Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Boda de noche o de mañana?

Andrea, el 25 de Enero de 2021 a las 18:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenas a todas/os!! Haber si me contestáis..
Me caso el 10 de julio, y sigo hacia adelante pero mi boda es de noche y estamos sopesando cambiarla a ser de día.. ya que no sabemos cómo estarán las cosas y en este caso con el toque de queda, que me recomendáis? Muchas gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Davínia, el 31 de Enero de 2021 a las 11:30
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb pienso lo mismo! En agosto al mediodía podemos morir! Espero que no haya toque de queda🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En julio por la mañana ves un suplicio para el novio e invitados varones en general. Yo lo mantendría. En julio vas a poder celebrarla
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos de tarde- noche y en junio, pero esperaremos a saber las medidas que haya para poder cambiarlo.. y tenemos la esperanza que no sea necesario.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo primero es esperar a que acabe el estado de alarma el 9 de mayo y luego si después de esa fecha sigue manteniéndose toque de queda pues sopesarlo y pasadlo a una boda de mañana, pero por ahora dejaría las cosas como están y no me precipitaría
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2021 Orense
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría a la mañana ya que disfrutas mucho más tanto de la luz como de la compañía de la gente por más tiempo, contando con que todo vaya bien sabemos que habrá que retirarse pronto a casa.. ya que si no hay fiestas ni discotecas abiertas es un poco saltarse las normas montar la nuestra hasta que salga de nuevo el sol 🤭😅😅😅
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 10 de Julio y hace dos semanas decidimos cambiarla a la mañana. Creemos que es la mejor opción y no queríamos dejarlo más para allá. Tras mucho pensarlo creo que es lo mejor que hicimos porque aunque estoy segura que la situación mejorará, si hay toque de queda igual se nos queda muy corta... yo creo que no es una mala opción y de hecho todos nuestros proveedores nos han dicho que es lo mejor que hemos hecho. Un saludo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal! yo te recomiendo que preguntes al sitio si hacen más de una boda al día. Si solo hacen una boda al día entonces es algo que puedes decidir más adelante si te apetece hacerlo de noche! A día de hoy es imposible saber que restricciones habrá dentro de 7 meses!

    día a día! ánimos!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que quiten el estado de alarma y lo podamos hacer con las medidas que hagan falta pero que por lo menos tengamos el horario que queremos y sino a adaptarse de nuevo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual, 09 de Julio de noche en Toledo. Estamos esperando al final del estado de alarma, el problema es que nosotros no podemos pasarla al día porque es Viernes.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Es una decisión muy personal Smiley smile

    Espero que los consejos y opiniones de las otras parejas te ayuden a decidir, jejeje

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, 10 de julio y en Sevilla, sé que tenemos que esperar para cambiarla de horario porque es pronto. Esperaremos al fin del estado de alarma el 9 de mayo y ahí decidiremos. Sé que con la hacienda y el fotógrafo no voy a tener problemas, pero haber con la disponibilidad del resto de proveedores, aunque la verdad que a estas alturas casarme me caso sea como sea! Tenemos más ilusión ahora !
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 10 de Julio, de tarde.
    Yo de momento la he dejado de tarde, ya que en mi salón solo se celebra una boda al día y podría cambiarla a la mañana.
    Esperate de momento pero ves preguntando asta que momento te dejan decidir si de mañana o de tarde.😘😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para agosto aún queda. Yo esperaría a ver como va todo esto y valoraría porque en esas fechas, de día, con el calor... Pero si se mantiene el toque de queda si que la cambiaba! 😘
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 21/8/21 y espero que no haya toque de queda jajaja no me imagino un 21 de agosto pasando la boda a medio día, más que nada por el calor! Y casarme me caso si o si este año
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no haría ningún cambio aún, esperaría un poco a a ver como siguen las cosas....

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaría sin dudar a que termine el estado de alarma, quizás si puedas seguir adelante de noche
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todavía es pronto para saber si habrá toque de queda en julio...

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q esperes a q acabe el estado de alarma el 9 de Mayo, y aguantar la boda x la tarde... si se prolonga el estado de alarma ya os planteareis cambiarla... ánimo!
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 21/08/21 y espero que se alargue el toque de queda a las 2 o las 3 como mínimo 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 22 de mayo y esperaré a que acabe el toque de queda para ver cómo quedan las restricciones de horario. Si una semana antes tengo que cambiar la hora de la boda no me importa, los invitados están sobre aviso de que esto puede pasar, además según les demos las invitaciones se lo diremos.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 de Mayo y desde que pusimos la fecha elegimos al mediodía, en principio fue por aprovechar todo el día siebeo conscientes de que para esas fechas aquí en La Mancha puedes freír un huevo en el suelo 🤣. Y luego con los toques de queda vimos cierta tranquilidad por si se alarga la cosa, en ese aspecto es algo de lo que no tenemos que preocuparnos 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo!
    5 de junio y hasta que finalice el estado de alarma ni me planteo hacer ningún cambio 😅
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaría un poco y si todo sigue igual y te quedas mas tranquila la cambiaría a la mañana.
    Pero esperate a ver como avanza todo, quiza nos sorprende🤞🏼
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado pronto para pensar en eso, me caso en junio, por ahora de noche y no me planteo cambiarlo, pienso esperar al día de antes si es necesario. Una boda de verano de noche es perfecta!
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo esperaría a Mayo a tomar la decisión, ya que veo que aún es precipitado para decidirlo. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los toques de queda solo se pueden imponer durante el estado de alarma y este dura hasta el 9 de mayo. Nadie sabe si lo prorrogarán más, pero nosotros de momento vamos a esperar, no queremos renunciar a celebrarlo de tarde sin estar seguros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hace días que me planteo lo mismo, nuestra boda es el 25 de junio y la teníamos para la tarde. Pero visto lo visto estoy por proponer un cambio de hora en el restaurante para poder alargar más el acontecimiento. Seguramente sigamos teniendo toque de queda; al ser verano puede que lo alarguen hasta poco después de media noche, pero para una boda de tarde se queda demasiado corto.
    Cambiar la ceremonia de hora es una buena opción.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El toque de queda está estipulado como máximo hasta el 9 de mayo, fin del estado de alarma. Dudo mucho que se vaya a prorrogar más, y en pleno verano... Sinceramente yo esperaría antes de mover nada, las bodas en verano son mucho mejores de noche y sería una pena moverla y que luego pudiérais haberla hecho así
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cielo aquí otra de final de julio yo espero y deseo y confío plenamente q para entonces no haya toque de queda. Nosotros ni nos planteamos cambiarla a la mañana porque somos de Sevilla y entenderás q en esa fecha sería matar a nuestros invitados y a nosotros mismos. Nuestra boda es toda exterior.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración