Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Enero 2022 Albacete

Boda enero 2021 covid

Verónica, el 20 de Diciembre de 2021 a las 14:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chicas! Me casaba el 4 de abril de 2020, y después de aplazamientos, tuve q escoger el 15 de enero de 2021 porque e restaurante de tantas bodas que tenia aplazadas ya no tenía huecos para el 2022, solo enero y febrero. Cogimos el 15 porque es el cumple de mi pareja y bueno nos hacía ilusión aunque no fuese nuestro mes ideal.
Ahora empieza todo el mundo a hablar de la cepa ómicron, y es como… por que? Por qué parece que otra vez pasan navidades todos con todos y a la
Hora de la boda se echan para atrás y algunos ya van diciendo que no vienen? Estoy harta ya laVerdad… 😔😔 no queremos posponerlo más, pero nos duele que la gente tenga miedo y no venga. Que culpa tenemosNosotros de que decidan venir cepas un mes antes de casarnos y por segunda vez? 😒

25 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 23 de Diciembre de 2021 a las 17:39
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos claro que nos casaremos sí o sí!! El que quiera que venga y el que no que se quede en su casa.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2022 Albacete
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú Arantxa, navidades si, cenas de empresa y discotecas también pero bodas no jajajaja
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2022 Albacete
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, eso es lo que queremos hacer
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anular y posponer, no tiene sentido en los tiempos que corren. A mi si me invitas a una boda ahora, tal como está el panorama, iría con mascarilla.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy novia 2020 pasada al 2021, que como tantas y tantas parejas, hemos pasado demasiado tiempo pendientes de la incidencia, restricciones, confinamientos autonómicos que cambiaban cada 15 días, conviviendo con la angustia y la incertidumbre en vez de disfrutar de los preparativos y de la organización.


    Mi consejo es: no pospongas más, celebra tu día y quien quiera ir que vaya y quien no pues nada. Hemos aprendido que esto no es cuestión de esperar, parece que esto va para largo, celebrad vuestro día que ya habeis esperado suficiente.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Adelante!! Tenemos que aprender a convivir con el virus y seguir con nuestra vida. Nosotros nos casamos en septiembre, y ni idea de como estar´la situación, pero tengo claro que vamos adelante!!

    • Responder
  • Noel
    Novia Habitual Enero 2022 Valencia
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después que tú. No pienso cancelar nada. Entiendo que haya gente a la que le de miedo contagiarse y tal.. Pero, no van a cenar? Ni a tomar algo? Llevan todo el rato la mascarilla por la calle?
    Sinceramente hay gente que de verdad SÍ que no podrá ir, pero habrá otros que lo pondrán como excusa..
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de mayo, y te recomiendo que no cambies nada, porque cada día pasa una cosa.
    Un abrazo y ánimo 😘💕
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No anules ni pospongas. El que quiera que venga, y el que no, que no entrenga, que estamos todos más quemados que la pipa un indio! 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, como futura novia de 2022 en abril, es que sigáis adelante, que no cambiéis fecha si tenéis claro que es la vuestra. Quien quiera estar estará y quien no, pues encontrará siempre una excusa.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo chicas estoy cansada!!!! Yo soy de mayo del 2022. Y me hace gracias cuando te dicen q no saben si van a venir a la boda por el covid pero todo dios se junta en navidad y cenas de empresas.... amigos..... al final yo creo q es la excusa perfecta. El que quiere venir vendra y el que no usara la excusa.... pero esta xlaro q de todo se aprende!!! La gente que os kiere estara!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, yo tengo el 30 de abril y confio. En cuanto empiecen con las 3as dosis, la gente se calmara. Yo intento no rallarme, he aplazado 2 veces. Y quien quiera venir que venga.



    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!!

    Si te sirve de consuelo nosotros nos casabamos en enero de 2021, pospusimos a enero 2022 que todo iba a estar más calmado y vemos que la cosa está igual...Pero estamos igual que tu, no queremos volver a posponer otro año ni de coña (porque queremos esa fecha si o si), y ya llega el punto que piensas el que quiera venir que venga y el que no que se quede en casa...puede ser egoista, pero creo que también llevamos mucho aguantado y necesitamos tener nuestro día. A nosotros nos quedan 15 días y aquí en Catalunya la cosa no está muy allá, pero mientras no haya una restricción que me impida celebrarla la voy a hacer...Porque luego da rabia que pagamos justos por pecadores y que por la incompetencia de ciertas personas, mascarillas que no se usan o se usan mal, adolescentes que se lo pasan todo por el forro...tenemos que pagar nosotros las consecuencias anulando nuestro dia por X vez...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo me caso en junio y es mi tercera fecha y ya me están diciendo muchos a falta de 6 meses que no saben si van a venir... La verdad que la situación es desesperante!!! Ánimo preciosa!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Te entiendo perfectamente!
    Nosotros somos aplazados del 2020 y nos casamos en marzo 2022, empezábamos a volver a tener ilusión, pero ahora tenemos miedo.
    Tebemos mucho miedo porque hemos visto que muchas de las fechas que queríamos el Covid nos lo ha arruinado.... Pero el Covid va a estar siempre con nosotros, no nos queda otra que tirar hacia delante.Nos casaremos en marzo 2022 sea como sea, estamos cansados de aplazar. Mucho ánimo 💪🏼❤️

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ahora con las cenas de empresa y tantos eventos, es normal que suba
    Yo de todas formas hubiese cogido Febrero, ademas de que está mas espaciada de las navidades, y sobre todo de reyes, en Febrero son los días mas largos
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo creo que todas las novias de este año y del que viene tenemos un poco de temor de que nuestra boda pille en una época de subida de virus y no pueda ser como queremos... Por lo que a mí respecta y a día de hoy quiero ir haciéndome a la idea de que puede no estar allí gente que a mí me gustaría y creo que eso me pondrá triste. Pero el otro día por ejemplo me salió en Instagram una página de vestidos de novia y nada más pensar que tuviera que ponerme a buscar y rebuscar me dio una pereza tremenda... Pensé, el capítulo del vestido ya lo pasé , al menos en cuanto a elección ( ya te digo que empiezan a hacermelo en enero y eso ya será otro cantar....) , mire cientos de vestidos en internet , visité muchos ateliers, tiendas de colección y ahora quiero pasar página de eso, estoy en otro momento. Y con la boda es igual, yo he disfrutado mucho de mis preparativos , aún hay cosas que no he decidido pero en su mayoría está todo y yo salvo fuerza mayor creo que me casaré ese día ,me muero si tengo que empezar a hablar con todos los proveedores aplazando para no sé que día ... Y me da penilla eh? Pero prefiero hacerme a la idea . Además me caso con el hombre más maravilloso que he conocido nunca , no sé si será una boda normal o anormal pero será nuestra boda y espero , a pesar de todo disfrutarla y seguir viviendo y quemando etapas.. Quedarme con lo bueno que me ha dejado la preparación y soportar las decepciones que me puedan venir . Respeta al que no quiera ir pero intenta que eso no te nuble tu día. Eso sí nosotras lo tenemos mil veces más difícil que las novias precovid y a veces j****. Más si como tú has aplazado. Pero yo creo que si lo celebras te alegrarás. Y quien no quiera ir... Pues qué se le va a hacer no vas a ser tú menos feliz por eso. Aunque te entiendo que duele, molesta muchísimo porque además la gente parece que tiene miedo pa lo que quiere... Pero por eso , vas a dejar todo en stand by por esa gente? Que miedos tendrán dentro de dos años??

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pospongas, en tu boda estarán los que tienen que estar y los que no vayan o pongan excusas que les zurzan. Esto va para largo, no podemos seguir paralizando nuestros planes por miedo eternamente.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El virus va a continuar este 2022 y también en 2023, vamos a tener altibajos unas veces con mayor incidencia y otras con menos.
    Ya que has aplazado pues imagino que lo tendrás todo, por lo tanto sigue adelante casate en enero y quien quiera que te acompañe, y que no que se quede en su casa .... y si crees que te va a fallar mucha gente y no va a ser un día bonito y estás un poco alicaída, pues bueno pospon para pleno verano que siempre apetece salir más, y posiblemente debido al aire libre, y a las altas temperaturas, pues habrá menor incidencia pero vamos que covid va a seguir habiendo.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y a celebrarlo si o si!! Para casaros sólo hacéis falta vosotros y el virus va para largo, las personas que os quieren estarán a vuestro lado
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguid adelante pero entendiendo que ante esta situación y ante el empeoramiento de estas últimas semanas es posible que os ocurra eso, que haya personas que por miedo no quieran asistir. Aún así, yo no aplazaría. Aunque os faltase gente, disfrutaréis muchísimo de vuestro día y eso es lo importante Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso un mes después que tú y tengo los mismos miedos, pero tengo claro que me caso como sea, y que venga quien quiera. Y quien no venga, no me voy a acordar de él.

    Respeto quien tenga miedo, pero si celebran las navidades como si fuera 2019 y luego me ponen de excusa los contagios para no venir a mi boda, pues tampoco quiero que vengan. No puedo estar aplazando indefinidamente mi boda (con el coste que ello conlleva) y seguir teniendo paralizada mi vida hasta que un virus decida dejar de contagiar. Hay que seguir adelante con cuidado y responsabilidad.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto va a pasar si o si pero tenéis que hacer lo que vosotros queráis
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante y cásate
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la anules, cásate y si alguien no va, ya sabes que no te aprecia demasiado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración