Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novio Principiante Agosto 2021 Cádiz

Boda tarde o mañana

MARIA, el 1 de Abril de 2021 a las 20:56 Publicado en el Grupo Cádiz 1 28
Nos casamos el 7 de Agosto , no hemos entregado invitación ya que no sabemos si hacer con la hora inicial de 18:30 o cambiarlo a la mañana por restricción horaria . Esperamos a 9 de mayo o cambiamos ya . Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Olaia, el 5 de Abril de 2021 a las 21:47
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena! yo tenía ganas de celebrarla de tarde pero hemos decidido hacerla de mañana y así no tener problemas

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estaba como tú, también me caso de tarde, en principio, pero con todo esto la incertidumbre de si podría celebrarla tal y como lo teníamos previsto me traía loca, así que hemos reservado en otra Iglesia para el mismo día pero por la mañana (porque en la que tenemos por la tarde no había libre por la mañana) y la verdad que me he quitado un peso de encima... de esta forma, tenemos las dos opciones y según cómo esté la cosa, decidiremos en verano por cuál nos decantamos definitivamente.

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casábamos de tarde , pero con esto del toque de queda hemos decidido que se sea de mañana, más que nada porque no podemos esperar a que le día 9 de mayo decidan si hay toque de queda o no … pues no es tan sencillo cambiarlo todo, de hecho nos a costado bastante, iglesia por la mañana no teníamos y hemos buscado otra para poder abrir el expediente matrimonial, avisar a todos los proveedores que no son pocos … avisar invitados (que es lo de menos) pero para las mujeres es un problema porque casi no hay hora por la mañana para las peluquerías y si tenían vestido lago para por la tarde ahora no queda otra que llevarlo así ...

    Sinceramente , pensábamos que iba a ser más fácil cambiar de tarde a mañana, pero a sido un lio, no me imagino decidirlo un mes antes de la boda..

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que necesidad hay de entregar las invitaciones ya? La gente no necesita planificarse con tanto tiempo porque nadie sabe lo que va a pasar. Esperate a mayo y no las entregues hasta un mes antes
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría ya solo queda un mes...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!! Yo soy del 28 de Agosto y si me caso de mañana nos vamos a asar como pollos jajajajaja. Por eso vamos a esperar a ver que pasa en Mayo para decidir si es de Mañana o de tarde 😌 y si nos toca toque de queda lo mismo la posponemos un poco .....
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras también nos casamos a las 18:30 y las invitaciones esa hora ponen,si lueg en verano vemos que obligan a los restaurantes a cerrar a la 1 como el verano pasado,la cambiaremos para por la mñn,pero avisaremos a la gente un mes antes o así
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Yo creo y espero q en mayo ya no habrá toque de queda. De todas maneras es miy pronto para decir, yo imprimiría las invitaciones y contaría q es una boda de tarde, si luego tienes q cambiar pues ya lo cambiaras, no creo q sea un problema para la gente
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el mismo día y a la misma hora y creo que de momento vamos a esperar a mayo. Aiiii tengo unos nervios según se acerca no me gustaría posponer de nuevo 😖 ojalá y todo vaya bien 🤞🏻 Ánimo a todas 😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Julio 2021 Ciudad Real
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10 de julio y la tenemos a las 18:30 y de momento no tenemos pensado cambiarla. Hasta el último momento la vamos a dejar así porque nos gusta más de noche, si ya no hay más remedio lo cambiaremos.
    Por tanto, yo esperaría a ver que pasa que aún queda mucho y como todo cambia tan rápido....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de agosto. La mía teníamos pensando que fuera de tarde. Pero ya hemos decidido cambiarla a la mañana, ya que estamos seguros que por muy bien que esté la cosa, toque de queda va haber. Que quizás es a las 3 de la mañana... Pero aún así no me compensa que se acabe tan pronto. Así que del tirón a por la mañana. En el hotel hay piscina así que si hace calor todos al agua y yasta jajajajajajaj.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre a las 19:30 y no nos planteamos pasarla por la mañana porque ya hemos decidido hacerlo todo exterior para estar más seguros y sería imposible con el calor una boda de mañana. En mayo empezaremos a dar las invitaciones, que justo ayer empezamos a montarlas y si hay que hacer algún cambio cercano a la fecha se comunicará por WhatsApp.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a que quedara un mes o 15 días. No veo la prisa siendo la boda en agosto, la gente ya debería estar acostumbrada a estar situación y aunque sea a última hora, adaptarse. Una boda en agosto de día es para morirse por eso es mejor hacer el cambio a última hora si no hay otra opción.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola paisana! Smiley smile

    Pues yo me esperaría al 9 de mayo.

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entregaría las invitaciones y avisaría que dependiendo de cómo vaya avanzando la cosa, el horario puede cambiar y que en todo momento serán avisados😘😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nunca, jaajjajajaja tngo muy pocos recuerdos del 2020. Pero hasta la 1 si, 80% segura😂
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hubo toque de queda hasta las 2 ????
    • Responder
  • Maku
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu él mismo día y todo , y casi la misma hora, yo a las 18'00 horas,me quedo aquí para leer ,porque si no quitan él toke de queda la pasaríamos él mismo día pero a las 12 de la mañana🙄no queda otra.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la hora inicial. Si hay problemas cuando se acerque la fecha, con avisar a la gente es suficiente. Ya se han guardado el día...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos, del 24 de julio y ni nos planteamos pasarla a la mañana... No queremos morir todos de un golpe de calor. 😅. La tenemos prevista a las 8 de la tarde.... Como mucho podríamos adelantarla media hora o una hora a lo máximo... Espero q el dichoso toque de queda acabe el 9 de mayo... Es lo único q realmente nos preocupa ahora. De momento estamos tranquilos, hemos empezado ya a, dar las invitaciones esta semana y la gente va respondiendo genial. Así q toca esperar y cruzar los dedos.🤞💪😘
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 21 de agosto y nos casamos a las 19:30 no nos planteamos aún ponerla de mañana.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio y esperaremos a mayo a ver que pasa para tomar decisiones!!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy drl 11 de septiembre y lo hemos pasado al día, aunque la situación puede cambiar, la incertidumbre nos estaba fastidiando... Nosotros con el cambio de horario hemos ganado en tranquilidad.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que toqe de queda habrá, pero quizas lo dejan hasta la 1-2. Diría que el año pasado fue así... Así que no sé si os basta hasta esa hora, adelante, en su momento nosotros la pasamos a mediodía porque que se quede hasta las 2 no lo queríamos. Iguaaalmente, puedes pasarla a la mañana y estar hasta las 2 dándolo todo. Qe te dicen en la finca?
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto 2015 y de tarde noche a las 8 y media! Pero tal y como estan las cosas y ahora tras la experiencia la haria dw mañana para aprovechar todo el dia😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora somos de julio y cambiamos a mediodía. Al menos nuestro restaurante nos lo recomendó porque creen que aunque no haya toque de queda van a tener restricciones horarias
    • Responder
  • MARIA
    Novio Principiante Agosto 2021 Cádiz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haremos los mismo , muchas Gracias .
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 de septiembre y tengo la misma hora que tú.
    Yo me esperaría al 9 de mayo a ver qué pasa con el estado de alarma, es lo que estamos haciendo nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración