Con las restricciones imposible, pero es una idea estupenda
Novia Habitual
Julio 2021
Barcelona
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Toda la razon! Yo tengo sitio para la ceremonia pero para el banquete todavía no tenemos y lo precios por exclusividad del sitio estan q vuelan por los cielos y eso q solo somos 20 personas y me esta costando encontrar algo que me guste que este cerca del sitio de la ceremonia y lo haremos todo por la tarde-noche
La verdad que me encanta y me parece de lo más romántico, nunca he estado en una boda de tarde y la mía tp lo será, ya que quitando nosotros 4, mi abuela y mi madre, los demás vienen todos de la rioja, así que la cosa empezará a la 13:30 y hasta que el cuerpo aguante 😂
La idea me encanta claro!! La verdad que nosotros al ser pocos buscamos una fecha de baja temporada para que no nos declaran los mínimos de la masía. Pero no me importa..lo haremos dentro de un comedor con cortinas de luces y de dia
Claro. Estro banquete tiene números de q sea así¡ pero él d la foto no me gusta Demasiado ....jajaja con el césped artificial y la deco.. no me gusta mucho
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque tiene que ser difícil y seguro que no a todo el mundo le parece bien
Mi boda es tsrde y noche. La ceremonia es a las 18h y todo será al aire libre que el jardín es muy grande y tiene un aforo bastante grande, así que no hay problema de aforo aunque llegado el momento sea de 30% como pasa en Cataluña.