Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Cambio de fecha e indecisión

Thais, el 4 de Septiembre de 2022 a las 21:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 73

A ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de nuestro enlace y ya esta, sin problema hasta aqui porque creo justo que si dijeron antes ellos de casarse...
A ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de nuestro enlace y ya esta, sin problema hasta aqui porque creo justo que si dijeron antes ellos de casarse en esa fecha, tengan ellos preferencia.
El tema viene en la nueva fecha de enlace. Mi futuro marido quiere una fecha y yo otra asi que no nos aclaramos jajajajajaj
A ver que me opinais vosotrxs! Os leo a todxs y muchas gracias!!

73 Respuestas

  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por abril porque es una fecha atípica. El 12 de octubre al ser festivo a lo mejor es más complejo. En abril a lo mejor te sale más barato por ser fuera de temporada.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más Abril 😊😊
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril es más bonito ,pero a lo mejor deberías esperar a la boda de vuestros amigos
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta mas octubre, y lo “bueno” de esa fecha es que el aniversario siempre os coincidiría en festivo. Lo malo, si lo hacéis por la iglesia no se si os “dejarán “ ( a veces los párrocos no quieren casar en fechas tan señaladas); quizás la espera se os hace muy larga; y no se si los proveedores o incluso la familia estarán tan disponibles. Yo creo que no me esperaría tantod meses “de más”
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí abril no me gusta porque es el mes más lluvioso del año y es muy irregular. Te puede hacer buen tiempo como muy frío. Prefiero octubre
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más abril por el tiempo y que los días ya don más largos, mientras que en octubre ya es otoño y es todo como más tristón jajajaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado abril porque octubre al ser festivo es un rollo por tema peluquería y maquillaje tuvimos hace años la boda de una prima que se casó 25 julio (santiago) no encontrábamos nada abierto al final una conocida de la novia abrió con la condición de que fuéramos todas la invitadas nos hizo corriendo xk éramos bastantes las cosas con prisa no salen bien
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería mejor en abril
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía el puente si hay gente de fuera. Si no, si son todos de vuestra zona, quizás abril!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor en abril! Ya que el 12 de octubre es puente
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado abril porque en octubre alguien que coja puente le podéis fastidiar si se van de viaje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2 fechas estan bien. Voto por octubre
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de probabilidad de que te llueva/ haga más frío o más calor andan muy igualados, son meses que te puede hacer un buen tiempo incluso en las horas de sol buena temperatura, como que al día siguiente se pone un tiempo súper feo y baja la temperatura. Si queréis buen tiempo y tenéis la opción, yo optaría más por junio, aunque llueva es muy difícil que haga frío. Respecto a hacerlo un festivo hay un riesgo de que la gente pueda tener otros compromisos, igual donde os casáis puede haber hasta tramos cortados e incluso lo que te han indicado, que haya problema con peluquerías,...
    Yo le daría otra vuelta a la fecha, un festivo es complicar a los invitados y si tu miedo es la temperatura y que os pueda llover, igualmente abril es muy inestable, a no ser que sea una fecha muy especial para vosotros...
    Un saludo Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Tarragona como tú y conozco el clima de aquí como tú. Las dos opciones son buenas y parecidas en climatología.
    Pero he votado abril porque personalmente me gusta más la primavera que el otoño, me parece más romántica la luz del atardecer de la primavera que la del otoño.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería en Abril 🥰 aunque las 2 fechas están bien
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual pero con mi primo ellos lo dijeron antes asique se casan en septiembre y nosotros en junio para dar un respiro a los invitados tenemos menos tiempo para preparar pero nos da igual
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril me gusta mucho más que octubre
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril aguas mil... 😅 A parte, si ellos lo han dicho primero... lo suyo es que se casen antes
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho más fácil casarse un día no festivo ya que al ser fiesta el 12 de octubre algunas empresas no trabajarán y por lo tanto os será más difícil encontrar ciertos proveedores
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abril, no pondría la boda en un día festivo nacional y os casaríais antes que vuestros amigos, lo veo la mejor opción.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si duda me quedo con Abril!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por abril porque el 12 de Octubre es festivo nacional en España, y no lo veo apropiado, además de que os será mucho más difícil encontrar proveedores para esa fecha
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más de octubre, así que el 12 de octubre

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en abril, así que abril siempre
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es separados de la boda de vuestros amigos.
    He votado por tanto abril.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero abril, el 12 de octubre siendo festivo mucha gente aprovecha para irse de puente y os puede fallar más gente
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el 12 de octubre
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En abril suele llover más que en octubre y suele hacer más frío... yo elegiría octubre, me casé un 23 de octubre de 2021 e hizo un día maravilloso, soleado y ni frío ni calor...
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería mejor abril, el festivo es mas lioso, tanto por peluquerías o que la gente aproveche y haga algun viaje. Además en abril es a finales y puedes teneras probabilidades de buen clima.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado abril por poner más distancia entre fechas con la boda de vuestros amigos y porque los días son más largos, aunque preferiría mayo o junio por la climatología. He dudado bastante porque el 12 de octubre, festivo, también me parece buena opción de cara a celebrar aniversarios como han comentado por aquí, aunque que el día de la boda sea festivo es un poco más rollo para las invitadas, ya que las peluquerías cierran y si abren te cobran un pastizal. Pero salvo eso... Cualquiera de las dos es buena opción.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso la temperatura genial y nos hizo sol y eso que nos marcaba lluvia y fue genial❤️❤️❤️
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la climatología que tal?? Lluvia, nubes, frio??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración