han puesto pues hemos mandado dinero, y en las que no, el sobre de toda la vida... si te apetece cortar la liga la cortas, como si te apetece llegar en calesa o llevar un velo de 5 metros... la boda tiene que Incluir lo que a cada pareja le haga feliz
    • Responder
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, ya me sentía yo rara, llámame nostálgica 😂😂 pero creo que esas cosas se hacían antes para pasarlo bien y que los invitados participasen, en la elección de cada uno está el seguir esas tradiciones, más allá de si "está de moda" o no.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es algo que como todo lo protocolario de las bodas, depende de si os apetece o no hacerlo...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recientemente fuimos a una boda y los amigos de los novios pasaron una bandeja con la liga y la corbata. No le veo mayor problema, nosotros nos lo tomamos con naturalidad y todo el mundo quería un trozo de la liga, de hecho faltó liga para todos 🤣🤣
    • Responder
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no le veo nada de malo. He ido a tres o cuatro bodas en las que se hizo, una de ellas bastante reciente, y más allá de la recaudación (que creo que es algo secundario), el momento de hacerlo es bastante divertido. Se ha hecho toda la vida y no entiendo el porque ahora se va a ver mal.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo de mal gusto y ni si quiera llevaré liga.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece bien ir sacándole el dinero a los invitados. Solo lo he visto en una boda y fue hace 20 años, el año que hice mi comunión 😂😂. Si me invitaran a una boda y lo hicieran no participaría, ya les he dado un regalo y he gastado el dinero en vestidos y peluquería.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.soy de.las que piensa que es cutrisimo una boda no debería de ser para sacar dinero si no para celebrar la unión de dos personas que se quieren ya bastante dan regalo se compran vestido peluqueria... y encima van y se les pide más dinero ya es exagerado
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido a una boda en la que hayan hecho eso, y van unas cuantas desde hace unos 15 años que estoy yendo de boda 😅 A mi personalmente no me gusta nada, no es que lo vea antiguo, es que no veo que quede bien, no sé si me explico, no me apetece verme ahí en medio cortando la liga y recibiendo dinero a cambio 🙄 pero si a ti te gusta, adelante.
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gusta y no lo haré, la última boda en la que lo vi (tampoco he ido a muchas) fue hace 13-14 años

• Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas que he ido estos ultimos años no he visto hacerlo y me alegro, lo veo una tonteria, anacronico. Y por supuesto no lo haremos en nuestra boda. No se si en otras zonas de españa se estilará hacerlo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Katy.
    No, nosotros esas cosas NO las hicimos... 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa