Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2020 Murcia

Buscando vestido ¿existe el flechazo?

Carolina, el 3 de Octubre de 2019 a las 16:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Buenas tardes chicas,
Normalmente soy muy decidida y tengo claro lo que me gusta y lo que me sienta bien. Pero con el vestido de novia estoy totalmente desconcertada. Sólo he ido a tres tiendas pero tengo la sensación de cada vez estar más perdida, no sé como quiero que sea el vestido. Supuestamente me dijeron que debería encontrar mi corte de vestido y después buscar modelo, pero no me decido.
Tengo un cuerpo bastante estándar y casi todos me quedan bien y mi madre se emociona etc, pero yo no siento nada. Esto no son unos vaqueros que te llevas el que te queda bien, creo que debes de sentir que estás guapa y no sé, algo especial...estoy equivocada? Cómo buscasteis vuestro vestido?Gracias chicas

32 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 16 de Octubre de 2019 a las 21:30
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por si alguna lo lee, quería contaros que a los pocos días de abrir este foro encontré mi vestido. Estaba ya en plan que me probaba uno más y descartaba esa tienda, cuando de repente aparece la dependienta con un vestido que para mi había pasado desapercibido en el catálogo pero en persona era precioso, me lo probé y lo miraba y lo miraba y no podía sacarle ningún fallo, era perfecto y me lancé y hasta solté alguna lagrimilla. Quería daros las gracias a las que escribisteis esos días en el foro porque me animasteis mucho. Ya tengo mi vestido!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina,

    Existe el flechazo, claro que sí! Yo lo encontré a la segunda tienda pero, estuve casi 4 horas probándome vestidos "por si había otro que me gustase más". Una vez vi, que todos los comparaba con el que me quedé, me di cuenta de que ese había sido mi flechazo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como has podido leer en comentarios, no todas las novias sienten que es el vestido de tus sueños desde el primer momento, ¡no te fuerces a sentir eso! Quizás encuentres un vestido que te gusta y te sienta bien y, poco a poco, vas pensando más en él y dándote cuenta de que te encanta Smiley smile

    ¿Tienes en mente cómo sería un vestido con el que te sintieras 100% tú? Porque si es así podrías ir a hablar con algún taller nupcial y pedir ideas Smiley winking

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre habia tenido claro como queria mi vestido y cuando me probe el mio supe que era ese 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empiezo la semana que viene y voy a tener un problema gordo. Jamás había pensado en casarme y mucho menos en el vestido de mis sueños. Yo me casaría en vaqueros! Pero no puede ser y menos con lo clásico que es mi chico, le da algo. Cuestión, veo cosas que me gustan pero a todos les saco pegas, ojalá exista ese flechazo del que habláis y me llegue a mi, y pronto a poder ser... porque me veo recorriendo todo Madrid... en fin!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he sentido como describes, todos te quedan bien y no sabes que hacer, yo he elegido el que siempre soñé y ha sido en la última prueba después de probarlo mas de 6 veces que he sentido algo especial.. elige el que mas te guste! por estilo, diseño, comodidad, precio

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, me ví guapa y muy de mi rollo, además no me veia de comunion (que me daba mucho miedo). yo si tuve lagrimita, pero fue porque ya me veia casandome con él y eso que me queda un monton.

    Seguro que lo encuentras, sigue buscando y daras con tu estilo y tu vestido

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el momento lagrimilla no lo tuve y la verdad sea dicha, mi hermana, madre y abuela tampoco lo tuvieron. Me probé vestidos imperio, de sirena, princesa y me quedé con el que me sentía más cómoda. Para mi lo básico era no verme disfrazada y que el vestido fuese sencillo para poder jugar más con los complementos.
    Creo que la elección es la correcta aunque no haya lágrimas de por medio, para mí todo eso es más propio de un contrato de programa americano de bodas.
    Yo lloré cuando encontramos el restaurante y decidimos qué invitaciones mandar 😂😂
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo fui un día pues por probar y pensaba que jamás saldría de allí con vestido. La mujer que me atendió era encantadora y me trató genial ya que me veía que tenía un poco de miedo ya que no tengo una talla 38.me probé 6 vestidos y en todos ponia un pero hasta que me puso el 5 en cuanto me lo puso no decía más que me encanta y me puse a llorar como una tonta jejje, yo pensaba que esto sólo pasa en la tv asique no te desanimes que al final todas tenemos ese cosquilleo con nuestro vestido
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Octubre 2020 Jaén
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te desanimes seguro que lo encuentra ¡¡¡ yo me lo e comprado hoy en ido a una tienda y el segundo que me probado sabia que era lo que yo quería ¡¡¡ después me probado más pero ninguno me gustaba ya cuando me an puesto el tocado el velo y demás ufff empezado a llorar ¡¡¡¡ sabia que era el mío ¡¡¡¡ suerte
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Agosto 2021 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a tres tienda también, desesperada pensaba que no iba a encontrar vestido, porq leía a las chicas y en su tercer o cuarto vestido encontraban el suyo.
    Y al final en la última tienda el tercer vestido que me probé ese fue....flechazo total, lo sabes, sabes cuál es cuando no puedes dejar de mirarlo y cada vez que lo miras te gusta más! Y sabes que estás in LOVE con el 😍.
    No desesperes y si tienes que ver más tiendas velas, sin prisas y disfrutando del momento, déjate llevar y ahí entonces lo encontrarás 😘
    • Responder
  • Ary
    Novia Adicta Octubre 2019 Valladolid
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve en varias tiendas y ninguno me convencía.... Son tiendas más conocidas.. Como pronovias... Y tenía la sensación de que me querían vender un vestido independientemente de cuál.. Al final opté por una tienda más pequeñita de un pueblo cerca de mi ciudad de la que había oído muy buenos comentarios y me trataron genial, sin presionarme y sin intentar influir en mi decisión...
    Y por fin me sacaron mi vestido, sabía que era ese en cuanto le vi... Pero no era mi talla... Así que me probé más... Pero ninguno me convencía.
    Al día siguiente fui a Aire barcelona pero no paraba de pensar en el otro vestido (también de aire barcelona), así que volví a la tienda.. Me dijo que podía intentar sacar alguna talla y que tenía que adelgazar un poquito... Y al final.. Ese fue mi vestido! 😊 Mi consejo es que no te agobies si no le encuentras a la primera, al final aparecerá! Pruebate diferentes cortes, aunque no sean de todo tu estilo.. Y quizá vete con una amiga... Porque si a tu madre (que es como la mía) todo la parece bien y se emociona.. También es un peso para ti y no te servirá de mucha ayuda!
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 5 vestidos antes del elegido. Quizás soy poco expresiva y demasiado práctica, así que después de probarme varios con los que me sentía disfrazada encontré uno sencillo de manga corta al que le cambié la manga corta por manga francesa. Yo pienso que se trata de que te veas vestida de novia y te imagines las fotos del día del enlace. No sé, es mi opinión.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2021 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!
    Yo pedí cita en una tienda y sólo fui por empezar a mirar. Le expliqué a la dependienta lo que quería y con qué creía que me sentiría cómoda. Me sacó 5 vestidos pero me enamoré del tercero y ya cualquiera que viera, tenían un pero. Me lo volví a probar otras dos veces en dos días distintos y cada vez sentía con más seguridad que ese era EL VESTIDO! Así que si no sientes esa seguridad, y te ves con él andando al altar, no es tu vestido 😉
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé varios algunos que me gustaban y otros que aunque eran bonitos yo no me veía, pero cuando me probé el que finalmente me compré, fue un flechazo, supe que era ese. Así que pruebate todos los que quieras que cuando te pongas el tuyo lo vas a saber.
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi en el catálogo, fue el segundo vestido que me probé, me enamoré, sabía que ese sería MI vestido, me dijeron que era muy pronto que me probase más etc, total me probé más de 20 vestidos para total....acabar comprando MI vestido
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Lo mío era obsesión, lo vi en la web y cuando llegué a la tienda le enseñé la foto a la chica y le dije “este es el que me tengo que probar sí o sí” y se ve que había llegado esa semana y aún lo tenían en cajas y tuvieron que ir varias chicas a buscarlo, pero efectivamente, aunque me probé 11 contando con ese, este me llevé.
    Buscando vestido ¿existe el flechazo? 1
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo fui a dos tiendas en la primera me probé unos 7 vestidos y en la segunda 10 y mi vestido me lo probé una vez y me gusto pero no sentí eso de decir es el mio, me seguí probando mas vestidos y la verdad que había otro que me encantaba pero me era mas incomodo me volví a probar ptra vez el vestido pero haciéndole unas modificaciones y con el velo y todo y entonces supe que era el mio ,me encanta y no paro de ver las fotos, aunque tengo que confesar que estoy deseando tener la prueba para probármelo y seguir enamorándome de el.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Puede existir ese flechazo pero también depende mucho de la personalidad de cada una. Mi consejo es q mires por internet vestidos q te llamen la atención y en base a eso te pruebes a ver qué te inspiran. Si ninguno te ha llamado la atención especialmente quizá no lo hayas encontrado. Yo llevé un vestido q fue el segundo q me probé en la única tienda q fui y me enamoré, pero quizás si hubiera seguido probando hubiera habido Otero q me hubiera encantado.... No lo sé, el caso es q cuando tengas un presupuesto ( si es q tienes un tope) vayas y pidas vestidos en torno a ese precio y en torno al estilo que hayas visto que te pueda llamar más la atención. Suerte!!❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe uno que es para ti y lo sabrás cuando lo encuentres. Pero yo no lloré ni nada de eso
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existe. Yo lo supe, en plan pues con este sí. Con muchos vestidos me veía bonita (ayuda q soy muy delgada supongo) pero ese era el mío. Luego tuve mis dudas como todas pero al final se me pasan
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lloré ni nada por el estilo. Me probaban muchos pero ninguno se sirena. Cuando me probaron mi vestido me gustó mucho, me vi favorecida. Dudé casi un mes y me lo volví a probar: me seguía gustando y lo compré.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sentí que era el mío, no inmediatamente al ponérmelo, ya que me estaba probando muchos de ese estilo (corte sirena), pero sí que después de él no dejaba de mirarlo detrás de mí y todos los siguientes los comparaba con ese, me era inevitable... Hasta que me lo volví a poner y se me saltaron las lágrimas al verlo tan claro, me sentía cómoda y era yo misma. ¡Pero eso no quiere decir que todas seamos iguales! Yo me enfocaría en el estilo que más te guste o que más tú te sientas, yo tenía claro de ir a por el sirena por mi tipo de cuerpo, así que quizás así te lo pones más fácil, yendo a por un corte que tú sepas que eres tú y que te gusta. Seguro que aparecerá con el que te sientas mejor Smiley kiss .

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como tú veas. Si no te ves, no te ves... Yo, sin embargo, sé que será incómodo tanta tela, pero lo que dije: quiero ser princesa hasta que me acueste esa noche/mañana xD

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó un poco eso ayer con uno de princesa muy original, era con el único que me había probado hasta el momento con el que me veía como yo siendo novia. Pero una vez fuera de la tienda pensando fríamente no sé si un vestido tan enorme es buena idea para disfrutar cómodamente bailando hasta las 7 de la mañana... creo que debo seguir buscando
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te ves con un sirena, diles que no te prueben más de eso. Yo iba con la idea de princesa de tul. Todos los que me llamaban la atención eran de tul. Pero la muchacha me probó primero uno de mikado y omygod. Ya no me veía con el tul, me parecían que no eran de novia, ya ves tú xD Diles que te prueben distintos estilos, telas... Y si no te ves con un vestido sirena, dilo claramente.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, a lo mejor tengo que cambiar a una mentalidad más práctica porque si no me voy a desencantar todo el tiempo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le des tantas vueltas. En algún momento te probarás alguno que no te querrás quitar, y te probarás más y seguirás pensando en ese. Yo no sé si mi vestido es el que mejor me queda, pero me representa mucho. Tradicional de princesa pero con un toque diferente. Soy yo totalmente. Y me pasó eso, me lo probé y me gustó. Vale, no le pongo pegas, estoy cómoda, no me lo quiero quitar, pero... siguiente. No ha habido emoción. Y los siguientes los comparaba con ese, y lo miraba de reojo. Hasta que me lo probé de nuevo y pensé: es este. Me veo con él. Y aún así, me resistí, no sabía si llevármelo o ver más (era la segunda tienda que pisaba)... pero al final me tiré a la piscina. En agosto me lo volví a probar y encantada estoy. Hasta abril no lo veo más =(

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería ir a pequeños ateliers, miré primero por Internet, los que me gustaron y vi buenas críticas, escribí Mail preguntando rango de precios, si entraban en mi presupuesto, solicitaba cita. En total fue a cinco y de esos cinco me quedé con tres a los que volví con mis padres, entre los tres nos quedamos con dos y de ahí escogimos, nos encantaban los dos por lo que la elección fue por precio, distaba en 600 euros, ni me lo pensé.
    Con este rollo lo que te quiero decir es que yo no tuve ningún flechazo o cuando me los probaba no pensaba en sí era o no mi vestido, por lo que a ti puede que te pase también...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí sí me pasó, pero eso no implica que porque a algunas nos pase, nos tenga que pasar a todas. Así que tranquila, lo irás viendo y en algún momento te decidirás.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2020 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maribel, gracias por tu mensaje. En realidad si me has ayudado, porque ayer me probé por lo menos 5 de corte sirena porque la dependienta vio que me quedaban bien y nosotras también lo vimos. Pero no me siento yo misma. Yo nunca voy con ropa ajustada y Aunque me veía guapa y creo que a mi novio le gustaría, no me sentía yo misma. Mi madre me está insistiendo mucho con los sirena porque me ve más espectacular, pero creo que el vestido debe representarme como persona, no solo hacerme guapa.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! Yo creo que no voy a servirte de mucha ayuda... Mi experiencia fué muy diferente,ya que lo elegí en la primera y única tienda que visité.
    Yo elegí los que me quería probar en función no del corte,si no del estilo (liso y estilo boho chic),también metí alguno con brillos y encaje etc para probar por si acaso.
    Finalmente elegí el 2° que me probé,que entraba dentro de mi estilo,pero no del corte que esperaba.Fué ese porque me ví guapa,favorecida y además me sentía muy yo. Después de ese ya ninguno me llenaba... E de decir que me probé un sirena de encaje brillante y bajo pomposo de tul que era espectacular y era el que más me favorecía sin duda,pero me sentía disfrazada!!
    La conclusión? Que más allá de verte guapa y favorecida tienes que sentirte tú misma! Ni yo ni mis acompañantes lloramos,ni nos emocionamos,pero sabíamos que ese era MI VESTIDO,no sé explicarlo,pero cuando es EL VESTIDO,lo vais a saber. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración