Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
Katy, el 22 de Junio de 2019 a las 17:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 128

Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?
Hola, ya se q muchas piensan q esta pasado de moda pero alguien hizo en su boda lo del corte de liga y corbata para sacer dinerito extra?

128 Respuestas

• V
    Súper Novia Agosto 2019 A Coruña
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta para nada. Pero para gustos colores
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lleve liga xD a mi me parece una tradición bastante antigua. Y el corbatón ni tocarlo jajajaja tampoco nadie nos lo pidió
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cada uno a de hacer lo que quiera ese día todo es respetable
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Las Palmas
    Ainere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno quizás he usado una expresión fuera de tono, igualmente me parece una horterada, como dices son costumbres hay quien le gusta y hay quien no a mi personalmente no y mucho menos haré nada porque me lo pidan los amigos en mi boda, que cada uno en su boda haga lo que quiera pero yo no voy a pedirle dinero a mis invitados en mi boda porque me daría vergüenza hacerlo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2019 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haré por que nuestros amigos dijeron que querían y no me parece mal... Es una costumbre que se hace o no dependiendo de las personas..
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no ni jamás escuché los del dinero extra
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lleida
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece algo feo la verdad
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Enero 2019 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, yo lleve la liga color azul por lo de llevar algo azul y no se cortó ni mi liga ni la corbata de mi marido... lo veo muy violento el que alguien vaya con una bandeja pidiendo dinero..
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta, creo que ya no se lleva ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Las Palmas
    Ainere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece mal, y lo de sacar dinero extra.. No deberías ni contar con que te regalen dinero porque aunque es opcional y haya bastante gente que quiera con gusto regalarte dinero, no todo el mundo puede hacerlo, para que encima cuando estén pasándolo bien les hagas abrir la cartera para sacarte alguna tajada, bueno yo personalmente no lo haré
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaré por lo de llevar algo azul
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído hablar de eso!! De todos modos no creo que lo haga
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo vamos a hacer por tradicion, pero la liga ke me regalan no la cortare cogere alguna ke cueste barata y den la voluntad y la corbata seguramente hagamos lo mismo.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que preguntas por quien lo ha hecho, o por que quien lo hará, pero te doy mi opinión. Yo no lo voy a hacer porque me parece un poco hortera y fuera de lugar. En cuanto al dinero extra, no se, bastante dinero se da ya en las bodas como para pedir "un extra". No obstante xes mi opinión, tú sabrás como les puede sentar eso a tus invitados 🤷‍♀️
    • Responder
  • Jara
    Novia Experta Junio 2019 Lugo
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo haré ...

la liga es lo que llevo prestado y azul y no quiero estropearla...

además me parece una tradición bastante vulgar e innecesaria y pasada de moda, los invitados ya dan regalo y pedir más no me parece correcto

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo lo veo bien, si sale de fuera, es decir amigos, eso que dices de ir tu "A eurooo" si que queda feo, pero es mi opinión ajaja y es eso, cada uno da lo que quiere/puede y no es que sea obligatorio.

Además todos tenemos (o yo por lo menos) sé quien se encargará de hacer eso sin necesidad de que se le diga nada, y preveo será divertidisimo de ver

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a hacer, ademas la liga me la regalan, y quiero quedármela de recuerdo.
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami si me cortaron la liga y hicieron trozos y pasaron por las mesas preguntando si alguien quería algún trozo que era la voluntad y yo me quedé el trozo con el lazo,mi chico sele olvido la corbata que habíamos comprado para cortarla y la que llevaba mide coña sela cortaba que le costó 50€ jejeje,pero nosotros silo hicimos
    • Responder
  • X
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que suelen ser los amigos los que toman la iniciativa y deciden pedir por los trocitos.
    No vas tú con tus trozos de liga "a euro!" o vas a punta de pistola "dame dinero o te echo de la boda".
    No sé, de verdad, no veo tan dramático perder 2€ más. A mí me han pasado la botella en las bodas y siempre he soltado lo que tenía por ahí, monedas, o 5€, o incluso 10, y gustosamente lo he hecho.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la familia de mi chico, lo que hacen es cortar los calzoncillos, los hacen cachitos y con una botella vacia, tratan de recabar dinero los amigos...si lo hacen bien jaja

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no. Por un lado esas cosas me las quiero quedar de recuerdo, y por otro me parece de ser un poco pedigüeño ya. Bastante suele dar la gente en las bodas como para encima ir pidiendo más, me parece poner a los invitados en un compromiso.
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2025 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni de coña... Es un regalo super especial y conociendo a mi chico que la corbata no será barata no se la deja cortar ni queriendo jajajajaj
    • Responder
  • Becky
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo iba a hacer, porque me parece algo un poco chabacano, pero le hacía ilusión a mi novio y a su familia y ya que una amiga me la ha regalado...pues pa lante...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hace gracia pero no pediría dinero, otra cosa es como en la boda de un familiar que fueron los amigos los que lo hicieron y aún así no lo veo bien
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaría que me lo hagan se saca dinerillo eh!! Aunque lo veo pasado de moda nose q hacer
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os parece divertido siempre lo podéis hacer pero sin sacar dinero no?
    A mi ese día me vienen a pedir más dinero y me quedo con cara de poker...
    Que te cortes la liga y el la corbata? Perfecto (yo no lo haría porque me parece ridículo) y creo que hay tradiciones que se deben de ir dejando pasar, también hace años tiraban cabras de campanarios.
    Pero pedir más dinero a los invitados aunque sea de cachondeo, ya les estás medio obligando a que te den algo y bastante bien se portan muchos con el regalo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda si que lo hicimos, y aunque parezca una tontería sueles sacar unos cuantos euritos jeje.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si llevare liga pero seguro que no la cortó!!!!
    • Responder
  • Jahira
    Novia Habitual Junio 2019 Huelva
    Jahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso lo vi en mi país de origen (latinoamerica) en la boda de mi primo hace 20 años, y no me gustó. Hace 15 que vivo en España y no lo he visto nunca en ninguna boda. En la mía no lo he hecho, ni siquiera he llevado liga
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacerlo, no nos gusta y creemos que está un poco pasado de moda, además creo que ya bastante que te hacen un regalo como para pedir más, porque aunque lo hagas de cachondeo les pones en un aprieto
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece ordinario y de mal gusto, los invitados ya te han hecho regalo, por qué tienes que ponerles en un compromiso pidiendo más?
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre nosotros lo hemos pensado hacer, con un baile de cachondeo/sexy. Pero no vulgar ni ordinario...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa